Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Banco de Alimentos del Chocó - foto Prensa Oficina de la Gestora Social

Banco de Alimentos del Chocó – foto Prensa Oficina de la Gestora Social

La doctora Gissela Palacios, Gestora Social del departamento del Chocó, estuvo esta semana en la ciudad de Bogotá tocando puertas a todo nivel buscando ayuda para los damnificados por el invierno en ese departamento.

Son muchas las personas afectadas, sus casas, sus pertenencias; en el Litoral del San Juan, todo Baudó, Bahía Solano y ya el invierno amenaza poblaciones como Nuquí y Juradó.

El llamado de la Gestora Gissela Palacios es, para quienes puedan y quieran donar, llevar al Banco de Alimentos del Chocó, ubicado en la carrera 7 # 31-44 en Quibdó, carpas, colchonetas, frazadas, sábanas, útiles de aseo, de cocina, alimentos no perecederos, pañales para niños y adultos, ropa en buen estado, entre otros artículos que puedan suplir en parte las necesidades de los habitantes.

Doctora Gissela Palacios Gestora Social del Chocó - foto personal

Doctora Gissela Palacios Gestora Social del Chocó – foto personal

“Invocamos solidaridad con nuestros hermanos de los municipios de Alto Baudó, Medio Baudó, Bajo Baudó, Bahía Solano, Nuquí y Litoral del San Juan quienes se han visto afectados por las fuertes lluvias en los últimos días.

Cómo olvidar que precisamente hace un año nos veíamos afrontando situaciones similares a estas, donde se vieron afectados 21 municipios, dejando como saldo centenares de familias damnificadas por las mismas causas, y sumado a ello, el voraz incendio en Riosucio. Fue entonces cuando pudimos ver la hermandad y la solidaridad de nuestros hermanos, no solo desde diferentes rincones de nuestro amado Chocó, sino también de otras personas desde distintos lugares de Colombia y el mundo entero, y entre ellas, la Primera Dama de la Nación, la doctora Maria Juliana Ruiz, con todo su equipo de apoyo, a través de su campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, instituciones del Estado, organizaciones públicas y privadas, fundaciones, entre otros, quienes hicieron donaciones de todo tipo a través del Banco de Alimentos del Chocó.

A ustedes acudimos una vez más para que juntos podamos brindar una mano amiga a nuestros hermanos en esta calamidad que ha llegado de manera inesperada dejando a miles de familias afectadas. Pido que sea Dios tocando cada corazón y les bendiga en gran medida por vuestra generosidad y solidaridad para con los más vulnerables”, Gissela Palacios Mosquera, Gestora Social del Chocó.

Como siempre, la doctora Gissela Palacios, Gestora Social del Chocó, pensando en los más vulnerables de nuestro departamento y haciendo hasta lo imposible por llevarles bienestar y solucionar sus necesidades. Su corazón estalla de solidaridad, generosidad y humildad.

Vea en este link imágenes del invierno del Chocó, video realizado por la Jefatura de Prensa de la oficina de la Gestora Social:

P.D. Recuerden amigos lectores, las ayudas hacerlas llegar al Banco de Alimentos del Chocó, carrera 7 # 31-44 en Quibdó.


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

info@giovanniagudelomancera.com

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

https://www.youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista

https://www.linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin/

https://www.twitch.tv/giovanniagudelomancera

 

 

(Visited 203 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Recordemos que el Parque Nacional Natural Gorgona es un joya colombiana(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar