Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es lamentable como la ovnilogía cayó tan bajo.

Hubo un tiempo de investigación. Hubo un tiempo de denuncias reales y concretas sin vallas ni pancartas.

Han sido décadas de esplendor en contenidos como de esa gran bitácora a la cual podemos acceder, acompañado del fenómeno ovni, en sí.


Las lecturas que podemos hacer de aquellas décadas de los 60, 70, 80 provocan comprender que no hay mucho nuevo sobre la mesa de información en la actualidad. Al contrario, hay una contaminación que parte de gran porcentaje de los llamados “ufólogos”, “ovnilogos” , quienes dicen ser investigadores como de aquellos que dicen ser contactados o maestros espirituales.

Es lamentable cómo el tema ovni se prostituye en ocasiones, tomando nombres realmente ascendentes como bandera. De cualquier manera, cada uno se debe hacer responsable del lugar escénico al cual decide actuar.

Nuestra denuncia, que ustedes pueden encontrar en nuestro blog desde nuestros inicios, hace a nuestra forma vehemente y sin cansancio en poner letras en negrilla, cuando se les puede escapar a la gente del común, que sin ánimo de hacer la selección de información, se creen todo lo que escuchan. Ideas que aparecen sin filtro y se van naturalizando aun siendo errores.

Hablar de ocultamiento en estos temas es hablar de la complicidad que existe en nosotros para que ello suceda. Hablar de profecías, un tema recurrente cuando nos reunimos a conversar del tema ovni, es mucho mas que enmarcar un sitio o una fecha para anunciar la presencia de los extraterrestre o del fin del mundo. En la verdadera mirada del futuro, expuesta por aquellos que construyen un pensamiento desde las circunstancias propias de su espacio temporal, enmarcaron los tiempos de confusión, entre tantas otras realidades. Nada mejor descrita en la letra del tango “Cambalache”, escrito por el compositor Enrique Santos Discepolo. Letra que hoy es potenciada a las mismas circunstancias que estamos viviendo.

Es tiempo de confusión. Es urgente marcar con negrilla esta circunstancia en la que nos hemos consumido. Al tener el diagnóstico podemos mínimamente comenzar a detectar las herramientas y los caminos para salir de ahí. Aún cuando la ciencia y la tecnología están haciendo su aporte para desatar algunos vacíos de información en el armado de este rompecabezas, si el ser humano no se compromete a su propia escencia, va a permitirse que sigan apareciendo los mesías y mensajeros extraterrestres. Un tema que definitivamente fabrica por todas las esquinas este tipo de actores como de dioses en la antigüedad.

Una voz y una lectura para pensar

Casi siete décadas recorriendo letra, y de la muy buena, acercándonos a los mejores y, sin duda, personas que hipotecaron su vida al análisis de la información que les iba llegando a su mesa de trabajo, convocándose a llegarse a cualquier lugar del planeta para confirmar y corroborar los hechos, dejaron las bases sentadas no para copiar y pegar, sino para dar el paso siguiente en e pensamiento mas exacto de la Realidad Extraterrestre.

La responsabilidad de cada individuo invita a saber del tema, sumando el compromiso que conlleva el exponerlo y hacerlo como parte de nuestro cotidiano. Este tema, lejos de las creencias, sabemos que nos establece una mirada mas exacta de nuestra naturaleza como ser HUMANO. Este tema ha de desaparecer como tema de estudio cuando trascendamos como individuos ante la inmensidad de la naturaleza del universo.

Compartimos a ustedes un tratado de la ovnilogía.

Fanáticos, exponentes del tema desde el querer convencer alejando la realidad misma de nuestra naturaleza; personas que llamándose investigadores y ahora docentes pretenden establecer el tema en el marco del dogma y los paradigmas, estigmatizando nuevamente desde la vertiente extraterrestre… lo único que hacen es maltratar la esencia misma de nuestra naturaleza.

En este mundo sistémico no podía ser de otra manera, ya que no sólo se contamina desde los alimentos del cuerpo, también nos dejamos contaminar desde los alimentos mentales.

Y como decían nuestros referentes mas respetados del tema ovni, de una enfermedad física usted puede llegar a salir, pero de una enfermedad mental muy difícil.

Y se entiende cuando nos llaman locos quienes nos escuchan hablar del tema ovni; hay cada uno en la calle hablando del tema como si fueran eruditos. Se entiende que exista complicidad ante el sistema, si no hay una lectura mas cuidada de lo que entendemos tiene y mucho mas que de extraterrestre. La ignorancia que provoca cualquier tipo de interpretación, especulación o supuestos alcanza los lugares mas exactos lejanos años luz a nuestra realidad.

Como no somos fanáticos y no queremos convencer a nadie de que “Ellos” existen, es nuestra invitación a leer. Cualquiera que sea su tarea en este planeta, la lectura nos lleva a lugares realmente maravillosos del saber.

PD: EL material de videos que acompaña la reflexión retomando parte muy pequeña de la gran cantidad de personas que han sido parte de nuestro inventario humano del Centro de Informes OVNI, al cual le hacemos constantemente un reconocimiento y homenaje a lo que nos han dejado.

(Visited 157 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

#CorteAbortoNo La pandemia de Covid-19 dejó 3.5 millones de muertes en(...)

2

Leí un texto que me hizo desempolvar un libro amado. Lo(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jorgealbertosuarez

    Gracias Jair por tu comentario. A veces somos muy exigentes a la hora de conocer de referentes en el tema, como de escuchar y leer de estos temas que nos apasionan.
    Buscamos alcanzar lo que entendemos es sensato cuando a estos temas nos referimos. Los laberintos mentales a los que se alcanza cuando faltamos a la verdad puede llevar a delirios místicos.¨
    ¨Por supuesto cada uno de nosotros nos tememos que hacer responsables de lo que emitimos y recibimos.

  2. Un tema que se ha “prostituido” demasiado, los que hablaban en serio del tema creo se desviaron y comenzaron a sacar libros para hacer plata (respetable) pero ya no se toma en serio este tema, el caso de JJ Benítez al parecer esta salido de todo contexto con el tema y ya parece es loco con lo que habla… Una lastima que todo termine así…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar