Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Roy Barreras, el volátil y escurridizo Roy, aseguró que el grupo que salió mal librado del cambio de presidente fue la facción política llamada Oposición Patriótica. 

“Su primera arremetida contra Petro terminó en desastre. En decepción. Si la Oposición continúa así, de fiasco en fiasco, como al parecer ocurrirá, el Gobierno procederá a su disolución y a la formación de una nueva; una oposición que se muestre más confiable y menos roma que la actual”, confesó Roy. 

La frustración corrió luego a la Presidencia. El presidente, molesto, preguntó: “¿Qué clase de oposición es ésta que, faltando a sus deberes constitucionales, me ataca con una inflación tan flaca y desabrida que lo único que produce es lástima?”. 

A las filas del petrismo también llegó el malestar. 

“Cuando creíamos que la pesada artillería inflacionaria de Duque nos aplastaría, va la Oposición Patriótica y nos sale con una mezquina inflación del 10.21%. A esta declaración de desprecio responderemos en forma adecuada”, amenazó el vocero del Pacto Histórico. 

En cuanto a las tropas de la Oposición, se sabe que el fracaso las afectó de tal modo que aún no recobran el juicio. Prueba de ello son los atolondrados trinos que la Cabal sigue publicando en Twitter. 

Y también lo es que esas mismas tropas continúen sin entender cómo el mejor presidente de los próximos 200 años, como lo será Duque, no fue capaz de dotar a la Oposición de una aguerrida y aplastante inflación, y sí lo fue de empujarla al desastre armada de una raquítica inflación del 10.21%. 

Por su parte, los cerebros del Centro Democrático explicaron que habían acordado que el mejor golpe a Petro se lo daría una inflación del 30%, pero que la muy bendita no había colaborado, alegando que esa altura la mareaba. 

“Como se sabe, el Covid-19 se mostró inflacionario a medias. Le pedimos a Duque que se olvidara de este virus mediocre y que inventara uno que fuera inflacionario a morir. Nunca pudo obtenerlo, porque éste, que se llamaría Covid-20, se negó siempre a ser inventado”, aclaró la Valencia. 

“Nada queda por hacer. La inflación ya entró al Gobierno de Petro. Ojalá allí ascienda. Si la inflación asciende, a la gente le irá mal. Y si a la gente le va mal, a la Oposición Patriótica le irá bien…Pero muy bien”, remató, suspirando, la Valencia. 

(Visited 1.700 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

En vida laboral, Hugo Molano Rojas hizo a veces de ingeniero industrial y a veces de periodista. Hoy en día es un ciudadano a sueldo de una de las pocas empresas que patrocinan el último ocio: Colpensiones.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este post una revisión a la película que emplea el(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Por: Diego Hernan Calderón Urrego  Al escuchar “El Guavio”, la comunidad(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar