Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los años perdidos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Increíble que un país en el que a la gente que paga cumplida por su salud no la atiendan, a la que cotiza para su pensión no la pensionan, en el que ningún sueldo alcanza, y en el que el costo de vida está por las nubes, el mayor temor de esa misma gente sea(...)

Continuar leyendo

Desde que tengo uso de razón, políticamente, este país siempre ha estado dividido en dos; mucho más en épocas de elecciones. Así que no entiendo el porqué de un tiempo para acá, a esa eterna pugna por el poder, se le empezó a llamar odio y polarización y pasó a ser(...)

Continuar leyendo

Los conflictos entre seres humanos se intentan solucionar reconociendo y respetando las diferencias, no negándolas. Sin embargo, esta última parece ser la consigna actual. Si alguien no está a gusto con el sexo que le tocó al nacer, al día siguiente salen con el cuento de(...)

Continuar leyendo

Siempre que escuchamos la palabra “rebelde” a nuestra mente llegan personajes como Alejandra Azcarate, Margarita Rosa, Martín de Francisco, Alejandro Riaño, Daniel Samper, Carolina Sanín, Isabella Santo Domingo, Carolina Guerra, Paola Turbay, Andrea Echeverry, entre otros.(...)

Continuar leyendo

“Petro ha dividido el país entre ricos y pobres” Ingrid Betancourt. Queda claro con esto lo que los políticos tradicionales, el establecimiento y hasta sus más enconados críticos le reconocen a Petro: haber partido la historia política de Colombia en dos: antes y(...)

Continuar leyendo

No es que envidie el éxito de Epa Colombia, es que no le encuentro explicación lógica. Para los que no lo recuerdan, hace año y medio, aproximadamente, la señora Epa estaba en las drogas, a punto de ir a la cárcel y hundida en un montón de escándalos. No obstante, sentó(...)

Continuar leyendo

Cada vez son más las voces que condenan los bloqueos y el vandalismo perpetrados por algunos manifestantes. De lo que sí nadie habla es del vandalismo del gobierno, el cual refiero a continuación. Estas son las principales vías – y accesos- bloqueadas por el gobierno:(...)

Continuar leyendo

No todo lo malo que pasa en este país es culpa de Uribe. Colombia no es hoy un desastre sólo por su culpa, ni entre el 2002 y el 2010 fue una maravilla – nunca lo ha sido – gracias a él. No obstante, al escuchar todas las atrocidades de las que se le acusa,(...)

Continuar leyendo

Los ingenieros se quejan porque en este país realmente no ejercen, aparte, no se crea, ni se innova; los científicos, a su vez, se lamentan de que, por falta de recursos, aquí no se investiga, ni se desarrollan, por ejemplo, vacunas, medicamentos… Unos y otros coinciden en(...)

Continuar leyendo

No existe problema o desgracia en este país que nuestros gobernantes, y sus defensores en redes, no “solucionen” comparándonos con Venezuela. Y es que nadie en este mundo ha sabido sacarle más “jugo” a la tragedia que vive ese país que nuestros políticos. Nos tienen(...)

Continuar leyendo