Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los años perdidos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cada vez son más las voces que condenan los bloqueos y el vandalismo perpetrados por algunos manifestantes. De lo que sí nadie habla es del vandalismo del gobierno, el cual refiero a continuación. Estas son las principales vías – y accesos- bloqueadas por el gobierno:(...)

Continuar leyendo

No todo lo malo que pasa en este país es culpa de Uribe. Colombia no es hoy un desastre sólo por su culpa, ni entre el 2002 y el 2010 fue una maravilla – nunca lo ha sido – gracias a él. No obstante, al escuchar todas las atrocidades de las que se le acusa,(...)

Continuar leyendo

Los ingenieros se quejan porque en este país realmente no ejercen, aparte, no se crea, ni se innova; los científicos, a su vez, se lamentan de que, por falta de recursos, aquí no se investiga, ni se desarrollan, por ejemplo, vacunas, medicamentos… Unos y otros coinciden en(...)

Continuar leyendo

No existe problema o desgracia en este país que nuestros gobernantes, y sus defensores en redes, no “solucionen” comparándonos con Venezuela. Y es que nadie en este mundo ha sabido sacarle más “jugo” a la tragedia que vive ese país que nuestros políticos. Nos tienen(...)

Continuar leyendo

Aún hoy, muchos califican a Betty la fea como una novela distinta e innovadora, que rompió paradigmas y se apartó del estereotipo y de la trama clásica de los demás culebrones. Según esto, Betty fue una reivindicación de las feas, porque, por primera vez, una protagonista(...)

Continuar leyendo

Nada más falso que ver al combo ex Semana, a Daniel Coronell, Daniel Samper Ospina y María Jimena Duzán, posando de alternativos e independientes. Increíble que un tipo tan clasista como Daniel Samper Ospina, que siempre ha pertenecido a la élite social, económica y(...)

Continuar leyendo

Cada que a un Cristiano Ronaldo, a un Messi o a cualquier otro divo, diva del deporte, de la música, del cine, o, incluso, de los negocios le preguntan cuál es la clave del éxito, sus respuestas, salvo contadas excepciones, son siempre las mismas: “La clave está en trabajar(...)

Continuar leyendo

No me identifico en absoluto ni con la cultura ni con la forma de pensar estadounidense, comulgo mucho más con el socialismo y soy afín a muchas de las ideas de Petro. No obstante, debo confesar que si los gringos hubieran sido los primeros en inventar la vacuna contra el(...)

Continuar leyendo

Lo políticamente correcto coartó nuestro derecho a pensar y a opinar libremente, delimitó la creatividad, mató el humor negro, uniformó el pensamiento, eliminó el disenso y anuló el criterio propio. Sacrificios que valdrían la pena asumir si al  habernos sometido a su(...)

Continuar leyendo

Gobierno colombiano en medio de crisis generada por la pandemia: con esto del coronavirus el pueblo, como por variar, está llevando del bulto, jodido, y reclama soluciones, ¿qué hacemos?, pregunta un alto funcionario.   Asesor delirante: ¿Qué les parece si esta vez sí(...)

Continuar leyendo