Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El Señor Gobernador del Chocó doctor Ariel Palacios enfrentando la crísis del Chocó - foto Prensa Gobernación

El Señor Gobernador del Chocó doctor Ariel Palacios enfrentando la crísis del Chocó – foto Prensa Gobernación

Impecable la gestión que está haciendo el señor Gobernador Ariel Palacios con la crisis que está viviendo en estos momentos nuestro departamento del Chocó.

Azotados por la ola invernal, los derrumbes, deslizamientos, caídas de puentes, (como en Lloró), taponamiento de vías, (Medellín-Quibdó), entre otras catástrofes, los chocoanos tenemos un líder que ha regresado ‘recargado’ y que tiene como prioridad, más allá de tomar venganzas o de pasar facturas, gobernar de la mejor forma esta región.

El Señor Gobernador del Chocó doctor Ariel Palacios enfrentando la crísis del Chocó - foto Prensa Gobernación

El Señor Gobernador del Chocó doctor Ariel Palacios enfrentando la crísis del Chocó – foto Prensa Gobernación

Desde el mismo momento en que se produjeron los hechos del pasado fin de semana, el doctor Ariel visitó los lugares afectados, se reunió con el Ministro de Defensa, el doctor Carlos Holmes Trujillo, gestionó ayudas de todo tipo, convocó reuniones de emergencia de última hora, coordinó estrategias para enfrentar la difícil situación e impartió órdenes para que se ejecuten de inmediato planes de contingencia en los municipios afectados. Además, implementó un plan de prevención para aquellas zonas donde aún, por fortuna, no ha pasado nada que lamentar.

La doctora Gissela Palacios, Gestora Social del Chocó, no se ha quedado atrás y se ha dedicado, junto con los líderes sociales, ha conseguir ayudas para los diferentes municipios, especialmente para los más necesitados.

Hizo un llamado, desde el Banco de Alimentos del Chocó, su programa bandera, para que los chocoanos donen frazadas, colchonetas, hamacas, pañales desechables, alimentos no perecederos y ropa en buen estado, entre otros. Esas ayudas las pueden hacer llegar a la carrera 7 con calle 31, barrio Tomás Pérez, en la ciudad de Quibdó.

La invitación de la doctora Gissela también se hace extensiva a los empresarios, gremios y asociaciones.

La Doctora Martha Yolanda Cárdenas J. impartiendo Talleres de Emprendimiento a mujeres chocoanas - Foto Prensa Fundación

La Doctora Martha Yolanda Cárdenas J. impartiendo Talleres de Emprendimiento a mujeres chocoanas – Foto Prensa Fundación

También hay que decir que la semana pasada la Gestora Social, en asocio con la Fundación Nación más Humana, que presiden las doctoras Martha Yolanda CárdenaS J. y Karen Buelvas, dictaron una serie de charlas a mujeres chocoanas para empoderarlas, capacitarlas y fortalecer sus emprendimientos. Además, esta Fundación está reuniendo ropa, tapabocas y libros para donar a nuestro departamento.

La Doctora Martha Yolanda Cárdenas J. impartiendo Talleres de Emprendimiento a mujeres chocoanas - Foto Prensa Fundación

La Doctora Martha Yolanda Cárdenas J. impartiendo Talleres de Emprendimiento a mujeres chocoanas – Foto Prensa Fundación

En los próximos días visitarán varios municipios del Chocó para seguir con sus capacitaciones, ampliando el espectro y creando conciencia en nuestras mujeres chocoanas para que sean independientes, autónomas y empoderadas.

La Doctora Gissela Palacios, Gestora Social del Chocó, con las doctoras Martha Yolanda Cárdenas J. y Karen Buelvas de la Fundación Nación más Humana - Foto Prensa Fundación

La Doctora Gissela Palacios, Gestora Social del Chocó, con las doctoras Martha Yolanda Cárdenas J. y Karen Buelvas de la Fundación Nación más Humana – Foto Prensa Fundación

Hoy, la Doctora Claudia Mercedes Ramírez Uribe, Asesora Niñez y Juventud FNDSocial, donó tapabocas a la Fundación Nación más Humana para ser llevados al Chocó.

La doctora Claudia Mercedes Ramírez Uribe, (centro), Asesora Niñez y Juventud FNDSocial, donando tapabocas a la Fundación Nación más Humana - foto personal

La doctora Claudia Mercedes Ramírez Uribe, (centro), Asesora Niñez y Juventud FNDSocial, donando tapabocas a la Fundación Nación más Humana – foto personal

Word

Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

(Visited 320 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

'The Mandalorian' recupera el mundo de Star Wars y le da(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar