Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si usted es de los que (como yo) quiere ir con su perro a todas partes, póngase los tenis, póngale la correa a su mascota, y salga a vivir Bogotá con estos planes pet friendly.

Una noche en el Hotel W Bogotá:

Hace poco me hospedé con mi pareja y mi mascota en este hotel ubicado en la Av 9 con calle 115. Elegimos el plan Stellar Staycation, que incluye alojamiento para dos, desayuno buffet, sala de cine privada, cata de vinos, experiencia de cocktails y una sesión de fotos con un fotógrafo profesional en las instalaciones del hotel.



Lo mejor:

  • La sesión de fotos incluye a su perro, una súper oportunidad para salir de la repetida selfie con él y tener en el archivo imágenes profesionales.
  • Puede llevar a su perro a la sala de cine. Usted disfrute de la película y de las crispetas, que a su perro le ponen cama para que duerma y un plato con comida.
  • La habitación viene equipada con todos los amenities que usted necesita. Pero para su perro también hay cosas: cama, pañitos húmedos y platos de agua y comida.

Si el plan le suena, tiene un valor de $499.000 por las dos personas y debe pagar un excedente de USD $100  por su perro (esta tarifa sólo se paga una vez por todas las noches que se alojen). Le dejo por aquí la web del hotel para que reserve.

Camping en el Embalse del Neusa:

Si quiere salir del caos de la capital y conectarse con la naturaleza, este paraíso de 3.700 hectáreas lo está esperando con su mascota. Queda a sólo 67 km de Bogotá y es un plan perfecto para conocer la diversidad de flora y fauna que nos ofrece Los Andes.

Lo mejor:

  • Tiene zona de camping, pesca, vivero y restaurante.
  • Cuenta con un hotel bastante cómodo que le permite disfrutar de la conexión con la naturaleza, sin perder el confort. Si se quiere hospedar, debe tramitar su reserva con mínimo 15 días de antelación.

Si se antojó de esta escapada rural, puede consultar todas las condiciones en la web oficial del Embalse del Neusa.

Una tarde en Ocico Dog Park:

La nueva zona de moda en el Parque Museo El Chicó. Tiene 2.500 m2 con diferentes juegos, como fuente de agua, sube y baja, túneles, piscina de pelotas, palos de Zigzag, entre otros.



Lo mejor:

  • Tiene mensualidades: Por $80.000 su perro puede ingresar todos los días del mes. ¡Es una alternativa perfecta para los vecinos del sector!
  • Tiene servicio de guardería por $25.000 por perro hasta por 3 horas o $50.000 hasta 8 horas.
  • Está dividido en zona para perros grandes y zona para perros pequeños, así se evitan accidentes entre las mascotas y los dueños pueden estar tranquilos.

 

 

¡Lo espero también en mis redes sociales! InstagramTik Tok y YouTube.

(Visited 10.174 times, 5 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista de viajes y gastronomía, escritora y sommelier.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar