Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
No solamente tenemos que soportar esas paupérrimas transmisiones del ‘Gol Caracol’, sino que ahora también estamos obligados a escuchar los partidos de la Selección Colombia por Bluradio.
Ya ni Caracol Radio, ni RCN Radio, ni ninguna otra emisora de radio puede tener los derechos de los encuentros de Colombia porque sencillamente el monopolio maldito de los Santo Domingo no los vende. En pocas palabras le tiene miedo a la competencia. (Aclaremos que Caracol Radio es del Grupo Prisa de España, otro dueño, aunque se llame igual al canal de televisión).
Suficiente con tener que soportar cubrimientos como el jueves pasado por Caracol Tv, con una grotesca dirección de cámaras durante el partido, (si la señal multi-destino de origen era gringa la producción de Caracol Tv se encargaba de ensuciarla aún más). Al televidente le toca digerir con resignación y paciencia los gritos del ‘cantante del gol’, (si la mete es gol Tocayo…si la mete es gol) y tragarse el sapo de los comentarios de Javier Hernández Bonnet, que de ese deporte no sabe es nada, y soportar la desproporcionada cantidad de cuñas antes, durante y después del partido, porque la ANTV le tiene miedo a regular ese tema por temor a los Santo Domingo y a los Ardila Lülle. El único que sabe de fútbol en ese trío es el profe Pedro Sarmiento, pero quien no puede estar nunca en desacuerdo con ‘bulto de sal’, (Javier Hernández), porque seguramente no lo vuelve a llamar.
No obstante, todo lo anterior, a quien le toca escuchar los partidos por radio, (debido a sus ocupaciones), debe hacerlo a la brava por Bluradio, esa pésima cadena radial, que como no tiene audiencia la quiere lograr a toda costa, monopolizando las transmisiones de radio, acaparando los derechos para que la competencia no pueda transmitir.
Recordemos que el intocable Grupo Santo Domingo es dueño de Caracol Televisión y de Bluradio y tiene los derechos de los partidos de la Selección Colombia para radio y televisión.
El rating de Caracol Televisión se debe mucho al monopolio que tiene con la Selección Colombia, no por sus producciones ni por sus noticieros, cada vez más chabacanos, embruteciendo la audiencia y lucrándose billonariamente a expensas de los televidentes
Es hora que en el Congreso se tramite una verdadera Ley Antimonopolio, sin miedo a los Santo Domingo y a los Ardila Lülle.
La joya de Fiscal que tenemos en la actualidad fue quien ‘boicoteó’ la adjudicación del tercer canal y por eso las televidentes que no tienen televisión por cable deben aguantarse una TDT con los canales del duopolio y con otras señales de muy mala calidad en contenidos, (excepto Señal Colombia), y sin derecho a ’pataleo’.
Solo falta que los Santo Domingo prohíban a El Tiempo u a otro diario en Colombia informar sobre la Selección Colombia y que todo lo acapare El Espectador, periódico de ese grupo económico.
Ya no más Caracol Tv ni Bluradio ni RCN Televisión.
El gobierno debería adquirir los derechos de transmisión de los partidos de la Selección Colombia, declararlos de interés público, emitirlos por la televisión pública, (canales locales, regionales, Señal Institucional, Señal Colombia), y así acabar con ese monopolio que solo perjudica al televidente.
Es tan grotesco el monopolio de los Santo Domingo y los Ardila Lülle, que pretenden frenar la pauta de otros canales en la televisión por cable para no repartir esa torta publicitaria con nadie más y acaparar todo con el bróker que tienen para que les venda a los dos canales ‘privados’.
Escribimos ‘privados’ entre comillas porque usufructúan el espacio electromagnético que es de todos los colombianos y no de ellos.
Afortunadamente el negocio de la televisión está cambiando y con plataformas como Netflix, Amazon Prime y PAY-PER-VIEW se les va acabar el abuso y atropello a esos monopolios y duopolios malditos.
Necesitamos un tercer, cuarto y quinto canal, ¡pero ya!
Y no se olviden amigos lectores de nuestras obras sociales:
Perdieron sus piernas en campo minado y el gobierno los ‘reparó’ con doscientos mil pesos
A mano armada le robaron su silla de ruedas de motor y el triciclo de su microempresa. Ayuda urgente
Ayuda económica urgente para Julianita y sus quimioterapias contra el cáncer
Óscar se aferra a la vida con el amor de su novia y su mamá. ¡Ayudémoslo!
Misión cumplida ¡Josmer ya tiene su silla de ruedas de motor! pero ahí no para la ayuda
Estas son nuestras obras sociales que requieren de su apoyo urgente
Ayuda al Prójimo
http://angel-anonimo2.webnode.es/
giovanniagudelomancera
periodista
Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional
Síganos en twitter @giovanniagudelo
Lea más historias acá en La Sal en la Herida
www.giovanniagudelomancera.com
www.plumaindependiente.com www.gamacolombia.com
giovanniagudelomancera
periodista
Tarjeta Profesional #8356 Expedida por el Ministerio de Educación Nacional
síganos en twitter @giovanniagudelo
lea más historias acá en La Sal en la Herida
www.plumaindependiente.com www.gamacolombia.com
Hombre, usted no pudo definir mejor esta molesta y nefasta caterva de mal llamados periodistas deportivos, en especial ese par de petardos que hace años desde que tenemos que soportarlos en cada uno de los partidos televisados de la selección no han hecho si no sembrar cizaña, Bonet es de lo peor que se ha visto en el periodismo deportivo sus comentarios errados y mal intencionados generan una atmósfera propicia para desprestigiar o favorecer quien sabe con que trasfondo, que pesadilla este par de personajes.
Califica:
Bueno, eso se llama capitalismo, libre mercado, quien tiene paga lo que se le pide, y es dueño de hacer con eso lo que quiere, es la norma de una economía capitalista como la que se ha defendido tantas veces desde este espacio, así que…
Califica:
Escuchar al narrador es una total tortura , minia minia dale papa dale chao papa chao papa, nahhhh que bodrio!!!!!
Califica:
Como dice LA Joya de narrator de caracol TV Mas mediocre s no creo que exist an que pobre trasmicion de Dios mio estan Como LA grisales en yo me llamo
Califica: