Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Malaga
Cientos de empresas vinculadas a internet y a las nuevas tecnologías surgen de forma continua en Málaga, pero esto no es casual ya que más bien va atado a la existencia del Parque Tecnológico de Andalucía ubicado en la maravillosa capital de la costa del sol.

Un lugar que sin duda alguna ofrece las condiciones y facilidades necesarias para los empresarios y emprendedores que necesitan de espacios como estos para echar a andar los proyectos relacionados con el uso de internet y de todo tipo de tecnología, en diversos sectores empresariales.

¿Qué tipo de empresas han establecidos su sede en Málaga?

Son muchas las empresas que abarcan distintos sectores siempre vinculados con la innovación y desarrollos tecnológicos, como es el caso de los expertos en posicionamiento web Málaga que se dedican a ofrecer un trabajo de alto nivel para que las empresas locales consigan la visibilidad que necesitan, en los principales motores de búsqueda.

En este caso el éxito está garantizado gracias al profundo conocimiento de la localidad, al manejo profesional de las herramientas y con obtención de resultados en unos seis meses aproximadamente.

También la empresa de desarrollo del programa gestion taller mecanico ha visto crecer su proyecto empresarial que sirve de apoyo a talleres mecánicos, de chapa, pintura y toda clase de vehículos de uso particular e industrial.

Un software que ofrece soluciones a muchas compañías del sector ya sean locales o no, con miles de usuarios haciendo uso de este como una excelente opción para mejorar la gestión del trabajo diario, de la facturación, inventarios, ventas y en general un control completo de las actividades del negocio.

En Málaga encontrarás formación de calidad

Y con el objeto de poner formación de muy alto nivel al alcance de profesionales, licenciados y recién graduados de carreras técnicas en carreras de ingeniería e informática, la Universidad de Málaga mantiene abiertas las preinscripciones para el máster en big data.

Hasta el próximo mes de octubre hay oportunidad de inscribirse en este programa de formación propio de la UMA que cuenta con un número limitado de 30 plazas, aunque ya casi todas están cubiertas y que se ha convertido en su cuarta edición en un referente de formación en España debido a la calidad de su contenido y sus docentes.

Pero no hay que olvidarse de la imprenta online

La imprenta online también ha conseguido un espacio propicio para establecer su almacén central en esta ciudad, desde el cual ofrece grandes soluciones a bajo precio y con una atención muy cercana al cliente ávido de diseños de calidad que se gestionen 100% online.

Son varias las ventajas que ofrece este servicio, entre ellas que como cliente siempre tienes el poder de decisión sobre el diseño, dispones de un banco de imágenes de alta calidad gratis, las impresiones son también de alta calidad, no pagas por el envío y no necesitas moverte a ninguna parte.

Así que a ¿qué esperas para para llevar hasta lo más alto a tu empresa?

(Visited 197 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Emprendedor digital.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar