Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por más que quieran, nadie puede garantizarte una perdida de peso sostenida. Ni un médico ni un nutricionista, o un coach. Es la verdad.

Nadie sabe como hacerte perder peso.

Puedes entrar en una drástica dieta de piña y atún y perderás peso. Lo vas a ganar de vuelta. Lo siento, pero es la evidencia.

Puedes intentarlo de nuevo; tal vez, con una dieta que no parece dieta. Una que se llame estilo de vida o reto de 21 días, pero que prohíbe toda suerte de alimentos.

Puedes intentar restringirte y disciplinar tu hambre. Perderás contacto con tus señales biológicas de hambre y saciedad y comerás de más. Está claro en la evidencia.

Puedes creer que es un asunto de fuerza de voluntad, pero no es. (Leer este post)

Te propongo que abras tu mente a las posibilidades maravillosas del cuerpo que tienes ahora.

Ese cuerpo que necesita menos voces “expertas” y más de tu propio respeto.

Reta a los expertos. Hay mucha información caduca que damos por cierta.

Cánsate de lo que no funciona e investiga en ti, encontrarás ideas nuevas.

Si sabes oír, tu cuerpo te dirá exactamente qué necesita.

 

Camila Serna

Coach Nutrición Mente/cuerpo

Más artículos de interés: www.francamaravilla.com

(Visited 19.203 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach, bloguera, escritora, autora del libro Yo debería ser flaca. Trabajo con mujeres en su relación con la comida y el cuerpo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • instagram

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

2

Hace cerca de una semana tuve la oportunidad de conversar con(...)

3

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

22 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. everyone849450

    BAJA DE PESO DESDE EL PRIMER DIA
    Te entregamos un producto 100% original garantizado,
    Puedes PROBAR EL PRODUCTO POR 5 O 7 DIAS!!
    Es tan bueno que sabemos que desde el primer dia vas a querer iniciar el tratamiento
    NINGUN OTRO PRODUCTO DEL MERCADO TE OFRECE ESA SEGURIDAD!!
    No esperes mas para bajar de peso, reducir medidas, controlar el apetito y recibir asesoría medica especializada completamente GRATIS
    aprovecha esta gran oportunidad para cambiar tu vida y mejorar significativamente tu salud!
    escríbeme al +573194761441

  2. las dietas son el mecanismo que solemos utilizar para mar el balance de proteínas y nutrientes de nuestro cuerpo, pero hay que tener en cuenta que no todas las dietas son buenas para nuestra salud ya que a veces a través de una mala dieta ocasionamos enfermedades en nuestro cuerpo ya sea como la diabetes por eso hay que estudiar informarse bien para esto les quiero aportar contenido en el siguiente link encontraran un video y una información gratuita sobre cuál es la dieta perfecta https://go.hotmart.com/F43997083E

  3. angelina246542

    En lo personal he probado 4 dietas pero uno debe saber complementar cada una y no abusar, yo utilice la dieta keto y agregue batidos de frutas y verduras con eso logre bajar 8 kilos en 1 mes, después de esto solo mantuve mi alimentación
    revisa haber si te gusta alguna de estas dietas https://bit.ly/38JXYgi

  4. hola me encanto tu artículo, al igual que tu me gusta ayudar a la gente a mejorar sus salud por ello les ofrezco la mejor dieta para disminuir de peso, pensé que era imposible pero les aseguro que es muy buena http://bit.ly/2IRckPR . hay cosas que valen la pena esta es una de ellas.
    saludos

  5. laura906255

    Me encanto tu contenido y tus consejos tu trabajo es muy bueno y tu redacción hermosa.
    he estado siguiendo tus consejos mas este método: http://bit.ly/2TpG38A y he logrado resultados muy buenos que no esperaba en poco tiempo eso si con bastante esfuerzo y siempre siendo lo mas saludable posible.

  6. Quiero resaltar que nuestro cuerpo en verdad necesita de menos voces expertas y de las excusas de falta de tiempo que nos impiden generar el habito de tomar 20 minutos diarios para realmente quemar grasa. En lo personal he tenido buenos resultados alternandolo con estos nuevos y novedosos sistemas http://bit.ly/2F6yAfP

  7. Hola todos, mi historia es parecida a la mayoría de personas con problemas para bajar esas tallas que nos incomodan. Ni las 2 horas de cardio y pesas al día, ni la restricción calórica hizo que mejorara mi apariencia hasta que probé éste producto, espero les sirva como a mí. http://bit.ly/FlatBellyFixSALUD

  8. Cuando hay acumulación de grasa en el estomago es debido a malos hábitos en general, pero principalmente alimenticios, por algo se dice que las abdominales se construyen en la cocina, mi recomendación es eliminar el consumo de azúcar en todas sus presentaciones y no reemplazarlo por edulcorantes dañinos que deterioran la salud y no ayudan con la eliminación de grasa, lo mejor sería consumir las bebidas naturales sin azúcares añadidos, consumir bastante agua para mantenerse hidratado, eliminar los alimentos procesados y los embutidos, disminuir el consumo de sal, tener una buena alimentación, balanceada y variada que incluya proteínas. Acostarse temprano y dormir entre 8 y 9 horas diarias. Aumentar la actividad física, caminar, nadar, o bailar aunque sea 30 minutos diarios.

    La idea no es hacer dietas, sino tener una alimentación balanceada y llevar un estilo de vida saludable siempre. A continuación dejó un link para comer sano, delicioso y abundante.
    http://bit.ly/PonteenFormaCocinando

  9. En realidad , bajar de peso es bastante facil: Calorias que entran < Calorias que se gastan, esa es la ecuacion magica. La formula es facil y conocida, aplicarla es lo dificil. Lo mas efectivo es hacerlo con dieta y con metas realistas en el tiempo. El ejercicio ayuda pero no es lo primordial para quemar calorias, si para motivar un cambio de habitos sostenible en el tiempo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar