Colombia y el silencio de los inocentes en el baloncesto
No creer que se puede hacer algo mejor por el baloncesto de Colombia y conformarnos con lo mínimo nos hace parte del retraso. No pedir ni soñar con algo cada vez mejor nos hace de a poco cómplices del círculo de fracaso que puede ser esta pasión por la pelota naranja en el país. Y no se trata simplemente de llenarnos de mala onda sino de empezar a proponer juntos.
Dos personas se han dado a la tarea de dejar comentarios en este blog naciente y en ambas ocasiones hubo un aire de desazón, de tristeza y la necesidad de dejar en claro un reclamo, el mismo que por supuesto proyectaremos desde acá, obvio sin que se convierta en el atril para escupir a la dirigencia deportiva de este país. Eso sí, la idea es sacudirse de la política tradicional.
Pero nada de esto se va a poder hacer si aquellos que están de acuerdo no hacen parte de esta voz que crece porque de lo contrario se creerá que es un reclamo a nivel personal. No lo duden: muchos de los que en ocasiones se quejan fueron de los que se quedaron sin un pedazo de esa torta que reclaman otros se están comiendo. Y eso sí que como periodista lo tengo más que claro.
Solo si actuamos como equipo vamos a sacar al baloncesto adelante
No obstante, tampoco podemos ser tan ciegos como para no darnos cuenta cuando algo no anda tan bien como podría andar, cuando se utiliza al baloncesto sin darle una proyección gerencial o cuando cada torneo se convierte en una oportunidad para ganarse un centavo a costa de la pasión de la gente, cuando se quiere ganar sin darle oportunidad al crecimiento.
Compartir la voz para impulsar el crecimiento del baloncesto nos evita caer en ese silencio de los inocentes
No voy a decir que desde este espacio se tenga la verdad absoluta, pero sí es importante que se sepa que al menos hay una voz para hablar por el baloncesto. A veces compartir desde redes sociales nos puede llevar a ser virales y ya sabemos lo que eso es capaz de hacer. No sea uno de los que ve pasar como si nada las injusticias, si no pedimos más por el baloncesto en Colombia: seamos Campeones del pueblo.
Bienvenido a unirse a esta comunidad de Campeones del pueblo.
Pregunte y comparta todo a @oskarortiz
Hola Oskar, soy madre de una basquetbolista de alto rendimiento, mi hija AMA este deporte estamos en Barranquilla,ella solo tiene 14 años y es la mejor en su categoría, pero hemos tenido muchos problemas
Califica:
Hola Martha, te escribo a tu correo para que me cuentes tu historia. Precisamente la idea es conocer y dar a conocer los diferentes casos e historias. Cordial saludo y super bienvenidos a unirse a la comunidad de Campeones del pueblo (https://www.facebook.com/campeonesdelpueblo/)
Califica: