Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

La vuelta al mundo en 85 días

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El pasado mes de julio se reunieron en Israel 50 representantes latinoamericanos para participar de REALITY, un programa de liderazgo de la fundación Charles & Lynn Schusterman Foundation con el objetivo de fortalecer las capacidades de liderazgo de cada individuo y(...)

61

Continuar leyendo

Cuando viajamos hay momentos que se vuelven parte de nuestra rutina y son los que más ansiamos tener. No es una rutina como la que tenemos en casa, es una rutina viajera que nos otorga esa misma sensación de pertenencia aún cuando estamos lejos. En mi revista, Hayo Magazine,(...)

Continuar leyendo

Hace poco escribí esta entrada en mi blog del Huffington Post y muy gentilmente los amigos de #NomadaSV lo tradujeron al español. En esta ocasión lo quería compartir con ustedes para leer el fin de semana. ¡Saludos desde Vancouver! “El mundo es un libro y aquellos que no(...)

Continuar leyendo

Este año, por primera vez, tuve un arbolito de Navidad real. Un fragante pino elegido en un vivero que tenía una amplia variedad. Esta fue mi primera navidad en Vancouver. Fue un poco difícil estar por fuera de casa durante esta época navideña que es tan hermosa y especial(...)

Continuar leyendo

Cuando vas de viaje a alguna ciudad o país nuevo y no conoces muy bien dónde estás o cómo moverte, estas aplicaciones pueden ayudarte a hacer de tu viaje más cómodo y productivo. Alerta: si tienes un celular tipo flecha o incluso un Blackberry, estas sugerencias tal vez no(...)

Continuar leyendo