Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lejos de algún motivo cercano a la vanidad, en su efecto egocentrismo alguno, nos acercamos a la comprensión de la realidad extraterrrestre

Quienes escriben e investigaban en estos ámbitos saben que se ingresa a un tema mas que misterioso; el tema nos provoca, saber de nosotros, primordialmente, antes de explorar lo que no está a nuestro alcance. Ellos, nuestras bases, motivan a seguir escribiendo letras en el marco filosófico, lejos de lo alternativo, entendiendo que hemos de ir a las fuentes reales, las mas cercanas a la realidad.

Estamos viviendo el mundo de los ovnis, a manera de un desfile de vanidades, en el que las personas alcanzan fama, en las esferas de los medios de comunicación; logrando galardones de éxito total. Y uno se pregunta, ¿es en estos lugares a los cuales hemos de acercarnos, si queremos saber? Por supuesto la respuesta es con un rotundo, no. Ya es bien sabido que los medios de comunicación responden a sus propios intereses, salvo algunas excepciones a las cuales nos remitimos con criterio. Hecho denunciado desde hace décadas atrás, por estas razón, entendemos que dudar es un anticuerpo para nuestra mente, a la hora de leer los medios. Construirnos en el marco de los documentos mas exactos de la realidad, colabora y mucho en alejarnos, de este gran hermano, al que estamos todos aceptando ser parte de él.

En los lugares mas exactos de contenidos nos encontramos con datos suficientes, evitando meter a los extraterrestres en cualquier lugar de lo desconocido. Aquí un documento realmente maravilloso exponiéndonos como ignorantes de nuestro verdadero pasado.

Como ha pasado en cada una de nuestras disciplinas a las que nos debemos, se expone en mano de personas inescrupulosas capaces de llevar a la manada como burritos al potrero. Por supuesto, que estas mismas disciplinas alcanzan un dossier de documentación capaz de exponernos ignorantes en las mismas , si no nos ocupamos de llegar a estos contenidos. Es lamentable que el tema ovni no escapó a esta situación. Cada día se hace mas difícil realizar nuestra tarea de divulgación en medio de tantas ideas sueltas, organizadas como un gran guion fantástico, que ni alcanza a los grandes guiones soñadores, futuristas, visionarios de la ficción; esos guiones que como 1984 dibujaron en la década de los 40, el mundo que estamos viviendo, por este ya adelantado siglo XXI.

Cuando comenzamos a transitar las letras de este tema de los ovnis, oportunamente referentes geniales, alanzaban a dejar de lado el fenómeno, sabiendo que no era el camino, en razón que como todos los temas en manos de ignorantes podría tranquilamente prostituirse.

Nuestra sala del CIO en Argentina

Desde nuestra tarea como Centro de Informes OVNI, mantenemos firme la denuncia abierta en el marco del debate serio, sensato, en la firme intención de alertar a quienes realmente quieren saber. Recuerdo cuando en los desayunos como almuerzos de nuestros Congresos, se proponía esta idea: salir de una enfermedad física hay muchas y miles formas de salir adelante, pero de una enfermedad mental es mucho mas difícil.

https://www.ivoox.com/programa-alternativa-extraterrestre-del-30-06-1997-audios-mp3_rf_1828211_1.html

Los conceptos de espiritualidad, contactismo, pasado, conspiraciones bien establecidos en el modo humano esta lejos años luz de lo que hoy se expone en las reuniones que se manifiestan dentro de los llamados expertos. Han anulado a los verdadero investigadores, que como lo hemos manifestado y lo seguiremos repitiendo, han dejado un manifiesto realmente fantástico capaz de acercarnos a la comprensión de la Realidad Extraterrestre.

Exponiéndonos de esta manera, queremos dejarles material, abriendo el debate con una perspectiva, si es posible entendiendo que el mundo feliz expuesto en las décadas de los 70 está lejos de la realidad.

https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2011/07/28/un-ovni-del-uritorco-interviene-durante-una-entrevista-de-la-television-publica-canal-7-de-argentina/

(Visited 250 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Ojalá en un país de contradicciones, de ‘ires y venires’, de(...)

2

En febrero de 1964, Nueva York estaba conmocionada por la llegada(...)

3

El actual debate sobre los manuales de convivencia en los colegios(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar