Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Quiero en esta oportunidad disculpar nuestros silencios en estas semanas al no publicar. Estamos con las mejoras edilicias en nuestro Centro de Informes Ovni. Nos ha llevado tiempo físico y los temas de letras han quedado en un segundo plano. De cualquier manera, actualizando nuestra temática, no quise dilatar en tiempo la entrega de este material a leer. Me lo alcanza un amigo.

Un artículo del ámbito oficial desde el organismo militar.

Son innumerables los datos y casos que se ofrecen en los espacios de organismos oficiales, donde se muestra la actividad de lo no identificado. Hechos en lo que se resalta la urgencia de informarnos con la intención de lograr la comprensión del tema ovni en su amplia perspectiva.

Por supuesto, siempre alcanzando información para que usted como lector haga sus propias conclusiones.

El USS Kearsarge fue perseguido por “dos ​​bolas de luz” durante un ejercicio de entrenamiento en la costa este

El USS Kearsarge de la Marina fue perseguido por ‘dos ​​bolas de luz del tamaño de un automóvil’ durante un encuentro inexplicable el año pasado. Según los informes, el buque de guerra fue seguido por dos objetos no identificados mientras estaba en un ejercicio de entrenamiento en la costa este en octubre.

A través de la investigación de un cineasta, se vieron dos objetos cerca del barco durante varias noches, y los infantes de marina a bordo se sorprendieron cuando los sistemas antidrones no pudieron disuadir a las bolas de luz. El objeto estaba a mas de 300 kilometros sobre el océano y siguió al barco durante media milla, le dijo a Beaty un oficial retirado que desea permanecer en el anonimato.

Beaty es la directora del documental de 2019 “The Nimitz Encounters“.

Los avistamientos del Nimitz se filtraron por primera vez en línea en 2007. El New York Times confirmó en 2019 que al menos seis pilotos de Super Hornet hicieron contacto visual o instrumental con el OVNI el 14 de noviembre de 2004.

Los encuentros recientes, sobre los que Beaty dijo que solo ha recopilado información preliminar, probablemente despertarán un nuevo interés en los encuentros inexplicables de la Marina de los EE. UU.

El verano pasado, un informe histórico de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional confirmó docenas de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP), luego de reconocimientos por parte de funcionarios estatales que han ayudado a desestigmatizar la conversación sobre los fenómenos.

“Cualquier cosa que exponga una debilidad militar o una capacidad militar, por supuesto, es delicada, pero si estos objetos resultan no ser hechos por el hombre ni actores estatales extranjeros, debemos ser abiertos y abordarlos con estudios académicos, métodos empíricos y subvenciones para realizar investigaciones a nivel universitario“, sostuvo Beaty.

https://www.zona-militar.com/2022/04/05/el-uss-kearsarge-fue-perseguido-por-dos-%E2%80%8B%E2%80%8Bbolas-de-luz-durante-un-ejercicio-de-entrenamiento-en-la-costa-este/

(Visited 97 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

  • Opinión

    La nueva era: una mezcla de ovnis, ciencia, espiritualidad

    Cuando el ser humano se desarrolla dependiendo de lo externo: el tema de los ovnis no escapó a la(...)

  • Sin categoría

    Los OVNIs en el 'mientras tanto'

    [caption id="attachment_5683" align="alignleft" width="300"] El Centro de Informes OVNI realizando su tarea de divulgación[/caption] La realidad ovni, y en(...)

  • Mundo

    El O.V.N.I. Coca-Cola

    Hoy es un día que quisiera agradecer a este espacio de blogs que nos ofrece el Tiempo.com, por permitir(...)

  • Mundo

    Experiencias OVNI

    [caption id="attachment_5654" align="aligncenter" width="1600"] Centro Cultural Comunitario Leonardo Fabio[/caption] Así se llamó el Encuentro realizado con la asistencia de(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a vivir a una ciudad nueva es un reto desde(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar