Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Gissela Palacios, Gestora Social del Departamento del Chocó, Ariel Palacios, Gobernador del Chocó, Iván Duque, presidente de Colombia - foto Gobernación del Chocó

Gissela Palacios, Gestora Social del Departamento del Chocó, Ariel Palacios, Gobernador del Chocó, Iván Duque, presidente de Colombia – foto Gobernación del Chocó

El presidente Iván Duque se reunió ayer con jóvenes de varios municipios del departamento de Chocó para escuchar sus necesidades y propuestas y así construir juntos el #PactoColombiaConLasJuventudes.

Los jóvenes expusieron sus inquietudes al presidente y presentaron ideas e iniciativas que buscan dar soluciones a los retos sociales y económicos de la región.

El señor Gobernador del Chocó, Ariel Palacios Calderón, junto a la Gestora Social Gissela Palacios, acompañaron al presidente Iván Duque en su visita a Quibdó.

El Gobierno Nacional hizo anuncios enfocados en responder las necesidades de los jóvenes: elecciones de Consejos Municipales de Juventud y Educación Superior Gratuita Técnica y Tecnológica para estratos 1, 2 y 3 que beneficiará a 12.500 estudiantes del departamento, de los cuales 11 mil son de la Universidad Tecnológica del Chocó. También #JovenesPropietarios y construcción de un Cemprende.

El presidente Iván Duque se reune con los jóvenes del Chocó - foto Gobernación del Chocó

El presidente Iván Duque se reune con los jóvenes del Chocó – foto Gobernación del Chocó

El presidente Duque dialogó también con autoridades locales, gremios, comunidad, y se les puso en conocimiento de las inversiones históricas en el Chocó, en infraestructura vial, educativa y deportiva, además de la inversión social, beneficios para jóvenes, mipymes y comercio de la región.

La señora Ministra de Educación María Victoria Angulo reunida con varios funcionarios de la Gobernación del Chocó y Alcaldía de Quibdó - foto Gobernación del Chocó

La señora Ministra de Educación María Victoria Angulo reunida con varios funcionarios de la Gobernación del Chocó y Alcaldía de Quibdó – foto Gobernación del Chocó

Otra reunión importante es la que llevó a cabo el señor Gobernador del Chocó, Ariel Palacios Calderón, con la señora Ministra de Educación Nacional, María Victoria Angulo. A este encuentro también asistieron la Secretaria de Educación Departamental Katherene Lorena Guerrero, el señor Alcalde de Quibdó Martín Sánchez Valencia y su Secretaría de Educación. Se acordaron las medidas que se tomarán en la capital del Chocó y en el resto Departamento para fortalecer el retorno a la alternancia de todos los niños, niñas y jóvenes.

Una gran noticia para nuestro departamento es la campaña que la Gobernación del Chocó y el SENA han puesto en marcha, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, y que han llamado #JuevesDeEmprendimiento. Los chocoanos podrán acceder a los beneficios del Fondo Emprender.

✅Fecha: Jueves, 3 junio · 2:00 – 3:30pm

✅Link para unirse a la Orientación de Google Meet: https://meet.google.com/ied-mzvh-erc

✅Registro de asistencia: https://forms.office.com/r/ZvAkNwLUty

El presidente Iván Duque piensa en el Chocó, le interesa sus jóvenes, sus emprendedores y sus empresarios, así como su población en general.

El señor Gobernador del Chocó y nuestra Gestora Social no se quedan atrás y en medio de la pandemia, crisis y paro siguen trabajando irrestricta e incondicionalmente por nuestro hermoso departamento del Chocó.


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera


Síganos en twitter @giovanniagudelo

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

https://www.youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista

(Visited 269 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar