Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo hemos dicho en varias de nuestras columnas, los dos, Claudia López, y Petro, son muy buenos para denunciar y muy malos para administrar. La primera ha hecho una muy mala alcaldía, tirando a nula y el segundo fue de los peores alcaldes que ha tenido esta ciudad.

Ayer, como se dice popularmente, se ‘encendieron en la red’ estos dos personajes.

Acá el cruce de trinos:

Estos son los de Claudia.

“Atravesamos la peor crisis de nuestra historia. Para capitalizarla electoralmente la extrema izquierda y su candidato promueve caos y rebelión y la derecha responde con reprensión. Escucha, cambio, cuidado y soluciones es lo que quieren y trabajamos para ofrecer a los ciudadanos”.

“La extrema derecha responde con reprensión. La ciudadanía busca garantías y soluciones, pero también tranquilidad. Su caos puede ser su búmeran”.

“Recapacite Gustavo. Su apuesta de radicalización, confrontación y caos tal vez le asegure likes, dudo que le garantice la Presidencia”.

Esto le respondió Petro:

“Estoy de acuerdo con hacer un pacto de convivencia en Bogotá. Propongo para ello dos puntos: Que ud, Claudia, de la orden pública de no sacar el Esmad en las movilizaciones 2. Que el dinero para construir troncales de Transmilenio vaya para sedes públicas de educación superior”.

Y Claudia ripostó:

Dimos $100.000 millones a la nueva sede de la Universidad Distrital y #jovenesalau ofrece este año 8.000 becas de educación superior gratuita y hasta 50.000 en nuestro gobierno.

Sin duda, que entre el diablo y escoja, aunque Claudia y Petro parezcan muy diferentes son muy parecidos en su pensar, decir y actuar, los dos trasladan culpas, no aceptan sus responsabilidades, son incoherentes, hoy dicen una cosa mañana dicen otra peor, sus egos son tan grandes que no caben los dos en la misma ciudad ni en el mismo país, en algún momento hicieron una alianza por conveniencia y hoy posan de contradictores, pero mañana pueden volver a unirse, la izquierda es así.

Claudia tiene toda la razón en los trinos que le escribió a Petro, pero ella también ha caído en lo mismo por su falta de autoridad, por su gobernar camaleónico y por no actuar como una verdadera jefe de policía, al contrario, se va lanza en ristre contra ellos y los denuncia internacionalmente.

De Petro, que más podemos decir, lo hemos agotado todo en este blog, Claudia lo define perfecto, pero se queda corta, ratifiquemos que es un muy mal perdedor, que busca el poder a costa de lo que sea, aplica muy bien su máxima subversiva de otrora (y de su presente y futuro inmediato) “el fin justifica los medios”.

Los votantes son quienes tienen la última palabra y esperamos que no vayan a votar por ninguno de los dos para bien de nuestro país.

Para finalizar este artículo debemos decir que no estamos de acuerdo con lo que Claudia López le dijo a nuestra colega Yolanda Ruíz. Según la alcaldesa, ella es una opción de centro, la única política colombiana que ocupa el segundo cargo más importante y además mujer. Dice que derrotó al tiempo a Uribe y a Petro y que francamente el futuro de Colombia está en eso. Afirma que ella es una gran piedra en el zapato porque, según ella, ha demostrado que “sí se puede desde la ciudadanía derrotar a los dos extremos políticos de Colombia”. Pues nada de eso es cierto, ella no es de centro, es más de derecha que los de derecha (hace todo lo que odia de ellos), si se le critica no es por machismo sino porque no arroja resultados en su alcaldía, jamás derrotó a Petro ni a Uribe, ellos no fueron sus contrincantes a la alcaldía. En lo que si coincidimos con ella es que es una piedra en el zapato, pero no porque sea la solución para Colombia, sino que ni gobierna ni deja gobernar.


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera


Síganos en twitter @giovanniagudelo

info@giovanniagudelomancera.com

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

https://www.youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista

https://www.linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin/

 

(Visited 687 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por: María Camila Bernal G. Cerca de 7,000 enfermedades huérfanas han(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El fichaje de Falcao por el Rayo Vallecano le permitirá competir(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No tiene mérito esta columna pues su autor se dedicá a criticar en general a Petro como Alcalde pero no precisa, no ilustra al lector las concretas acciones u omisiones como Alcalde de Bogotá. No hay gobernante en el mundo y menos en Colombia que todo lo haga bien. Indague y encontrará muchas decisiones favorables para Bogotá, y su población. Trate de ser imparcial, que eso no es malo.

  2. Ambos son pésimos administradores, la construcción no es su fuerte, la destrucción su obsesión, sus posiciones políticas aún en el caso de Claudia López, son responsables de la hecatombe de Bogota, la dualidad de la alcaldesa para no condenar rotundamente el terrorismo urbano y defender la institucionalidad es evidente.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar