Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los años perdidos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cada que a un Cristiano Ronaldo, a un Messi o a cualquier otro divo, diva del deporte, de la música, del cine, o, incluso, de los negocios le preguntan cuál es la clave del éxito, sus respuestas, salvo contadas excepciones, son siempre las mismas: “La clave está en trabajar(...)

Continuar leyendo

No me identifico en absoluto ni con la cultura ni con la forma de pensar estadounidense, comulgo mucho más con el socialismo y soy afín a muchas de las ideas de Petro. No obstante, debo confesar que si los gringos hubieran sido los primeros en inventar la vacuna contra el(...)

Continuar leyendo

Lo políticamente correcto coartó nuestro derecho a pensar y a opinar libremente, delimitó la creatividad, mató el humor negro, uniformó el pensamiento, eliminó el disenso y anuló el criterio propio. Sacrificios que valdrían la pena asumir si el habernos sometido a su(...)

Continuar leyendo

Gobierno colombiano en medio de crisis generada por la pandemia: con esto del coronavirus el pueblo, como por variar, está llevando del bulto, jodido, y reclama soluciones, ¿qué hacemos?, pregunta un alto funcionario.   Asesor delirante: ¿Qué les parece si esta vez sí(...)

Continuar leyendo

No importa si hoy alegan que se debe regular y mañana que se debe legalizar sí o sí, el todo es defender a Uber y de paso irse lanza en ristre contra el gremio más odiado, el de los taxistas. Para los defensores de Uber no hay argumento que valga. No les importa ir en(...)

Continuar leyendo

Si algo quedó claro con este paro es lo que los ricos y la auto denominada ‘gente bien’ de este país (divinamente bien representados por personajes como la senadora Cabal, o madame Azcarate, entre muchos otros) piensan del resto de la población: Piensan que los(...)

Continuar leyendo

Es claro, a todos nos duele profundamente la terrible crisis por la que está atravesando el hermano pueblo de Venezuela. Y cómo es casi imposible saber a quién le duele más, voy a permitirme plasmar el sentir real de los distintos sectores respecto a este tema: A los(...)

Continuar leyendo

No existe en este país un político más sobrevalorado que Antanas Mockus. En qué radica su éxito, ¿por qué la opinión pública tiene una imagen tan favorable de él? Sencillo, el tipo es un genio, y lo mejor, tiene fama de serlo. Y es que una vez un individuo logra que la(...)

Continuar leyendo

¿Qué fue lo que tanto nos molestó del comportamiento de algunos colombianos en Rusia? ¿De dónde nace esa rectitud tan extrema al juzgar? Ni idea. Pero de lo que sí estoy seguro es que no tiene nada que ver con nuestra forma de actuar. Y es que si esa integridad fuera el(...)

Continuar leyendo

Porque es el único que representa una opción real de cambio. Porque votar por el que dijo Uribe, como si el suyo fuera un mandato divino, y como si los colombianos no tuviéramos criterio ni libertad de elegir no es serio ni responsable con el país. Mucho más tratándose de(...)

Continuar leyendo