Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las dos entidades unieron fuerzas para rendir un homenaje en el aeropuerto El Dorado a todas las madres de Colombia y hacer posible que los pasajeros compartieran el poder emocional de las flores durante esta fecha.

Millones de flores de Colombia viajaron por vía aérea desde nuestro país a diferentes destinos internacionales con el fin de acompañar la celebración del Día de la Madre a lo largo del mundo. Por esta razón, Asocolflores y Avianca Cargo, dos referentes indiscutibles de las exportaciones nacionales, rindieron un homenaje a todas las mujeres colombianas regalando bouquets de flores de exportación, agradeciéndoles así por ser el baluarte fundamental de la familia y de nuestra sociedad.

Mamá Merece Flores de Colombia es el nombre de esta campaña que se adelantó, con el apoyo de Opain, en las salas de abordaje del aeropuerto El Dorado, donde habitantes de todos los rincones del país viajaron a otras ciudades para celebrar esta fecha especial.

Según Augusto Solano, presidente de Asocolflores, “En el marco de la estrategia de igualdad de género del sector floricultor, se reconoce especialmente el rol de las mujeres y se exalta su esfuerzo y dedicación. Agradecemos el inmenso aporte que brindan al desarrollo económico y social de nuestra Nación. Como madres son la base de nuestras familias, el soporte vital de nuestras comunidades y un actor más que fundamental en la construcción de país. Quisimos, en su día, compartir con ellas el poder emocional de las Flores de Colombia y regalarles sus colores, aromas y texturas, con el fin de rendirles tributo”.

Acá el mensaje:

Gabriel Oliva CEO de Avianca Cargo aseguró: “Con esta acción quisimos entregarles a los viajeros una muestra de los miles de flores que transportamos diariamente durante la temporada del día de las madres. En Avianca Cargo llevamos más de 49 años comprometidos trabajando para impulsar al sector floricultor, siendo su mejor aliado y la aerolínea número uno en el transporte de flor de Colombia”.

Para Asocolflores, Mamá Merece Flores de Colombia es también un mensaje a la comunidad empresarial del país para que incremente su compromiso con la mujer, amplíe su visión frente a ellas y comprenda que la igualdad, la inclusión y el respeto por la familia son parte fundamental de la carta de navegación que como sociedad debemos seguir hacia el futuro inmediato.

Las dos entidades entregaron 2 mil bouquets con diversas especies de flores para recordar a los viajeros que se desplazan en esa fecha, que el rol de la maternidad es eje fundamental en la construcción de las sociedades y que las mujeres desempeñan un papel protagónico en la gestión, planificación y alcance del desarrollo sostenible que hoy reclama el mundo.


Giovanni Agudelo Mancera

Periodista

giovanniagudelomancera

Síganos en twitter @giovanniagudelo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.gamamedioss&hl=es_CO&gl=US

https://aclcolombia.com/voces-acl/giovanni-agudelo/

info@giovanniagudelomancera.com

https://blogs.eltiempo.com/la-sal-en-la-herida/

https://www.giovanniagudelomancera.com/

http://www.gamacolombia.com/

http://www.gamastereo.com

http://www.plumaindependiente.com/

https://www.youtube.com/c/Giovanniagudelomanceraperiodista

https://www.linkedin.com/in/giovanniagudelomanceralinkedin/

https://www.twitch.tv/giovanniagudelomancera

https://www.instagram.com/giovanniagudelomancera/

https://paper.li/giovanniagudelo/1360672145?share_id=9ba0d470-cd27-11ec-add7-fa163e1a70d7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 382 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista, realizador y productor de televisión independiente. Luego de trabajar en varias emisoras, productoras y programadoras, canales regionales y nacionales, públicos y privados, RCN TV, Caracol TV, EL TIEMPO TELEVISIÓN, Citytv, Canal Capital y Colombiana de Televisión, entre otros, apoyo la adjudicación de más canales de tv. ¡Colombia necesita un tercer, cuarto, y quinto Canal, pero ya!

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

3

En la VARIEDAD de PROPUESTAS que nos trae la FILBO 2024,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar