Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Canta y no llores - foto Prensa Evento

Canta y no llores – foto Prensa Evento

El próximo sábado, 2 de octubre, a las 5 de la tarde, en el Teatro ABC, ubicado en la calle 104 # 17-22, disfrutaremos del evento musical ¨Canta y no Llores¨, una producción de J&J, llena de colorido, con grandes artistas de talla internacional.

Es, sin duda, una hermosa antología de la música ranchera y española con mariachi.

Los asistentes podrán disfrutar de noventa minutos de ritmos variados como las rancheras, corridos, boleros, huapangos, bulerías, pasodoble, entre otros.

Serán veinte artistas en escena que harán derroche de su gran talento en la música, el canto y la danza.

Estos son los artistas en escena:

Canta y no llores - foto Prensa Evento

Canta y no llores – foto Prensa Evento

Wilson de Jesús González, dramaturgo y director general. En la actualidad es uno de los más grandes representantes de este género en Colombia, estará acompañado por Jessie, la Pity, Raquel León, Jesule, Natalia Suárez y el extraordinario Mariachi J&J, conformado por doce músicos egresados de diferentes conservatorios y especializados en mariachi.

Canta y no llores - foto Prensa Evento

Canta y no llores – foto Prensa Evento

Jessie comenzó a cantar a los catorce años con el grupo de su abuelo José Castaño, trabajaba en eventos y cantaba música mexicana. Unos años más tarde tuvo la oportunidad de grabar su música con Gonzalo Villamizar, temas de pop electrónico. Sus videos han sido transmitidos en HTV y el Canal 13. Participó en diferentes programas de televisión en New York con la canción ¨Me quiero enamorar¨.

Canta y no llores - foto Prensa Evento

Canta y no llores – foto Prensa Evento

La Pity, cantaora, bailaora de flamenco, poetisa, compositora y música, es directora de la compañía flamenca Embrujo Gitano.

Ha participado en grandes montajes como la Verbena de la Paloma, Bodas de Sangre, Castañuelas y Olé, Encuentro con Lorca, Yerma y la Zapatera Prodigiosa, de México a España, Payaso y Te amargaré toda la vida, bajo la dirección de Wilson de Jesús González.

Canta y no llores - foto Prensa Evento

Canta y no llores – foto Prensa Evento

Raquel León, actriz y bailaora, es protagonista del cortometraje colombiano, Desayuno con Tiffany, ganador de 8 premios internacionales y seleccionado en más de treinta festivales en los cinco continentes. Protagonista en las obras: Te amargaré toda la vida, De México a España, Gabino Barrera, Payaso y la Ley del Monte bajo la dirección de Wilson de Jesús González

Canta y no llores - foto Prensa Evento

Canta y no llores – foto Prensa Evento

Jesule es bailaor gitano, sus abuelos son gitanos oriundos de Granada, España, quienes emigraron a Venezuela en la época de la guerra en España.

Su formación artística inició desde muy pequeño en baile flamenco, danza española, escuela bolera, ballet, ballet clásico español, danza, jazz, percusión (cajón flamenco) actuación y modelaje, estudiando en reconocidas escuelas y academias de Caracas.

Estudió en la Universidad de Granada (España) cátedra de Flamencología Mariquilla, en la rama de baile flamenco. Complementó su formación artística con clases de actuación y modelaje profesional.

Canta y no llores - foto Prensa Evento

Canta y no llores – foto Prensa Evento

Andy Karrasco, joven figura de la música popular y regional mexicana, es cantautor e inició su carrera con canciones inéditas como: Tu pinche y Falso amor, Incomparable y Por qué te perdí, con arreglos de Wilson de Jesús González y el acompañamiento del fabuloso Mariachi J&J.

Canta y no llores - foto Prensa Evento

Canta y no llores – foto Prensa Evento

Natalia Suárez, hermosa y talentosa joven quien se lanza como solista con esta producción ¨Canta y no llores¨. Es una promesa de la canción regional mexicana. Somos testigos de su talento, conocemos su familia y sus esfuerzos para apoyar su carrera artística y estamos seguros que en muy poco tiempo se convertirá en una rutilante estrella de la canción.

No se olviden amigos lectores, próximo sábado, 2 de octubre, a las 5 de la tarde, en el Teatro ABC, ubicado en la calle 104 # 17-22, ¨Canta y no Llores¨.

P.D. Boletas en eticket.co y los precios $60.000 y $50.000


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

info@giovanniagudelomancera.com

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

https://www.youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista

https://www.linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin/

(Visited 508 times, 2 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a vivir a una ciudad nueva es un reto desde(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar