Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En nuestra Sala del CIO se refleja claramente el marco que los medios de comunicación masivos, las redes sociales y un espacio declarado “al margen” le dan al fenómeno OVNI.

Los medios de comunicación masiva, está ya bien sabido, responden a los emporios multinacionales que a la vez responden a un consenso de los poderes planetarios de estos tiempos.

Las redes sociales ofrecen un hallazgo interesante de observar: en las que se expone la sociedad en todo sus aspectos, atendiendo definitivamente el exaltamiento del ego en todo su contenido y en el modo más cuantitativo.

El espacio declarado al margen, alrededor del fenómeno ovni, son todos aquellos que se han titulado investigadores, contactados, espirituales por sí mismos, haciendo que el fenómeno tome un lugar de entretenimiento o en su defecto de circo, a tal punto que se proyecta una gran sombra sobre las verdaderas investigaciones, así como en el debate más serio y sensato a la comprensión de la realidad Extraterrestre.

8° Encuentro Internacional de Ovnilogía Capilla del Monte – Córdoba -Argentina. 2005

Exponer este tema de los ovnis, nos propone un compromiso ante un tema que ha quedado enterrado en el tiempo, allí, donde podemos encontrar las bases fundamentales de la existencia del ser humano que habita en este bello planeta.

Los anuncios desde los tiempos pasados, a este futuro de ellos, nuestro presente, deja claramente evidenciado la falta de respeto al conocimiento y el saber. Estos datos urgentes son capaces de ponernos de manifiesto la importancia de leer la realidad extraterrestre desde lo humano lejos de la ilusión y la fantasía.

Hoy cualquiera se expone con su título en estos temas, que no tienen cátedra ni universidad, además que no funciona así. Los famosos contactados, investigadores, espiritualistas, etc., son nada más que títulos, que en la realidad no aportan si no hay un compromiso en la lectura como en la exposición ante la gente.

Proponernos salir de cualquier idea que se expone en la calle sin fundamento alguno es saludable a la mente. Tenemos suficiente material para informarnos desde las fuentes más cercanas de la realidad. Por supuesto: si queremos saber, muchas alternativas no tenemos. La documentación está ya expuesta lejos de cualquier interpretación, suposición, imaginación, especulación, etc.

Revisar en el verdadero contexto en documentos para encontrar los datos mas cercanos a la realidad, nos es urgente para estar informado. Ir a conseguir las fuentes mas exactas para estar informado es una tarea de mucho tiempo. Con todo gusto desde nuestra tarea, podemos colaborar. Una sugerencia, investigadores de la décadas de los 70, 80. 90 dejan bases fundamentales.

(Visited 473 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quien haya leído 1984 tendrá una idea de lo que puede(...)

2

[caption id="attachment_381" align="alignright" width="249"] Gustavo Osorio Picón, rey vallenato 2014. Foto.(...)

3

¿Se han preguntado alguna vez por qué hay alguien ocupando un(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. germanrojasmolina

    Hola, Luz Mary… se entiende el por qué de tu artículo, aunque, quizás por falta de espacio, tan sólo queda planteada la problemática pero no algunas soluciones. El tema siempre ha estado ahí, en el umbral de nuestros pensamientos profundos y ante la marejada de desinformación irrelevante, superficial y estúpida, y en una época en la que la tecnología permite grabar falsos vídeos, ya no se sabe en qué creer. Cordial saludo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar