Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Cómo será la vida sexual procurador?, es una pregunta que algunos nos hacemos. Inevitable no intentar imaginar  cómo sorteará  esas lides la persona más devota del país. Hago  uso del mismo derecho del cual   se  ha valido para, con sus opiniones,  meterse en la cama de todos los colombianos,  para suponer:

Que si por él fuera,  regalaría cinturones de castidad en las entradas de las  universidades, luego, se “desaparecerían” todos los  cerrajeros del país. Fijaría por decreto  la castración química obligatoria. Ofrecería  continúas alocuciones televisadas,  en donde se la viviría  hablando de la ira de Dios, y de la  posibilidad de que ardamos en el infierno si seguimos en este zafarrancho, y esa falta de valores. 

 
Volverían las misas en  latín, durante algunos apartes de la liturgia se haría presente, le arrebataría el micrófono al cura y empezaría, él personalmente,  a regañarnos  en lenguas. En todas las casas se diría  fornicar, lujuria, incauto, disoluto,  pecado, y alabare.

 
Entrando ya en el tema que nos convoca, el desempeño del Procu en la cama, lo visualizo  más bien parco, retraído, el temor al castigo  divino debe hacer de él un amante cauteloso, y tardo en el movimiento… Razón por la cual  me uno a los que piensan que el procurador debe ser   un mal polvo. Zapatero a tus zapatos y lo del tipo es echar camándula, objetar decisiones inmorales, buscar la reelección  y presentar nulidades.

 
No  creo que nadie de un peso por una noche de pasión con el procurador. Se lo imaginan casto, pudoroso…   El señor que vende coco con melcocha, el chofer de buseta, el vendedor de bon ice… Todos se deben sentir mejores  amantes que él.

Evangelizador, psicorígido como ha demostrado ser,  se debe echar la bendición y encomendar a Dios antes de cada coito. Debe ser de los que se quitan la ropa y la dejan ordenada, perfectamente dispuesta sobre un mueble. Las medias dentro de los zapatos. Muy seguramente sus últimas prendas sean unos calzoncillos hasta la rodilla y un  esquelético blanco con el que duerme y del que nunca, ni  en pleno ajetreo,  se  despoja.  Debajo de  las cobijas y con la luz apagada.

Cuadriculado y estricto, en su cama debe reinar la monotonía, siempre lo mismo, incluso, y extraño no sería, que hubiera diseñado  un cronograma de actividades y un programa a seguir; primero, besos apasionados, segundo,  quitada de ropa, tercero, acto – a lo sumo un misionero-, cuarto,  marcha final.  Hoy nos toca, debe decirle con la mayor solemnidad,  una vez terminada la cena,  y en voz baja,  a su señora.

  
A cada rato le debe pedir perdón a Dios por ser tan lujurioso – un coito cada seis meses-  y por ofenderlo con una que otra  erección, las que lo asaltan  en la oficina, en alguna reunión, o durante la diligencia de una de las  tantas nulidades que a diario presenta. ¡Ups!, otra vez lo tengo mirando  hacia al cielo.   Porque a  ese dios todopoderoso  y Santo que no tiene problema con las elecciones, reelecciones   y con cualquier otra muestra de  apego al poder,  sí le molesta  que le apunten. 

 
Pero alguien se ha atrevido a suponer… Qué tal que no sea así, que ese tan sólo  sea el rol que,  en aras del pluralismo y la inclusión, le hayan asignado.  ¡Aquí todos tienen cabida! Venga acá,  usted, sí usted,  el de la cara de gruñón, y hace las veces de  ñoño y puritano.  Y ¿por qué  yo?, si tengo muy buen sentido del humor, soy fogoso, ardiente y… sí,  pero  tiene cara de man  rabón,  y anticuado.

  
¿Ah? Qué  tal que sea únicamente eso, una máscara, y que  en la cama sea dinamita,  todo un procurador, que a todas las que han tenido el honor de compartir sabanas con él  las haya puesto a  invocar a Dios, ¡Oh! ¡My God!, ¡Yeah! ¡Procurador!, delirar de pasión.  Que le encante innovar, las  cosas sucias, blasfeme,   grite obscenidades.  Ningún esquelético blanco que siempre se deja puesto, ¿de dónde sacaron esa bobada?,  el hombre se desgarra la ropa, la manda pal diablo.   Que  le encante asumir roles, entre ellos  disfrazarse como miembro del Ku klux Klan.  Que las únicas  cruzadas que arme sean las de parejas, tremendas fiestas swinger las que quizás organice, agasajos en donde al final sus  invitados, ya  ahítos y exhaustos,  no tengan otra cosa  que decir:   bien guardadito sí se  lo tenía, señor procurador.

Alejo, el terrible, tal vez sea el seudónimo  al  que se haya hecho merecedor por parte de aquellas que   lo conocen bien, y saben en realidad  todo lo que tiene para dar… ¡para!, ¡Alejo!, ¡no doy más!, ¡ten piedad de mí!… ¡hosanna!… ¡cordero de Dios!… Y que tanta mojigatería, intransigencia en todo lo que tenga que ver con lo sexual no sea otra cosa que  un camuflaje para disimular su ferocidad, grrr Procurador grrr…

(Visited 143 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Jorge Amado.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Mundo

    Galán sí sabe gobernar

    No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y si hubiera sido Petro el que como alcalde(...)

  • Sin categoría

    Reforma a la salud

    Se hundió la reforma a la salud y me quedé con las ganas de escuchar por parte de los(...)

  • Opinión

    “Nayib Bukele sí tiene huevos”

    Si un político aspira a ser endiosado por “su pueblo”, y por más de medio mundo, todo lo que(...)

  • Opinión

    Las mujeres no mienten

    Si tan convencidos  están de esto, ¿por qué las entidades privadas,  las entidades del gobierno, los grandes medios de(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

2

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que mano de amargados en estos Blogs, no lo vean como una ofensa, sino como algo jocoso y sin animo de ofender a la persona en cuestion. Me gusto y me rei muchisimo…
    y para los amargados que se dieron golpes de pecho, hay cosas en las cuales si deberiamos tener un grado de meticulosidad mayor, pero que por miedo no somos capaces de hacer. Ej el tema del transmilenio…Gracias

  2. cucumikipiki

    En una disputa entre angeles y demonios, nunca se sabe quien es el bien y quien es el mal. A un hombre con poder lo maneja su ego y tal lo lleva a manejar sus mas primitivos deseos. Dicho señor gusta de la carne suave, tierna, limpia, blanca con suave aroma a juventud. Y mas le gusta cuando es la de un jovencitO. Cuanto mas critico algo, mas se me sale el fantasma que tengo preso en mi mente. Entre angeles y demonios no hay nada escrito.

  3. WilsonlCalvo

    Señor Rojas Amado, el estar detrás de un medio de comunicación no lo faculta a usted para hacer aseveraciones ni comentarios descalificativos acerca del procurador, si bien en este país existe la libertad de prensa, una cosa es opinar acerca de una posición del procurador frente a un tema y otra cosa es que se mande en ristra con comentarios descalificativos porque no este de acuerdo con dicha posición. Así como los periodistas piden respeto por la libertad de expresión, ustedes deben respetar la vida personal e intima de las personas por más personajes públicos que sean. O será que a los colombianos nos interesa con cuantos hombres se ha acostado su mamá??? Obvio que no es problema de su señora madre y lo que ella haga solo le importa a ella.

  4. Este bloggero sueña despierto con los polvos del procurador, pero quien sabe cuántos pajazos se habrá hecho desde su niñez hasta hoy, dime de qué te ufanas y te diré de qué careces, webón.

  5. comunerito37

    Yo creo que tras bambalinas ni pide permiso a los más Alto, ni piensa en Confesión, Pues hace unos días en una reunión en cuya mesa estaba el ex-presidente Gaviria, en voz bajita le oimos hablar de ” meterlo con vaselina “, y no creo que hablara de un palito para sacar culonas del hormiguero……

  6. Y normalemente los mojigatos en publico son asi… claro que yo al tipo lo veo como un gay reprimido de los que uno que otro hombre casado e igual de mojigato se ha debido culiar.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar