Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a las personas que experimentan esta clase de sueños. La mayoría no entiende qué quieren decirles ni qué sentido tiene su presencia. En esta oportunidad les expondré, de manera resumida, las verdades que he comprobado a lo largo de toda mi vida por haberlas confirmado mediante miles de sueños. Además, ilustraré el tema con la interpretación de dos sueños llegados recientemente a mi correo.
No está de más aclarar, nuevamente, que mis conceptos están sustentados en mi experiencia personal. Por lo tanto, las opiniones disidentes merecen todo mi respeto y no es mi propósito entrar en controversia con aquellas personas que por convicciones religiosas, filosóficas, científicas o por simple incredulidad no compartan mis criterios. Por eso insisto en que solo hablo de lo que he vivido, he sentido y verificado.
Establecidas las salvedades anteriores he de comenzar afirmando que cada ser humano tiene, en el plano terrenal, una misión y un ciclo vital predeterminado que puede ser corto o largo conforme al plan que Dios haya diseñado para él. Ese trayecto entre el nacimiento y la muerte, al que llamamos vida, está conformado por un sinnúmero de experiencias buenas y malas (aunque yo no hablo de malas experiencias sino de lecciones aprendidas) en las cuales constantemente, en ejercicio de su libertad personal, el  individuo debe tomar decisiones que pueden ser acertadas o equivocadas.
 Se puede decir, de cierto modo, que la existencia del hombre no es otra cosa que la suma de todas sus decisiones. Sin embargo, esa vida puede terminar por razones distintas a la cesación natural de las funciones vitales del cuerpo. Un asesinato, suicidio o un accidente pueden ser la causa que le ponga fin. En ese caso, la persona que así fallece, tratará desde el otro plano de culminar las tareas que dejó pendientes.
Cuando el ser humano fallece, independientemente de la causa de su muerte, el espíritu recién liberado muchas veces no tiene conciencia de su nueva condición. Cree que sigue vivo e intenta comunicarse con sus allegados. Se sorprende porque ellos aparentemente no lo escuchan. Durante un lapso de aproximadamente ocho días recorre su entorno inmediato. Por eso algunos de sus familiares perciben su aroma y las mascotas reaccionan ante la presencia invisible de su dueño.
Posteriormente ese espacio se ensancha varias manzanas alrededor de su casa, después a toda la ciudad o población donde habitaba. Al cabo de unos tres años, según el tiempo de los vivos, cuando adquiere conciencia de su condición incorpórea, trasciende a otro plano superior. Debo aclarar que en la dimensión espiritual el tiempo no funciona como una secuencia que discurre del pasado al futuro. Solo existe el presente.
Cuando el espíritu del difunto comprende que es incapaz de comunicarse con sus seres queridos como estaba acostumbrado a hacerlo, entonces se aparece en sus sueños. Como no puede hablar para manifestar lo que quiere decir, recurre al “lenguaje onírico”, es decir, a las imágenes. Aunque en los sueños es posible hablar y hacer cosas imposibles como volar, los difuntos, cuando aparecen, no hablan. Excepcionalmente algunas personas han dicho que en el sueño ellos les hablaron pero dijeron palabras incomprensibles.
 El impulso del difunto para comunicarse con su familia o amigos surge de la necesidad de concluir tareas que dejó pendientes, advertirles acerca de un peligro inminente, ofrecerles un consejo, pedirles perdón o perdonar ofensas que recibió en vida, etc. Vale la pena subrayar que la cercanía a la presencia de Dios acrecienta en el espíritu el amor por los suyos. Por eso se convierte en un protector de sus allegados y trata de orientarlos cuando percibe que se están equivocando o asumiendo riesgos innecesarios. Las madres son las que están más pendientes de sus hijos, para ellas cruzar el umbral definitivo es difícil porque no quieren irse sin estar seguras de que ellos serán capaces de seguir viviendo sin su ayuda.
A continuación transcribo dos sueños y sus correspondientes significados. Enuncio en primer término el nombre del remitente (que fue cambiado) y en segundo lugar la ciudad donde reside.
GILDARDO-MEDELLIN
“En las 2 últimas semana casi siempre vengo soñando lo mismo con mi padre fallecido hace año y medio, lo veo como disgustado y señalándome, muy cerca de mí hay una adolescente de la cual me trato de alejar y ella llora, levanto el rostro y a mi papá también lo veo llorando y me da la espalda, señora Candy quisiera saber el significado, ¿es que el alma de mi padre está sufriendo?, ayúdeme.”
GILDARDO: Tu padre, más que disgustado, está dolido. Él siente que la responsabilidad del bienestar familiar después de su partida de este mundo debía recaer sobre ti. Sin embargo has evadido ese compromiso para evitarte disgustos con tu madre y estás permitiendo que tu media hermana adolescente, que en estos momentos necesita que la apoyes, crea que al morir su padre perdió la única ayuda que tenía para salir adelante. Este sueño se va a repetir muchas veces hasta que entres en razón y tomes conciencia de lo que tu padre espera de ti.
VANESSA-BOGOTA
“Mi mamá murió hace 6 meses en un accidente y para mis hermanos y para mí ha sido muy doloroso pero para mi hermana menor creo que esto la está enloqueciendo, dice que la siente y que sueña a diario con ella, estoy asustada, no sé cómo ayudarla; hace 2 días yo también soñé con mi mamá y ella me llevaba como a un precipicio y me hacía mirar hacía el abismo y yo veía en el fondo a mi hermana, tirada como si estuviera muerta, estoy muy asustada, por favor interpréteme  esta pesadilla.”
VANESSA: Tu madre te está advirtiendo del peligro que corre tu hermana. Las imágenes del sueño te revelan que está empezando a consumir drogas y, si no tomas medidas inmediatas, tocará fondo y se perderá. Ella ha encontrado una forma de olvidar momentáneamente el dolor de la pérdida de su madre, así que tú y tus hermanos deben hacer hasta lo imposible para ayudarla, eso es lo que te pide tu madre.
P.D.- Los sueños que están llegando como comentarios y los que directamente envíen al correo info@elportaldelossuenos.com los interpretaré en el programa Los Mensajes de los Sueños que transmito por Internet de lunes a jueves en la página web www.elportaldelossuenos.com  a partir de las 9:30 p.m. hora de Colombia. El video correspondiente se podrá ver después en Youtube en el canal de Candy Delgado.
Les informo que pueden adquirir y descargar la versión ebook de mis libros “Los mensajes de los sueños” y Sobrenatural – Relatos y Perspectivas” en Amazon. Los siguientes son los enlaces:
Pueden seguirme en mi página web y redes sociales:
(Visited 733.330 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Nací en Barranquilla, Colombia, en 1949. Desde muy niña, a la edad de seis años, descubrí que poseía el don de interpretar los sueños. Al principio supuse que era una facultad natural que poseían todos los seres humanos. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo observé que no era así. Entonces, al llegar a la adolescencia, decidí ocultarlo para evitarme problemas y malos entendidos con quienes suponían que lo mío era un arte adivinatorio. Después de haber educado a mis hijos, de verlos casados e independientes, y ya retirada de mis ocupaciones laborales, consideré que había llegado la hora de desempolvar el don y ponerlo al servicio de los demás.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    Dios tiene la culpa

    Recientemente recibí en mi correo el relato de un sueño muy breve: “soñé que Dios, llorando, me decía que(...)

  • Bogotá

    Un millón de visitas

    Este blog nació el 3 de agosto de 2012 con la publicación del post denominado “Dios nos habla por(...)

  • Bogotá

    Vivir eternamente

    “Vivir eternamente, un podcast sobre la muerte” es el título de la primera temporada de 11 capítulos de la(...)

  • Colombia

    Sentimiento o sometimiento: el dilema de las relaciones de pareja

    ¿Qué busca una persona cuando inicia una relación de pareja? ¿Espera encontrar un compañero (a) para recorrer juntos el(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

155 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. scarlett288344

    Hola yo soñe con una tia que hace años fallecio en el sueño ella hablaba muy poco tratábamos de reparar un taque de gas después ella sacaba dinero para pagar al subirnos a un autobús y sacaba una moneda grande de oro con piedras muy bonitas y yo le pedía que me mande regalar y me la daba despues yo le preguntaba que como se sentía si ella ya había fallecido y estaba ahí y me decia que Dios le dijo que no respondiera

  2. Ojalá pueda responderme u orientarme en mi sueño, porque me dejó muy preocupada… Son frecuentes los sueños con mi madre fallecida hace dos años… Ella se presenta normalmente más joven y risueña.. En algún momento que tuve altercados con mi hermano por motivos económicos sobre el dinero que nos dejaron, el pedía más dinero que yo y al no aceptar surgió esta pelea… Ella se presentó en mis sueños molesta y nos dijo a las dos basta de peleas, hijo eres muy ambicioso y tu Hija eres muy impulsiva… Y Hasta lloro para luego hablar que ella se encuentra pagando su penitencia… A que penitencia se refiere? Ella murió de un momento a otro.. Sin pedir perdón por sus pecados.. Quizá sea eso? Mi padre murió hace un año de covid sufrió en el hospital se apareció en mis sueños varias veces.. Siempre yo lo buscaba y se aparecía tarde… Así como en vida también tardaba en llegar a la casa porque se iba al campo… Y ahora ya no lo sueño pero si fueron varias veces que lo soñaba aparecía con camisa de colores claros, en vida el usaba polos porque se iba al campo.. Solo para fechas especiales vestía bien.. Y me abrazaba… Ahora ya no lo sueño, estará molesto conmigo?

  3. stephanie183251

    Hola como estas espero que estés muy bien Candy. Mi Mamá murió el 29 de noviembre del 2020 de un infarto, y yo soy su hija menor siempre viví con ella está hacia 7 meces que me fuy a buscar mejor oportunidad en otra provincia de mi país con el deseo de traerla a vivir con migo. Y resulta que ella falleció y numca me pude despedir más que solo velarla sabes ella murió y yo me sentía culpable y no sabes lo que la amo y la extraño resulta que desde que murió sueño con ella y me dijo que siempre estaría a mi lado en mi corazón, resulta que casi siempre sueño con ella donde vivíamos cuando era niña. No me molesta soñar con ella la amo es mi madre.,Pero casi siempre no todo el tiempo desde que ella falleció sueño con ella que sigfica eso además he tenido sueños muy extraños donde esta ella no te los cuento por que son varios sueños extraños quisiera saber por que sueño con ella además. Hace poco me entere que estoy embarazada una de mis hermanas también sueña con ella en barias ocasiones no tamto como yo el día de ayer soñé con ella y luego con mi Padre fallecido que llegó a mi casa y estába sentado en la silla y cuando lo vi parecía tam vivo corrí llorando le pregunté, que como está Mamá y él en el cielo el me me respondió todo pasa y de ahí mi esposo me despertó. Espero contar con tu msj gracias.

  4. Hola buenas noches mi mamá Murio en marzo de este año mi mamá se llamaba cande como usted y en el sueño me dijo que ella podía trascender en mi y una hermana pero solo en nosotros dos

  5. lourdes556322

    Hola quisiera preguntarle algo que me agovia .soñe que mi abuelo Muerto de hace un año estaba frente a su casa sentado en su tumba ,y tenia copas de premios comonde fotbool algo asi .Pero lo que me dijo me impacto.Me dijo( Uno de los hijos de tu madre y padre,es hijo mio ).

  6. loscar734350

    Hola disculpe quisiera saber qué significar soñar con mi mamá que falleció ella tiene 4 meses que falleció de un infarto ya tengo tiempo soñando con ella que está viva ayer volví a soñar con ella que la abrazaba y le daba muchos besos en su cabeza un día la soñe que ella estaba viva y que el que estaba muerto era mi hermano y que ella me consolaba quiera saber que significa porfavor

  7. estefany294815

    Hoy soñe con mi abuela que ya tiene casi 2 años y 7 meses que ya no está con nosotros pero soñe nuevamente que no me pude despedirme de ella el día que falleció
    Y otra vez sucedia lo mismos de aquel día que ella partía de este mundo.

  8. guadalupe373471

    Mi mama fallecio ya casi hace 2 años y hoy la soñe que visitariamos a sus hermanos en otra ciudad y pues que ae tardaba el tranaporte sus hermanoa no llegaban y como ella padecia del pulmon, me llamaba mi hijo que le estaba faltando oxigeno me angustio me mandaba foto de su oxigenación, y estaba muy baja. Eso me angustio y me desperto y lo que me llamo la atención en el transporte iban mariachis mujeres vestidas de blanco.

  9. Hace un tiempo soñe que mi mamá estába muerta el sueño fue tan real el dolor fue tan real que realmente me asuste, después de unos días la mamá de mi novio enfermo gravemente y hoy en día está al borde de la muerte

  10. Hola… reciban un cordial saludo.
    He estado buscando un blog así donde me ayuden de verdad y por lo menos den alguna respuesta a mi situación.
    Hace 6 años enviude, desde ese tiempo tengo sueños recurrentes con mi esposo que vuelve y me.dice que todo el tiempo ha estado lejos y que fingió estar muerto, esto con diferentes excusas en cada sueño, los últimos sueños me dice que ha venido por mi, en otro que tiene otra familia y así sucesivamente… yo tengo otra pareja hace 3 años, y aún asi sigo soñando, de verdad que me.despiero como si esto fuera Real… ¿ me podrían responder que significan estos sueños?

  11. Mi mamá se soño con mi abuela ya fallecida y un vecino ya fallecido hace años….según ella su mamá le decía este lado es de nosotros mira con plantas …el también tiene mira…. según ella con el vecino estaban como si fueran enamorados en la.vida real solo se saludaban… y a lo lejos aparecía yo en lo que mi mami me decía ven apurate… quisiera saber el significado porfabor….ya que me dijeron que eso era para que mi mamá se vaya con mi abuela

  12. Mi padre facellecio hace 4 meses me sueño mucho con el , pero hubo un sueño en particular que fue que yo iva por la calle y lo veia y lo abrazaba. Y yo lloraba y cuabdo abrabri los ojos. En el sueño mr estaba abrazando a misma , me desperte llorando.

  13. fatima898969

    Hola, hace 15 días mi sobrino falleció, se quito la vida el Tenía 19 años.

    Hoy su papá nos contó que lo soñó y que en su sueño mi hermano lo invitaba a que lo acompañará a subir a la moto y que mi sobrino le dijo que no que él se quedaba, derepente mi hermano volteo y ya iba a tras de la moto con el y mi sobrino le dijo que no quería quedarse solo. Que Signigica esto?

  14. Últimamente he soñado a mi madre muerta hace 3 años, no recuerdo mucho de.los.sueños previos pero los dos últimos si, uno es que ella y mi papá(el vive pero no camina) están hablando de ir a pasear, mi papá insiste en ir a diferentes lugares y mi mamá sin ánimo asienta de.pro yo escucho a.ki papá llamarme, mi mamá se le ha desmayado en las piernas y cuando llegó ella reacciona y papá le.dice que vayan a pasear y de nuevo ella desmaya pero ya no reacciona, desperté muy alterada, el otro estoy en mi casa y me molestó con mi esposo porque hecho aserrín a mis plantas del jardín y se secaron, como minimiza mi enojo me voy de casa y los dejo, llegó a casa de mis padres y ahí estás mi mamá, ella.intenta decir algo pero no le entiendo, mi papá también habla pero no sé que dicen. Trato de ir a mi trabajo pero me.llaman de nuevo mis padres que entre a casa, ahí desperté

  15. natali190797

    Buenos días soñé con mi mami que falleció hace 4 meses, Dios le daba la oportunidad de venir y vivir por unos días a estar con migo y mis dos hermanos había como un evento era un potrero gran de enrejado al salir estaba allí con varias personas a su alrededor corrí a abrazarla y llore traía una hoja con indicaciones de como debíamos cuidarla por esos días, la abrace y lloraba de la emoción de verla luego llame a mi hermano mayor que ya baia salido lo vi a lo lejos y le grite, al volver le dije,mi mamá! Entro y no la vio ella por la espalda le grito su nombre aplaudió y sonrió y lo abrazo por la espalda.

  16. buenos días
    soy de Colombia 
    mi mamá murió de cáncer óseo en 2015, aveces sueño con ella y la veo brillante, siento el aroma a flores o solo su presencia pero ayer sucedió algo extraño, mi tía soñó que estaba en un lugar oscuro y mi mamá intentaba darle la mano pero ella no la alcanzaba,dice que era muy brillante y lloraba al no poder llegara ella. Yo estaba coincidencialmente en la habitación de mi tía cuando tuvo ese sueño y la escuchaba llorar, la intenté despertar pero no pude. De igual forma hemos visto pasar la sombra de mi abuelo fallecido, y cada vez que me acerco a mi tía o abuela siento la energía de mi mamá.
    espero pueda ayudarme con la interpretación, muchas gracias

  17. Hola soy Briggette Sanchez Tengo una duda mi papá fallecio ya lleva 5 meses de facellido y eh soñado mucho con el el primer dia me estendia la mano para que vaya donde el y mi mamá me obligaba asercarmele y ahora sueño que mi papá me acompañaba a ir a dar jnos examenes y esto estaba lleno de agua incluso asta lodo habia en algunas partes y me dice viste no importa morirme con tal de acompañarte que sera tengo muchas dudas los sueños que tengo con el incluso asta mi mamá lo sueña casi parecido que sera

  18. “HOLA DOÑA CANDY, SOÑÉ CON MI MAMÁ QUE HA FALLECIDO HACE CASI 6 AÑOS, SOÑÉ QUE ELLA IBA A UNA REUNIÓN QUE LLEVABA EN EL NOMBRE ALGO DE ROJAS. PERO YO ESTABA DORMIDA CUANDO ELLA SE FUE Y AL DESPERTARME EN EL SUEÑO ELLA NO HABÍA REGRESADO Y ESTABAN PREOCUPADOS POR ELLA, TRATÁNDO COMUNICARSE CON ELLA, PERO NO FUE POSIBLE Y LUEGO APARECÍ EN LA CASA DE LOS ABUELOS DE LA NIÑA DE MI ESPOSO”

  19. Soñe que mi abuelito habia muerto pero nadie me lo habia dicho y me enteto 3 dias despues de que lo entierran ,pero ese dia entro a una habitacion y lo encuentro que lo estan velando asi raro y me acerco a mirarlo y lo abrazo y lloro muchisimo y el se despierta y revive pero solo instantes y vuelve a morir (el murio hace 4 años el me crio desde los 2 años junto a mi abuelita)

  20. sandra447332

    Ola yo me soñé com mi abuelo ase como como 22 año que falleció nunca me había soñado con el es primera vez que me soñé en mi fui con mi pareja al cementerio ai en el mi sueño sale una mujer y un gato la tumba de mi abuelo tenía mucho planeta crecida al frente esta crecida de planta pero el gato escarbaba mucho ya cuando saqué la planta del nicho veo que el cajón de mi abuelo no estaba solo había un hueco luego desapareció la mujer que y el gato luego desapareció mi pareja voy corriendo decirle a mi mamá pero no la pillaba mi papá esta acomodando el techo de mi casa se baja y va directo a pegarle a mi mamá y luego a parece mi hermano luego se la lleva a otro lado a mi mamá y no pude decirle lo de mi abuelo…

  21. Buenas tardes, acabo de ver su articulo, el cual me eh interesado ya que en la noche tuve un sueño con mi abuela fallecida hace un año aprox. y en verdad yo quisiera saber un poco más acerca de ésto..

    en algunas ocasiones la he soñado viva, o muerta con una cara de sorpresa, dura, con la boca abierta, como gritando y los ojos clavados fijos en mí..
    sin embargo esta noche soñe con ella (sabiendo que ya habia muerto), estaba en la ventana de su cuarto, me acerqué y recuerdo perfectamente nuestra conversación:
    -Perdóname por haberme ido- me dijo lamentandose
    y yo le dije – no, no, tu siempre estas conmigo, en mi corazón
    -Sí- me dijo ella
    -tu me escuchas cuando aveces te hablo?- le pregunté
    -Sí-
    hay me abrazó, y yo senti perfectamente el abrazo, la calidez de su cuerpo, el pelo sus manos, la cara, todo..
    cuando le estaba diciendo:
    -le contaré a mamá..?
    todo se volvió como borroso, raro, por un instante y ahí se termino ese sueño.

    si bien es muy concreto el sueño, tengo miedo de poder saltarme algún detalle o algo que ella quería trasmitirme, y por la emoción del momento yo no me percaté. Gracias

    Espero poder ver su opinión en youtube, desde ya le agradezco

  22. Soñé con mi padrino fallecido iba x una calle q diario trancito y después de eso aparezco llegando a donde el vivía y en eso me bajó de la camioneta y veo q no es la mía y se bja mi mamá y se va la camioneta un poco pero eya queda atorada a un costado y me subo para quitarla y se va mas para atrás y siento q la atropello y quiero saber porque ese sueño

  23. Hola me llama Luz soy de Puerto Rico mi mama tiene una enfermedad llamada Esclerosis Lateral Amiotrofica lo cual esta bastante avanzada pero hace unos dias soñe q ella habia fallecido y q yo tenia sus cenizas en mis manos y sin embargo discuti con una persona q no conocia porque me las queria quitar. Quisiera saber el significado de este triste sueño gracias de ante mano

  24. Hola, soy Alice, hace unos dias soñe con una de mis mascotas, que ya esta muerta, y esta me estaba regañando, con una amiga que no veo hace tiempo y mi novio que me decia que si me tenía el cabello le haria daño al bebé (yo no estoy embarazada)

  25. Hola soy Jazmine hace un 1 mes falleció mi abuela
    Ayer soñé con ella, estábamos en el comedor sentadas y nos pusimos a conversar y le digo a mi abuela no te olvides de mi, a lo que ella me responde siempre te recordare linda nunca te dejare, me hizo llorar cuando dijo eso luego no la vi y desperté.
    Me gustaría que descifrara este sueño seria de mucha ayuda gracias.

  26. jessy561102

    Hola, soy Jessica
    Ayer soñé con mi abuelo fallecido, era un sueño un poco extraño pero que me a dejado desconcertada, se trata de que estamos mi madre, mi abuelo y yo en una mesa apunto de comer algo que había preparado, y derrepente entra a la casa un amigo de mi padre que acababa de ir al hospital. Mi abuelo reacciona tirando algo contra la puerta y lo rompe y mi madre y yo nos quedamos extrañadas sobre ese comportamiento y le preguntamos que si se encontraba bien, a lo que el responde que esta enfadado porque no avisamos que venía alguien más a comer… me gustaria saber que significa, ya que últimamente mi abuela y mi madre también tinen sueños con él un tanto desconcertante.
    Gracias

  27. Hola buenas noches, el 18 de febrero perdí el menor de mis hijos el 19 de febrero cumplía 8 añitos, este suceso ha causado mucho dolor, pues era mi bebe y muy consentido. Aveces siento como si el se hubiese ido disgustado con migo…. He sentido dos veces que esta en la casa. El día que murió mientras viajábamos para la ciudad de San José del guaviare, me estaba quedando dormida del cansancio en el carro cuando sentí que él estaba cucjariandome una colada de fresca vena cuando ya me iba a cocar los labios con la cuchara me desperté. Lo vi con la gran sonrisa que lo caracterizó en su corto tiempo.
    Hace ocho días soñé que estaba jugando con el hermanito y mi nieto, escuchaba sus carcajadas, se acerco hasta la cocina con su carita sudado y su gran sonrisa, le ofrecí de comer me dijo que si, le serví arroz, carne y papa sudada, a pesar de que estaba feliz me miraba como con pesar y en varias ocasiones me dijo mami acuérdese que yo me tengo que ir ahora más tarde.. Tres veces me repitió lo mismo, yo le hice cara de que lo aceptaba lo bese… Y le pregunte y me dijo tengo dolor se señaló la parte inferior de su barriguita y me dijo que le estaba subiendo fiebre… Me desperté y no soñé más. Me gustaría que por favor me colaborara al decifrarme este sueño… Dios la bendiga. Gracias.

  28. ansel630937

    Hola buen días hace poco Soñe con un conocido que ya fallecio, la cuestión fue que el está con su bicicleta no sé que le avía pasado y yo estaba sentada en una banqueta el platicaba sonriente. Y se impulsó con una herramienta pero dijo que sólo era un juego que no tuviera miedo porque no me aria daño en esos momentos dijo que se tenía que ir porque era tarde pero que está bien sonrió y se fue con su bicicleta muy tranquilo .. quisiera saber porque soñé eso… gracias hermoso dia

  29. Hola buen día acabo de soñar con mí mamá que ya falleció hace un año y medio.. ya tuve un par de sueños con ella y en dos me angustie mucho. En este todavía no paro de llorar..
    Estábamos en el hospital con un par de gente conocida, veo que está mal una mujer, luego giro y mí mamá le agarra como un infarto, voy corriendo a una señora vieja que estaba en la guardia y le digo que por favor la atienda que se me va mí viejita.. de pronto social fuerzas la agarró y le voy hablando a mí mamá, la señora de la guardia me dice que no la puede atender por qué ya no fuerzas tiene a menos que intente pararse no podía. Le suplico a mí mamá llorando que se pare por favor que saque un poco de fuerzas la voy levantando yo y voy sintiendo que se desvanece, hasta que de milagro nosé como pone fuerte un pie y el otro mientras la sostengo y me mira a los ojos.. le dije a la señora que haga lo que tenga que hacer y la inyecta.. por favor conteste mí sueño yo la extraño muchísimo y quisiera saber que si se quiere comunicar conmigo mí mama que usted me pueda ayudar.. tengo 18 años. Me siento sola desde su partida no tengo a nadie con quién hablar

  30. yesenia256838

    Hola, mi crecí con mi abuela materna, la cual me crió, fue mi madre, murió hace casi 2 años, en los cuales no he podido aliviar el dolor que tengo en el alma por su partida, no grite, poco lloré y es que sentía que debía controlarme porque debía estar pendiente de todo y por sentirme como intrusa porque no era mi madre de verdad (la mía esta viva, tenemos contacto a diario), el caso es que sueño con ella casi que todos los días, incluso hubo uno en el que le pedí que me llevara, que yo ya no estaba haciendo nada aquí (tengo 2 hijas, una de 13 y una de 3 años) aunque me agrada soñar con ella me intriga un poco que sea a diario… de verdad espero me responda, muchas gracias…

  31. susii824659

    Hola! Ojalá pudieras interpretar un poco mi sueño, soñé que estaba con mi pareja en un río pero una chava se le insinuaba entonces yo me retiré y me fui a casa de mi tía que está justo a lado del río, entonces yo entro al cuarto que tiene una ventana a lado del río para ver qué hacía el teniendo a la chava enfrente, pero cuando volteo está mi papá en la cama acostado y yo me desconcerte me acerque y le dije que por qué estaba ahí, si ya hace 3 años que murió o almenos que eso creímos, lo abrace lo más fuerte que pude y el a mí, mire sus lágrimas rodar y me dijo algo como que yo era la única de sus hijas que se preocupaba por el y que lo necesitaba… Luego desperté 🙁 la verdad lo extraño mucho y me reprochó sobre cosas que pude decirle y hacer por el y para el y no las hize… En el fondo creo que trato de decirme algo más…

  32. dafne246148

    Hola , que tal
    Quisiera ver si podrías decirme algo sobre este sueño que tube porfa, soñe que iba manejando & en la orilla de la calle mire a la mamá de la mejor amiga de mi mamá ,lo raro es que ella ya falleció esto el año pasado la última vez que la vi ella ya estaba en silla de ruedas ,pero al verla yo sabía que ya estaba muerta y pues no tenía silla de ruedas estaba paradita ,yo al verla quise frenar el carro pero no respondía y creo que llevaba a alguien en el cofre un niño creo no recuerdo bien pero batallaba para frenar y desperté.

  33. adriana403923

    Saludos cordiales
    Hay un sueño que tuve después de morir mi madre.
    Estaba en un hospital no recuerdo si estaba con bata o ropa normal, pero mi mami venía hacia mí me pasaba el brazo por atrás y me llevaba con ella, parecía como que me alejaba de mi hermano y cuñada que reían ellos se encontraban cerca de nosotros pero parecían no vernos. Pero era como se burlaban o estaban felices por alguna razón. Estoy intrigada me da muchas ideas ese sueño, podría ayudarme por favor con la interpretación. Gracias.

  34. Hoy he soñado con mi tia muerta hace unos dias.La vi de pronto de pie entre la muchedumbre con una especie de camison largo, no le prestaba atencion a nada es como si estuviera su mente en otro lado pendiente de otra cosa, me acerque y la llame por su nombre, nisiquiera me presto atención, era como si no me viera o no le importara (estabamos muy unidas), de pronto se esfumo como en una neblina. Me quede muy triste, pues no pude abrazarla o que ella me dijera algo.Por estar en el extranjero no pude asistir a su funeral. Quizás ya partió a otro plano y ya no me puede ver.

  35. Buen día, hoy soñé con mis 2 hijos que están muertos hace 4 años quiero saber porque no puedo soñar con ellos tan seguido quiero verlos más, hoy en el sueño mi niña estaba muy contenta cantaba y silvaba con la música de Navidad y tenía en la mano las lucecitas y mi hijo estaba siempre al lado mio yo siento y pienso que talvez se fueron tristes conmigo señora candy necesito de tu ayuda porque soñar con ellos me da muy duro quiero saber todo de ellos gracias

  36. mariaisabel534994

    Buen día hoy soñe. Con. Mi. Mami.. Me. Decía hija vamos.a.pasear… Salí. Con. Ella y empezó a. Sentirse mal. Le. Ayude q se. Sentara porq pensé q iba a desmayarse lllame. Por. Celular a. Mis hermanos diciendoles q. Llevo a la. Viejita al. Hospital.. Mi. Mami me. Dijo q kiere q. Le. Abraze fuerte y lloro un poco y yo. Le. Abraze con todas mis fuerzas nose porq soñé esto mi mami tiene 10 años de haber fallecido

  37. Buenos días, mi madre murió ya 7 años y anoche por primera vez la soñe, la ví parada en la esquina de mi cama con un suéter rojo y se me quedo viendo cuando me vio que entré a mi recámara, mi esposo estaba bien dormido, yo lo volteado a ver, y solo exclama y dije mi mamá, y me metí abajo de las cobijas, yo la sentía aquí a mi lado, sentí mucho calor, que terminé por quitarme la pijama y me quedé dormida pensando en querer hablar pero por miedo no lo hice, en la mañana efectivamente aman3ci sin mi pijamas, y tenía mucho frío, pues amaneció helado, . Le platiqué a mi esposo y me dijo porque no platicaste con ella, solo le respondi, no se, el miedo al ver q ya murió no me dejó pero me quedé con ganas de hacerlo, ahora me arrepiento. Que se ignifica eso? Cabe mencionar que yo no estuve con ella cuando murió, yo estoy en California y ella falleció en México, no pude ir…

  38. veronica337726

    Hola, agradeceria que me ayudara a decifrar mi sueño…resulta que hace un mes perdi a mi mama…ella se fue muy en paz pero debido a un cancer que padecia desde hace 5años nosotras hemos estado siempre muy unidas con mucho amor la una por la otra… el dia antes que me dejara notè que su papa estava con ella e el me transmitio que yo estuviera tranquila que el la guiaba, ella o la esencia de ella me transmitio que queria verme reir… pero desde que murio a mi me esta costando mucho admitirlo y la veo en mis sueños…yo he tenido sueños premoditorios anteriormente desde bien chiquita pero los de mi mama no logro entenderlos ya que son mas bien pesadillas…en la que me veo como si dentro de unos años yo fuera a padecer la misma enfermedad pero no se define la edad ni si realmente soy yo…pero el ultimo sueño es el que aun me inquieto mas ya que la veia en el ataud y de repente es como si diera un soplo y reviviera y ablaba flogito y la gente no la entendia y yo me hacerque a ella y con una voz muy flogita me dijo:” reza no se porque pero reza” y yo le dije que eso habia empezado a hacer y ella se sonrio y con una voz mas consistente pero con mucha paz me dijo: “hija si ves que mi muerte te esta costando tanto no sufras vente conmigo”…y eso me da miedo ya que la hecho mucho de menos y es cierto que desearia estar con ella y me da miedo que al desear tantisimo querer estar con ella me vaya a morir…y no entiendo que si mi mama me quiere tanto no me haga luchar en vez de hacerme tener estas pesadillas por lo que no consigo definir si estos sueños son o no premoditorios… usted me puede ayudar? Muchas gracias

  39. Ayer en la tarde mientras sali de la escuela tome una siesta en ese sueño recuerdo que estaba con mi abuelita paterna (ella esta viva) pero de pronto aparecio su esposo, mi abuelito paterno que falleció hace 6 meses en el sueño el estaba como bajado del cielo, el nos veia con una sonrisa muy hermosa, recuerdo que mi abuelita se puso muy feliz y yo tambien no recuerdo mucho pero veia a mi abuelito vestido muy formal y no nos decía nada pero nos miraba con mucha alegría y el sueño lo sentí bien muy bonito, nada nostalgico pero me gustaria saber que me quería decir o cual fue la razon por la que lo vi y además ahorita aclaro que me encuentro en una situación muy difícil por problemas que han pasado.

  40. Ayer en la tarde mientras sali de la escuela tome una siesta en ese sueño recuerdo que estaba con mi abuelita materna platicando (ella esta vive) pero de pronto aparecio el esposo de mi abuelita, mi abuelito paterno que falleció hace 6 meses como si hubiera bajado del cielo, el nos veia con una sonrisa muy hermosa, recuerdo que mi abuelita se puso muy feliz y yo tambien no recuerdo mucho pero veia a mi abuelito vestido muy formal y no nos decía nada pero nos miraba con mucha alegría y el sueño lo sentí bien muy bonito, nada nostalgico pero me gustaria saber que me quería decir o cual fue la razon por la que lo vi y además ahorita aclaro que me encuentro en una situación muy difícil por problemas que han pasado.

  41. Soñe con mi ex,papá de mis hijos que fallecio hacen 10 meses en un accidente de transito. Soñe q lo miraba en el velorio y x dentro decia q estaba vivo, q solo estaba inconciente,cosa q realmente paso,el dia del velorio solo lo miraba esperando alguna reaccion de el. Despues q cdo nos hicieron salir para cerrar el cajon,habian robado su cuerpo y cerraron el cajon vacio. Que lo llevaron a otro pais con una visa de residente. El vuelve despues de un tiempo y con pocas palabras nos cuenta a su familia y a mi lo que sucedio. Se reencuentra con nuestros hijos, y en una juntada familiar yo le cuento a mi familia con una felicidad de que el no murio. De ahi fuimos con el a comprar ropa ya que lo q tenia puesto era la ropa de su velorio y tenia mucho olor. El mira el logo del local y me dice ahi estuve en el lugar donde estaba bandera (Canadá) le dije Canadá y con vos temblorosa me dijo si. Me abrazo,me tomaba las manos… me dijo q queria regalarle unas sillas a su mamá, y que queria mudarse. Le ofreci mi casa me dijo q si. Que me habra querido decir ? No recuerdo mas nada..

  42. Buen día, quisiera saber que significado le da a mi sueño….soñe con una cuñada que falleció, se suicidó hace 2 años, soñe que ella me habla a mi hermana mayor y a mi nos dice que fingió su muerte para alejarse de todo lo malo y en ese contexto se refiere a mi hermano como un tonto que acepta que entre en su vida malas personas Y se aleja de las buenas, en ese sueño mi cuñada nos da obsequios a mi hermana y a mi ,perfumes de marcas y luego sale y cuando vuelbe me fijo bien y ella está embarazada vestida con un Oberoi de mezclilla y en ese momento llega mi hermano mayor Y le preguntamos a ella si el la Puede ver y me dijo, no el no quiero q me vea pero tu otro germano que yo se que me quiere a mi si a el si lo quiero ver a Alberto y ahí termina mi sueño ……podría por favor ayudar a entender?

  43. Hola hace varios meses soñe con mi tia fallecida. Las dos estabamos al filo de una piscina sentadas con ambos pies en el agua. Luego me sonrie y me da una moneda dorada grande. Despues de esto desapareció. Ya no he vuelto a soñar con ella.

  44. laura952606

    Hace 3 años mi primo se suicido por su novia, el y yo eramos muy cercanos yo lo amaba como si fuera mi hermano y obviamente su partida me afecto mucho
    anoche tuve un sueño con el donde lo veia pero el era indiferente conmigo yo no hacia sino mirarlo no mas y detallarlo, luego el sueño cambio y me marcaba mucho un numero que es la fecha en la que el fallecio

  45. aldo
    hace 10 años mi padre fue asesinado. por algunos días tengo sueños donde ciento que esta presente el mas resiente “estando en un ligar que aunque no se me hace conocido,percibo una que en algún momento he estado hay junto a mi esta mi padre y dos mujeres mas que son mi madrastra y su hija mi media hermana un poco después se retira de mi y se pierde entre la multitud y posteriormente escucho muchos disparos y de inmediato con una sensación de un adiós” despierto

  46. alejandra493684

    Hace 8 meses falleció mi abuelo quien fue como mi padre ya que me cuido desde muy pequeña, su muerte fue inesperada y en medio de una situación compleja en la familia pues hacía tres meses que había fallecido mi padre biológico de cáncer.
    Anoche soñé con mi abuelo yo sabiendo que el había muerto el llegaba vivo a la casa yo estaba muy feliz, estábamos comiendo y yo me paraba y le decía lo mucho que lo amaba y que lo extrañaba mucho, hacíamos cosas cotidianas, el se daba cuenta de los cambios que había echo mi abuela en la casa, pero yo sentía que él debía asumir estos cambios y dedicarse a ser feliz en esta oportunidad.
    Luego en el sueño sonaba la sirena (alarma de bomberos) y yo en mi afán de buscar la radio portátil desperté y supe que solo era un sueño.

    La mayor parte del tiempo sueño con el, por favor ayúdeme a interpretar.

  47. Hola buenas tardes hace mas de un mes murio un amigo pero yo me entere hace 5 dias de que ya estaba muerto ayer tube un sueño pero solo se que soñe con el mas no me acuerdo del sueño aparte cuando desperte tenia mucho escalofrio y estaba temblando de frio y estaba bien arropada entonces no entiendo que sucede con eso estaba debil quisiera saber a q se debe todo eso . Habiamos quedado mal en una diacusion un dia antes q muriera por q fue q me dijeron q no me respondia era por q estaba mierto pregunte q dia y fue un dia antes hablamos

  48. MICHEL:
    hola necesito aclarar mi sueño, hoy soñe con una prima fallecida yo la veia en su patio en su ataud pero yo no podia cruzar el porton para entrarncomo que alvo me detenia y me impulsaba hacia tras derrepente me doy cuenta de que sentada en un rincon estaba una tia y yo caminaba donde ella y la abrazaba pero era como abrazar a su pjro esqueleto y su piel por encima senti mucho miedo en ese entonces me gustaria saber que puede significar esto ya que me deja muy preocupada el ver el ataud y no poder acercarme que sera? ayudaaa porfavor

  49. hola! necesito aclarar mi sueño, hace dos días soñé con mi abuela materna fallecida hace una semana, que que llego a casa preguntando por mi y en el sueño se que estaba muerta y ella me dio la mano y yo sentí miedo de ella y me fui corriendo y ella salio y se fue como molesta. no se que pueda significar eso. pero me levante con la duda y la intriga de saber porque me dio miedo solo de verla.

  50. maria319789

    Hola! Necesito ayuda. Mi abuelo materno murio hace cuatro años solo soñe dos veces con el y fue por 2014, no recuerdo bien los sueños.
    Hoy es el cumpleaños de mi abuela materna, en el sueño estan mis padres, mi hermana, mis abuelos y yo. Tengo recuerdos de que yo lloro porque se que el esta muerto, de que mi papa le da su anillo de casamiento a mi abuela para que ella se los entregue a mi mama, de mi abuelo jugando a golpear a mi papa con una almohada y nada mas. Estas cosas nunca pasaron y mi abuelo no conocio a mi hermana. No se que pensar del sueño, me dejo un sabor muy amargo

  51. katherine436726

    HOLA PORFAVOR AYUDAME: Mira mi abuelo quien era como mi papá fallecio hace 4 meses ahora el 15 de abril, ayer soñe con el he soñado con el varias veces pero ayer me causo mayor curiosidad, yo estaba sentada sobre sus piernas en unas mesedoras o sillas, estabamos junto a mi abuela qur esta viva, mi abuelo se veia joven y feliz, me decia que estaba vivo y que solo habia pasado una semana, yo le contaba como habia sido el dolor de la familia durante su partida, y al final de la carretera pude observar a alguien trayendo una corona de flores estaba un poco lejos pero parecia acercarse hacia nosotros, luego me levante pero senti mucho alivio me levante con mi corazon feliz pero no se porque estoy preocupada no se que quiere decirme por favor ayudame

  52. hace algun tiempo comence a soñar con mi abuela fallecida hace ya casi 20 años yo era una adolescente cuando fallecio pero la queria un monton nunca la he olvidado pero nunca visite su tumba ni le puse una flor siquiera, un dia sueño que ella viene a mi y me dice Dios es real, años despues vuelvo a soñar con ella que me pide que le lleve flores gadiolos no se por que a su tumba pero nunca lo hice pues años despues estuve 20 dias seguidos soñando con ella que me presentaba su tumba y una construccion y yo me dije bueno pues voy a ir no sea que su tumba este destruida y abandonada pero mi madre enferma garavemente y el dia que supuestamente iba a ir termine en un hospital con mi mamá y pospuse la fecha para “tal vez lgun dia” acto seguido de esos sueños veo a mi mama en un pasillo contenta pero a la vez temerosa porque estaba como qe esperando a alguien que viniera a buscarla y al otyro dia vuelvo a soñar con mi abuela que viene con los brazos abiertos y muy alegre a recibir a alguien yo me desperte y dije a mi esposo ayer sueño que mi mama esta en un pasillo esperando por alguien y hoy sueño que viene mi abuela a recibir a alguien. MI MADRE ESPERANDO QUE VINIERA ALGUIEN y MI ABUELA VINIENDO A RECIBIR A ALGUIEN pues ledije a mi esposo mi mama va a fallecer lo se, ese mismo dia mi madre partio de este mundo. Cuando la llevamos a enterrar al lado del nicho de mi abuela habia un nicho vacio y habia una costruccion cerca pues recorde ese sueño de su tumba y una construccion supe que mi abuela me estaba diciendo que la pusiera junto a ella y asi esta.

  53. buenas tardes.
    Quisiera que me ayudaran a descifrar mi sueño. Mi padrastro enfermo el año pasado y yo tenia un viaje programado a Estados unidos, cuando el mejoro un poco yo viaje y cuando fui a despedirme el se quedo viendo a una esquina de la pared y comenzo a llorar, realmente en los 17 años que vivio con nosotros nunca lo vi llorar hasta ese dia, yo viaje y dos meses después el fallecioy mi madre quedo solita porque ellos vivian solos en la casa .
    Ahora he soñado con el, soñe que estaba enfermo y mi madre me pedía que orara por el para que sanara oré por el y de nuevo me veía en el aeropuerto para viajar y yo dejaba a mi mamá con una familiar y me iba al aeropuerto y estando ahí sentada mi padrastro iba pasando son los médicos y cuando me vio iba a llorar y se devolvió corriendo a decirme algo pero en ese momento desperté. Por favor ayudenme a descifrar que me quiere decir en el sueño. gracias

  54. Hola, me estoy comunicando por un sueño muy raro que tuve; anoche soñé a m madre ya muerta en un ataúd cuadrado pero que en ambos extremos tenía como un corte en el medio y a simple vista parecía una M, pero con la entrada menos pronunciada, al mirar dentro, veo a mi madre fallecida hace dos años y a sus pies había otro cuerpo, la de un hombre desconocido; resulta que mi madre se llamaba Mirna y mi hija tambien, y esta mañana mi hija me avisa que perdio la dirección de su vehiculo y se salvó de la muerte por un milagro. En ese mismo sueño, entre mi sabia que mi hijo había fallecido, uno de mis tres hijos varones y era tanto el dolor que sentia que me dolia desgarradoramente el pecho…me gustaria su opinion al respecto. Gracias!!!!

  55. Hola hoy soñe a mi mama que estabamos velando a una persona y me asercaba y le decia que se fuera a descansar y ella n queria y le dije que estaba haciendo mucho frio y me decia que le llevara un sueter rosita y su chalequito pero ya la miraba muy triste con ganas de mover la boca y decirme algo mas ella ya tiene 5 años dr fallesida ya la havia soñado antes pero n como ahora y siempre que la sueñe me hagarra la triatesa por llorar

  56. Hoy soñé con mi mamá ya fallecida hace 5 años!! Ella se encontraba trabajando en una tienda que nunca jamás la había visto y era de ella la tienda cuando llegue ella iba saliendo donde una amiga y vecina y le decía mamita yo te ayudo a cerrar y me decía que no porque ella lo podía hacer y en ese entonces me dice mira ochita así me decía ella te compre esta polera para ti y la violetita hija de mi pololo para que la usen juntas y también. Te compre una chaqueta ya que no tienes uñas de estas y mamá partía e iba donde su amiga. Yo después me iba a casa de mi mamá cosa que a la
    Casa que llegaba era casi de la esquina del pasaje de donde vivíamos normalmente y era de mi mamá extraño me pareció; luego llegó la noche y yo muy preocupada por mi mamá porque no llegaba y sabía que se iba a morir y que se había ido lejos para que yo no la viera morir de nuevo y llega la vecina llamando a la funeraria pidiéndola a la casa de mi mamá y yo destruida decía que yo sabía que mamá se había ido a morir pero que yo no la viera para que no sufriera tanto como había sufrido cuando se murió la primera vez es un momento angustiante porque en realidad no se que quiere decirme mi mamá!! Me puedes ayudar por favor gracias

  57. buenas tardes, mi nombre es ana lucia mi padre fallecio hace 2 años de un infarto, siempre lo sueño pero el suño mas reciente es que estabamos en el carro y el iba en la parte de atras y yo manejaba, y lo mirba que tenia el lado izquiero inflamado y con un moreton en el ojo, el me miraba y miraba y me decia que le dolia la pierna y el btrazo izquierdo, era como si el se me fuera a morir en el carro, luego e me preguntaba que si yo lo queria y yo lo abrazaba y le decia que lo amabaluego me desperte por que me daba mucha tristeza seguir en ese sueño

  58. Hola buen dia! Mi nombre es fabiana hoy 4/1/2018 hace 3 meses que fallecio mi mama la soñe que estabamos en un shoping y que ella andaba con un carro de compras y le habuan regalado una prenda con broches muy lindos estaba contenta yo le decia que lindos ma ella me daba uno y yo le decia mama te amo gracias la abraza y la besaba y ella sonreia feliz y me desperte llorando de echo no puedo borrar de mi mente ese sueño
    Lloro porque no lo puedo hacer por su aucencia y tambien porque recuerdo su rostro de alegria y ternura por lo que le decia
    Que me quiso decir o mostrar?
    Gracias!

  59. Buenos días. Me llamo CESAR AUGUSTO QUINTANA ECHEVERRI, Nací el 2 de Abril de 1960, en el Municipio de El Cerrito Valle. Soy una persona que poseo ciertos dones como: Mediumnidad, Premonición, sensibilidad auditiva, y sensibilidad cuando va a suceder algo. Mi madre hace tres años años que murió, antes de morir vi su entierro y en varias ocasiones escuché que me llamaba por mi nombre.
    He estado soñandome con ella, anoche me vi en la ilgesia de mi pueblo cuando esta iglesia era una reliquia arquitectonica. Vi a personas vestidas de blanco que nunca había visto, escuche unos cantos angelicales hermosos y la iglesia estaba decorada hermosamente. Nunca en mi existencia he visto algo tan hermoso. Mi madre nunca me habló. Me puedes decir que quiere decir o que significa aquello.

  60. Hola mi nombre es luna y hace tres semanas mi novio se ahogó en una presa y por desgracia falleció… Van tres veces que sueño con el, el primer sueño fue el día del primer rosario… El segundo fue antier y el tercero hoy… En todos los sueños me dice que no esta muerto o me explica lo que paso ese día y me dice que el no fue el que se ahogo… Y quisiera de verdad quisiera saber si usted me puede decir que significa que sueñe esto. Gracias..

  61. Hola me llamó Andrea mi novio lmfue asesinado hace un año y cinco meses, en tres ocasiones q eh soñado con el me dice que no está muerto que siempre Ah estado es secuestrado. Hace dos noches que si me con el me dijo lo mismo llegó a mi casa que había estado secuestrado y que estaba cansado me pidió la cama para dormir y yo se la preste apenas se despertó me dijo que me alistara que nos ibamos a pasear prendió la moto y nos fuimos pero no recuerdo a donde me llevo. Luego llegamos a la Universidad y me decía que siguiera adelante q tantos esfuerzos que había hecho que ya faltaba poco. Lo raro es que siempre me dice que no está muerto que siempre Ah estado ahí vivo. QUISIERA SABER SI AHÍ ALGÚN MENSAJE QUE EL ME QUIERE TRANSMITIR POR MEDIO DE ESOS SUEÑOS.???

  62. hola. una consulta. hace poco me dianosticarom un quister renal un bosniak clasificacion III (un tumor que afecta mis riñones) y seguramente voy a cirujia este mes. para entonces tengo un hermano que fallecio en un accidente de transito hace 2 años. hace poco soñe con el. era en un espacio verde lindo y me pedia que me valla con el dale “veni” me decia “venite con migo”.. que quiere decir este sueño

  63. denilso794858

    Hola soy denilson soy de Venezuela
    Yo tuve un 3 sueño en uno
    Primero soñé mi abuelo el esta muerto
    Pero yo lo soñé vivo el estaba en un auto y mi papa y mi hermanos se iban y yo corrí y le dije abuelo tu te vas a morir tu estad muerto
    Y mi papá se va ybel grito nooooo¡!!!! Y se lanzo por un barranco
    Luego soñé que una muchacha estaba en malos paso con chamo y el vino y le dio su sangre y el chamo la quería matar peto ella tenia súper poderes osea que nunca podía morir
    Ella se tiro o por un barranco donde había un pozo y
    Dijieton aquí había un pez muy grande que vivia en un charco mucha gente de mi familia pasaron y se hundieron y la chma paso pero no le paso nada ella saco el pez gigante y los obreros cambiaron el agua era cristalina
    El otro sueño era que en casa grande habían mucha gente en ataules y yo pregunto De quien es esa humana y me dicen de tu abuela y yo comenzó a llorar y vi una señora que lloraba
    Entonces la persona que estaba conmigo dice traspasa las paredes que tu puedes y llegue a psasar una tumba como una caja de dinero y quería pasar y no podía estaba el csdever de mi abuela y no podía entrar
    Y el otro sueño fue que mi cuerpo estaba en mi liceo y un globo al lado mio que se transformaba en mujer entonces una amiga mía se dio cuenta
    Entonces vine y ente a supervisión y le dije esperame aquí
    Y el globo se fue y la amiga mía lo perseguía
    El globo exploto
    Valieron dos niña que corrian
    Porque toda la gente les hechaba agua y ella corrían mas duros
    Y las insultaban entonces mi amiga la persiguió y se montaron en una escalera que la la niña era yo y tenia los ojos cerramos y luego me salí del cuerpo y yo le gritaba suelta la
    En eso voy a un salón y las niñas llegan eran blancas gemelaas bellas hermosas y me dicen denil y con los ojos llorando pero ya yodo lo malo había pasado ayuda lloro cada ves que me acuerdo de eso….respondas chao… Hay hay

  64. Yo me llamo
    Carolina yo soñé con un es pareja que yo le lloraba disiendo que lo estrañaba y que nunca lo olvidaría que significará eso por fa candy me podrías desir que significa de Medellín Antioquia

  65. Hola mi nombre es Johanna quiero saber qué pasa con una tía. Su nombre es betty Obando Montoya ella murió en diciembre del 2013 se me mostró mucho en sueños vestida de negro y el último sueño que tuve fue q estaba viva vestida de negro y fumando cosa q nunca hizo y me mostró en el cigarrillo una imagen de una pareja casándose y ella más adelante de los novios vestida de negro

  66. Buenas tardes, tengo un conocido, amigo de mi actual pareja que falleció hace 2 años aproximadamente en un accidente de tránsito; tuve un sueño con el, estaba en una casa de dos pisos y el hijo que él fallecido dejó subió muy rápido al segundo piso, fui detrás de el y al casi llegar hasta arriba el niño se devolvió asustado miré a la puerta y estaba oscura de pronto se asoma el fallecido y me invita a pasar con movimientos de manos y cabeza, natural me asusté mucho y corrí al primer piso pero me desperté. Quiero saber cómo interpretar ese sueño….

  67. Hola, mi nombre es María! Quiero saber el significado de mi sueño..mi abuela murió hace unos 22 días, ella y yo éramos super cercanas, era mi segunda mamá y nos queríamos mucho..Hoy soñé con ella…soñé que me hablaba a través de una radio, pero casi no pude entender lo que me dijo, lo que entendí más claro fue “te amo Mari” y luego en ese mismo sueño vi un cuadro (una pintura) donde aparecía mi abuela, las dos hermanas de mi abuela, mi tía y su esposo (aclaro que sólo mi abuela está fallecida, los demás no) y todos estaban de espaldas y lo vi todo en cámara lenta…Ojalá pudieras contestar mi mensaje, muchas gracias

  68. Hola mi nombre es Stephania y quisiera saber el significado de mis sueños, pues aproximadamente un mes y medio murió una persona que amaba demasiado y anoche soñe que lo vei y yo la abrazaba, el me decia que estaba aburrido que queria estar en el mundo terrenal, entonces quisiera saber cual es el significado

  69. milagros947351

    Hola, me llamo Milagros, y necesito su ayuda con respecto a mis sueño, mi abuela murió hace 18 años y mi madrina (mi tia) hace 3 años, mi madrina me dió todo el amor de madre, y yo la amaba mucho. Ella era soltera no tuvo hijos y mis hijos y yo fuimos sus ahijados, es mas, estuve pendiente de ella desde que me casé ( hace 26 años) y mis hijos, mi esposo y yo la amamos mucho. Pero desde hace 01 mes, sueño mucho con ellas dos, pero hace 02 semanas se incrementó y sueño con ellas TODOS LOS DIAS, la mayoría de las veces compartiendo comida, pan, dulces, o platos ricos. Me veo, en su casa, siempre en su casa, en ella vive todavía mi tia, quedó sola y también es soltera, pero yo y mi esposo e hijos vemos por ella y la amamos mucho también. Se puede decir que ella solo cuenta con nosotros. Mi madrina al morir le pidió dejar su parte de la casa para mi, pero mi tia, la que está viva la dejará para mi, pues yo soy como su hija. Quisiera que me ayuden para saber el porqué sueño todos los días con ellas. Mi madre y yo no nos vemos hace mucho tiempo, ella ya no recuerda nada, tiene alzeimher y mi padre nos hizo mucho daño, no solo a mi, si no también a ellas, pues se quedó con la herencia que les dejó una tia abuela, y mi madrina murió muy triste, mis tias eran jubiladas, no tenían una buena condición económica, y mi padre sabiendo eso y que una de mi madrina tenía un cancer generalizado se portó muy mal con ellas. Felizmente que ellas siempre contaron conmigo y mi familia. Gracias desde antemano por su respuesta y muchas bendiciones.

  70. Hola me llamo Eva..a ver si me ayuda con estos dos sueños por favor… hace apenas un mes falleció mi padre de repente, una pena, porque era joven y aun teniamos muchas cosas que hacer
    la semana pasada soñé que el estaba como en una estación de tren apoyado en la pared de fondo se veia el mar y me sonreía no me decía nada solo me sonreia yo le di un beso ante mi asombro y alegria de verlo y luego me fui, al irme el se agachó y cogió algo del suelo que cuando me lo mostró era una moneda de dos euros y yo le dije: “no papa esa moneda es tuya…” da la casualidad que mi madre se guardó una moneda de 2 euros de mi padre que llevaba en el bolsillo de su pantalón..que puede significar??

    Pero el que me a dejado un poco en shock es el sueño que he tenido hoy… estaba en el piso que teniamos hace 3 años que vendieron mis padres, el estaba estaba tumbado en la cama donde murió mi abuela, mi madre y yo nos acercabamos pero yo en mi sueño sabia que el esta muerto y en el sueño también.. mi padre sonrie, llamo a mi madre pa decirle, y luego parpadea y abre los ojos y voy a buscar a mi madre y cuando va a mirar a la habitacion antes de llegar el sale caminando y mi madre y mi marido lo paraban para que volviera a la cama… muy raro porque ese piso hace 3 años que no lo tienen y lo he visto todo tal cuál era….que será este sueño??? Ojala me pudiera decir. Gracias.

  71. pierinamarley560060

    Hola me llamo pierina y mi mamá murio hace 11 años yo siempre la sueño y ella en mis sueños aparece volver de algun lugar muy lejano pero siempre viene enferma con algo que le aqueja casi nunca habla sola me mira y yo trato de ayudarla y estar pendiente.

  72. Hola, tengo dos primos de 15 años, de los cuales uno se suicidó, hace aproximadamente 3 meses, soñé que se iba de viaje con mi otro primo, y que iban en el puesto de atrás, y ellos iban felices y riendose. Que puede significar este sueño?

  73. Me gusta esta pagina mi fascinacion…yo soñe con mis padres qe se hiban de viaje lejos..ellos esta fallecidos..yo qeria ir con ellos ..medecian qe no .qe aca estare mejor sin peligro..y ellos se llevavan un niño y una niña y ese niño era mi hijo de 10 años..me dava pena pero a la vez me conformava de qe estaba grande y no me hiba a olvidar.
    He tenido dos sueño con mis padres y los veo en qe tienen auto .

  74. stefanny762098

    Hola sra candy, mi papá hace 9 meses murio de una enfermedad y a mi familia le dolio mucho pero mas a mi soy la menor de las hijas y meses despues sueño con mi papá que me abraza esto que quiere decir ? Muchas gracias

  75. sheila876663

    Mi mama falleció hace 3 semanas hoy soñé con ella ella lloraba mucho y me pedía q perdonara a un hermano de ella q yo no le hablo hace mas de diez años al cual ella tampoco le hablaba p unos meses antes de morir perdono y volvió a relacionarse c el c si nunca hubiece pasado nada yo no ella suplicaba en el sueño q yo lo perdone en vida nunca me pidió eso q dignifica por fabor estoy muy angustiada

  76. martha519483

    Hola Sra. Candy…
    Le Escribo Desde
    Fresno CaliforniaUSA.
    .En Varias occasiones e Tenido un sueño que se repite …
    En el Sueño Aparece Una tia mia que fallecio hace 17 años, Ella en su rostro reflexa Mucha Paz. y me tiende su mano para Tomar la mia ,Al mismo tiempo me dice muy Tranquila ,Que ya es el momento para que yo me vaya con Ella…Retirado yo mi Mano le Contesto .
    Que me Espere un poco ,que me de un poco mas de tiempo…
    Cuando Termino De Hablar Con Ella la Imagen de mi tia Se va difuminando hasta que Desaparesce.
    Debo Decir Que Durante Este Sueño que se a repetido, No siento Miedo, siento una Paz muy grande…¿ Que Significado tiene Este sueño ?

  77. ariana725021

    Desde hace varios días que me sueño en la finca siempre de distintas formas dentrando en la casa donde vivía antes… Anoche soñé con un pie en una bolsa… (el pie no estába en buen estado) resultaba ser de mi mamá ella falleció hace 5 años ya…siempre sueño la habitación y como q siento q hay una persona en mis sueños…una vez me soñé con un primer amor y uno q todavía no conozco disputandose por estar conmigo… Yo estoy actualmente soltera no he tenido suerte en el amor.. y si al primero lo he querido mucho

  78. Soñé con mi abuelo a lo primero me perseguía otra persona con otro aspecto…. Luego yo IVA corriendo hasta que voy a casa de mi abuela y al cerrar la puerta lo veo a el enfadado y no se… Al cerrar veo que cojo una navaja e intento traspasarla por la puerta para acabar pinchando le y no entiendo el por qué yo e soñado muchas veces con el en otros momentos que aparecía hablando me y era trankilo la verdad me e asustado un poco..

  79. valentina811530

    Hace mas de 19 mis papas se conocieron y mi abuela la mama de mi mama no quería a mi papa nunca lo vio con buenos ojos ella decía que mi papa le iba a traer muchos problemas a mi mama. Mi abuela hace 17 años murió de cáncer y desde entonces mi mama sueña con mi abuela ella en los sueños le dice muchas cosas pero en estos dos últimos días a soñado que mi abuela le pega y le dice que ella esta aquivocada que otra vez va a sufrir que es una “bruta”, anoche sonó que la regañaba mucho y que le hablaba mi mama se despertó y cuando volvió a dormir sonó que veía que le hacían brujería que la foto de ella estaba en un muñeco y que cruzaban él muñeco con muchas agujas ella se estaba ahogando y de un momento a otro se despertó .
    Quisiera saber si me podrian ayudar a drcifrar ese sueño, Gracias!

  80. elisabeth731020

    Hace algunas noches soñé con mi sobrinita que falleció hace dos meses. Ella tenía casi 6 meses al.momento de fallecer.
    En un.principio soñé cin su carita y luego su cara estaba demacrada, blanca, muy ojerosa..yo tenía miedo. Ella estaba sentada sobre su tumba que parecía una camita sueve y de color rosa bebé. Había una pequeña pared también de color rosada…parecía una habitación. Las paredes lisas pero con una especie de calidez, rara. De un momento a otro ella se paró para jugar a las escondidas, solo quería jugar.
    Cuando la.busco.siguiendo su risa, la miro y era mi hija menor, Paloma. Una tristeza inexplicable me invadió. Sentía que me dolía el alma.y solo lloraba y ella tan charlatana como siempre me decía no llores mami vamos a jugar, sentate y juguemos. Esa tumba era de mi sobrina pero no entendí porque estaba mi hija ahí. Podrían decirme.que significa…muchas gracias!

  81. laura403702

    yo me soñé que me iban a matar, y de repente apareció un amigo no muy cercano mio que el fallecido hace poco, en mi sueño yo era cociente de que el ya había fallecido el apareció, la verdad me alegro verlo en mi sueño lo abraze muy fuerte y llore, el hizo algo con la mano de el y la persona que me iba a matar desapareció se que fue extraño pero quiero saber si el me quiere decir algo o estoy corriendo algún peligro

  82. Yo soñe con un pais que no creia en cuentos de culebreros y estafadores, en gente que juzgaba a los demas por lo que son y no por sus creencias, en que tenia mas valor la investigacion cientifica que las plegarias de los pastores. Una tierra que entendia que lo que importa es lo que hacemos y no lo que creemos, en que las manos se juntaban para laborar y no para rezar.

  83. angeles722323

    Hola buenos días quisiera saber el significado de un sueño que tuvo mi esposo ayer. El sonó que estábamos comiendo y que de repente nuestro hijo de casi 4 años se quedaba dormido y que no despertaba que llorábamos mucho que lo colocábamos en un ataúd que tenia agua en su interior y que venia mucha gente a verlo y que al siguiente día despertaba. Estoy preocupada porque no se que signifique realmente y no quiero que le pase nada a nuestro hijo. Agradecería mucho si pudiera ayudarme gracias….

  84. nadyelii860039

    Hola Candy, quiero saber que está pasando conmigo, mi exnovio falleció en un accidente automovilístico hace dos años, me dolió mucho la noticia que hasta el día de hoy no la supero. te cuento que tres meses atrás ANTES de su pérdida lo soñé que había muerto en mis brazos alrededor de mucha sangre, no te miento, cuando desperté me comunique con él avisándole que se cuidara mucho porque había tenido ese feo sueño con él y me preguntó como lo había soñado y sólo le dije que tuviera mucho cuidado. Pasando estos tres meses después de ese sueño, el 16 de febrero del 2015 me voy enterando por Facebook sobre su deceso, créeme que no lo podía creer ( que ese sueño se había hecho realidad) y hasta el día de hoy no lo supero, admito que lo amé muchísimo en su momento, lo esperé 15 años, cuando no ví respuesta de parte de él me dí por vencida, lo más probable es que él en su momento siguió con su vida y a lo mejor entiendo que yo no estaba en sus planes porque su sueño era triunfar como un basquetbolista reconocido, pero aún así lo amé; yo hice mi vida, actualmente estoy casada y tengo una hermosa hija pero no dejo de pensar en él, en su partida, lo extraño mucho por que quedaron muchas cosas inconclusas con él, siento que nunca cerramos nuestro ciclo. Pero ahora que ya no está, lo sueño cómo si estuviera vivo, nos besamos, nos abrazamos como cuando estábamos juntos, créeme que me hubiera gustado que él estuviera vivo y feliz aunque no fuera conmigo, pero él ya no está. Mi pregunta Candy es: Porqué lo sueño?? porqué me abraza y me besa como cuando estábamos juntos, y me dijo en el sueño que tuve el día de hoy estas palabras: te vas a quedar embarazada y mi madre no te va a soltar, lo más extraño es que lo sentí como si me estuviera advirtiendo de algo, qué me quizo decir con eso? Una vez acudí con una vidente y me extrañó algo que me dijo: que yo tenía un don (no sé si fue por el sueño que tuve acerca de su muerte), y que tenía una conexión muy fuerte con una persona que me protege pero que ya no está físicamente en este mundo. Será él que a pesar de todo quiere darme a entender que me está cuidando? Ayúdame por favor y dime porqué lo sueño como si fuéramos novios otra ves y siento que no se ha ido? Saludos.

  85. hola, cordial saludo, soy colombiana ,llegue a este portal por que estaba buscando respuestas a mis vivencias oníricas, con respecto a mi madre. Ella falleció hace tres años y 11 meses, ya hice cierre espiritual con ella, pero aun sigue todas las noches en mis sueños, no ha parado ni un día, desde que murió, la veo a mi lado en los sueños, ademas esta acompañada por tres personas cercanas a la familia que murieron poco antes que ella y se ven bien, tranquilas, sin embrago me acompaña a todo lado en el sueño. el ultimo fue anoche y allí había una casa con grandes escaleras y estaba ella con esas tres personas y muchos perros, los perros nos gustaban mucho y en ele sueño los perritos están jugando conmigo. y mi mami tiene puesto un abrigo y subimos las escaleras con los perritos, pero para llegar ahí, tuve que hacer mover un camión que estorbaba a la entrada de la casa y había pantano al entrar yo me limpie los zapatos y entre y allí fue que la vi y subimos, era algo muy natural luego de jugar con los perritos me desperté. hay algo particular yo se que ella esta muerta ne en el sueño y que las otras tres persona también pero no siento temor. quisiera saber mi mama que trata de decirme.

  86. andrea795214

    hola sra. candy soy de bolivia ase 1 mes fallecio mi enamorado y voy soñando casi a diario con el aveces esta enojado aveces me da un beso pero en este ultimo sueño estabamos en un cuarto enserrados en una especie de fin del mundo todo se comenso a derrumbar y se inundaba y le dije te amo pero cuando estaba vivo solo le decia te quiero nunca le dije que lo amaba el tampoco y en el sueño el me respondio tambien disiendome te amo ambos lloramos y nos abrasamos fuerte y no dejabamos de decirnos te amo y yo me sentia lista para morir junto a el ese momento ahogados despues de decirle lo q siento entonces el me dijo q me levantara q teniamos q irnos y yo le dije pero pense q ya ivamos a morir y el me dijo que no que tenemos q seguir y estaba alistandome para salir… que significa
    pd. en ninguno de mis sueños puedo darme cuenta q el esta muerto… siempre siento que esta vivo…

  87. carla678024

    Hola Sra. Candy, le escribo desde Santo Domingo, R. Dominicana. Hace 8 años falleció mi hermana mayor en un terrible accidente de auto. En vida, ella siempre se dedicaba a protegerme, pues soy la hermana menor. Por muchos años nunca soñé con ella, antes de ella morir, quería advertirme sobre una relación que tuve con mi ex-esposo, quien por muchos años me hizo violencia de género y luego de terminar la relación, casi me mató, ahí empecé a soñar con mi hermana, con mucha angustia tratando de advertirme que algo malo se avecinaba… Ya hace 1 año me separé de ese hombre, y aparentemente pasó el peligro, pero ahora estoy en otra relación y estoy embarazada; pero actualmente otra vez volvieron los sueños con mi hermana, en los cuales otra vez la veo con angustia, tratando de manifestarme algo, que no sé de que se trata, y actualmente me siento muy angustiada y triste, pues este embarazo me ha causado mucha depresión…

  88. liseth108942

    Buenas Tardes,

    Mi madre murio hace 14 años, normalmente nunca sueño con ella, pero he tenido un sueño donde me entero que ella esta viva pero que casi no la veo porque trabaja mucho, le cuestiono a una tia por que casi no veo a mi madre y le pregunto si ahora que ha vuelto a vivir ya no tiene cancer si esta aliviada y creo que ella no sabe que decirme, la veo ocasionalmente pero en esos momentos me hace sentir que me ama mucho, me hace sentir que no debo dudar de su amor pero que no puede pasar mucho tiempo conmigo, en el sueño la extraño y quisiera verla mas porque siento que en cualquier momento la puedo volver a perder. que quiere decir este sueño (Me siento feliz por tenerla viva, pero triste por no poder disfrutarla como quisiera).

  89. Hola disculpa me gustaría que me ayudarás de corazón porfavor sabes que he soñado con mi tía fallecida dos días seguidos, falleció ella en Noviembre del año pasado (2016) y lo que pasa que nunca se me había presentado, ayer soñé que estaba en su casa con dos amigas y era muy pequeña de estatura y nos perseguía el diablo, después paso a su habitación y me dice déjame descansar con otra cosa que no me acuerdo. Hoy sueño que se quiere llevar a mi papá, y quizás sea de que lo cuide más y no peleemos tanto pero igual me da miedo ayúdame porfavor te lo agradecería infinitamente

  90. Yo soñé con mi abuelo que ya falleció 3 años aproximado, que me odiaba, me quería lastimar y me quería llevar con el. Quiero saber porfavor que significa

  91. daphne541992

    ola buen dia .tuve un sueño de mi padre ya fallecido ke vino a visitar a casa tipo como papanoel pero solo era su cabeza hablabla y yo sali a mi puerta diciendo mi papa mi papa no lo podia creer en mi sueño xk hasta en mmi sueño sabia ke habia muerto y el decia ese hospital ke era su seguro donde el murio.el decia ya murio el dueño menciono el nombre del hospital el director ke x culpa de una huella decia x esa huella lo hablabla impotente enojado pero repetia x esa huella sentia ke algo me decia o paso por una huella no se de ke me habla poco le entendia pero asi me decia a mi x fin ya murio decia y yo le tenia en mis brazos su cabecita tratatandole de escuchar y llorando llevandole dentro de casa . pero siempre lo sueño a mi papa facellido cada sueño es diferente pero este me impacto… y desperte llorando aun no me resingno xk ase poko ke se fue .x favor ayudeme….xk cada vez ke lo sueño es como si se va a salir mi corazonn.

  92. mayra962855

    buenas sabe tuve un sueño muy raro soñé con mi padre y tio fallecido bueno primero que nada esta fallecido ya casi 12 años y mi tio 10 años .bueno todo empezoq ue estaba en en un lugar lejano y empezaban a entrar muchos sancudos pues yo lee mataba y salia sangre sali e ahi y me subi a un columbio y alo que subia yo le veia ahi como un fantasma y decia entre mi tu estas muerto no estas aqui he hice como que no le vi pero era mi padre despues de un rato me vestia y me estaba hiendo a dejar a un niño y niña familiares eran pero nose quien era solo sentia eso y de ahi a lo que estoy caminando veo que estoy bestida con calentadpor de la escuela y estoy llegando a la casa donde vive mi abuelita pero como actualmente esta ingreso al primer piso y entro a la cocina y veo a mi papi yo ahi se que esta muerto pero sin embargo me siento y lo abrazo con una alegria inmensa lo beso y despues de un rato estaba ya viejito y le veo unas barbas cafés me levanto y le digo a mi tio que me voy a llevar una mochila que veo colgada en fin ahí salgo y después estoy ya como ahora señora y tengo el deseo de no trabajar y mi papi me dice no te vayas y le digo deme el numero de mi jefe y me da un monton de numeros yo lescucho y empiezo a marcar aun sabiendo que esta mal pero finjo de ahi le digo que no responde y me hago la que voy a buscar el numero y me voy a la cocina y de ahi me salgo por otra puerta y vuelvo a ingresar donde estaba antes de ahi lo veo como mi papi me busca y efectivamente llamo a mi jefe y digo que estoy enferma y en mi mano esta una receta y certificado medico y pienso que voy a mentir que y a poner otra fecha y veo que esa receta es del 2012 ahi juzto se acaba el sueño porque sono mi alarma juzto me despierto y unos segundos olia a cañeria y tenia mucho miedo nose que significa ayudeme .

  93. maria714617

    Soñé con mi mamá que murió hace 5 meses, ya he soñado con ella otras ocasiones, pero la sueño demacrada, como si saliera de ultratumba, siempre dándome la mano pero yo la evito xq me da miedo. Anoche la soñé esperándome en casa ( donde ella vivía) y cuando la ví me aterre verla ahí, yo sabía que ella ya estaba muerta, me dió mucho miedo, me aterraba verla asi, hasta q a lo último busque a mi padre para que me ayudara pero no podía hablar, tenía un nudo en la garganta.. mi padre no podía ver a mi madre.. estaba a punto de darme un infarto en el sueño cuando mi padre me quería sacar de ahí hasta q me madre pudo dejarse ver x mi padre y le dió una cintilla que tenía la imagen de la copa sagrada ( de la ostia) me dijo q la tomara y la agarre con fuerza xq yo estaba a punto de desfallecer en el sueño por el miedo q tenia, y en cuanto apreté con todas mis fuerzas la cintilla, ella entonces se llenó de luz y cambio su aspecto.. me dijo q se tenía q ir y me abrazó muy fuertemente, me desperté llorando.. todo fue tan real.

  94. elportaldelossuenos

    El canal de Youtube donde están subidos los videos de los sueños que interpreto en el programa Los Mensajes de los Sueños es el canal de Candy Delgado. Ahí los pueden buscar.

  95. mariana211041

    Ola les cuento que mi mama fallecio hace 4 meses y seño siempre con ella por ejemplo anoche soñe que me daba un regaloba mi y amos hermanas significa sueño con ella casi todos los dias

  96. azahara914159

    Hola buenas tardes, queria que me ayudara con este sueño…. hace 9 meses fallecio mi suegro.. fue algo duro… mi sueño anoche fue éste… entre a una habitación algo rara que no he visto en la vida, y alli en una cama estrecha estaba mi suegro, muy cambiado, como sufriendo, triste, con muchos cables por el cuerpo, creo recordar verle un tubo en la boca…y repito q muy muy cambiado fisicamente, pero entre, y me acerqué y cuando él se dio cuenta y me miro se puso como alegre, me abrazo con un brazo queria hablarme pero es como si no pudiera pero empezo a estar tranquilo y el gesto serio y triste de la cara le cambio…recuerdo que yo me lo queria llevar para otro sitio pero me costaba mucho moverlo y ahi fueron intercalandose otras imagenes en mi sueño q nada tenian que ver con mi suegro ni nada pero de vez en cuando esa imagen de alegria cuando mi suegro me vio me volvia a aparecer…..por favor necesito que me ayuden la verdad es q es muy importante para mi el significado de este sueño..miles de gracias

  97. Yanira.Bogotá
    El pasado 23 de febrero mi hijo cumplio dos meses de muerto.
    No lo habia soñado antes hasta este día .
    Lo soñe en una casa grande,parecia una carcel, habian muchachos al estilo de el cuando vivia, el organizaba una ropa pero estaba mirando mal, como si estuviese bravo yo pregunte que si se sentia bien, que si queria volver a casa.
    y el me miraba con tristeza y resignación.
    Bravo me contesto que el ya no podía hacer nada y que no queria volver .
    Yo insisti llorando y le pedi que volvieramos a casa, y el decia que asi pudiera no queria volver .
    Me ha dolido mucho, porfavor quisiera saber que quiere decirme…. Gracias

  98. Hace un año falleció mi mamá, pero la he soñado en muchas ocasiones, a veces sueño estar en su casa y la veo entrar pero de pronto ya no esta, en otra ocasiones la veo junto con mi hermano y una sobrina que también fallecieron 4 años antes que ella, los veo, aunque dentro del sueño, en un instante recuerdo que ya fallecieron, en fin cada vez que sueño a mi madre despierto con dolor en el corazón por su ausencia, creo que en ninguna ocasión he notado que hagan algo que sugiera que me traten de decir algo. Solo los veo, en diferentes situaciones, platicando, o que caminamos, el ultimo que tuve es que lloraba por mi mama y mi hermano me veia con angustia de verme llorar. Hay algo que no percibo?

  99. mariam188652

    Hola! Me gustaría que me interpretara mi sueño por favor, hace poco soñé con mi bisabuela materna quien murió hace aproximadamente 3 meses, en el sueño yo viajaba en un autobús con mi hija de 10 meses y ella iba con la esposa de mi papá, a la cual nunca conoció y no tiene relación con ella, yo llevaba una maleta abierta en la cuál se apreciaban mis pertenencias, me pasé a los asientos de atrás y mi bisabuela y mi madrastra lo hicieron también, sentándose en los asientos de al lado, le pregunté a mi bisabuela que si le podía tomar una foto para enseñársela a mi mamá, a lo cual ella accedió pero no lo logré porque se veía muy borrosa, ella iba hablando de varias cosas pero lo que mas recuerdo y quedó en mi mente fue cuando me dijo que por qué me iba así? Y yo le respondí que me estaba yendo bien porque no fui una malagradecida. Ella me empezó a tocar el brazo y no me gustó, senti mucho susto y trate de apartarme, a la último le hice quitada la mano de mi brazo y me desperté muy asustada, en toda la noche dormí muy incómoda, mi esposo me despertaba cuando sentía que tenía un sueño angustiante y más de una vez me separo las manos porque estaba durmiendo con las manos juntas o agarradas, cosa que nunca hago y el en ese momento me indicó que era malo. Quisiera por favor me interpretara mi sueño, lo agradecería mucho ya que me ha tenido pensando.

  100. stella916477

    Necesito saber que quiere decir mi sueño llevó dos días soñando con mi papá y mi mamá ellos ya están fallecidos y en el otro sueño también estaban mis padres y mi hermano ya fallecido solo que en el sueño ellos estaban vivos
    Muchas gracias por la respuesta solicitada

  101. angelica237899

    El padre de un amigo murio hace como 4 meses, yo sin motivo alguno frecuentemente veo la imagen del señor en mi mente, mi amigo siente que su padre quiere decirle algo y que yo puedo ayudarlo pero no sé como … mi amigo me ha contado dos sueños cortos que ha tenido con su padre
    1. Mi amigo se estaba duchando y su padre lo llamaba desde fuera del baño y le decia salga, vamos que le tengo que mostrar algo.
    2. El padre de mi amigo estaba en su casa y decia que se queria ir, que lo dejaran, a mi amigo le parece que su madre o una mujer sujetaba a su padre del brazo.

    Por favor si puedes ayudarme, orientame me siento extraña con este asunto

  102. Holme candy tuve un sueño donde la abuela de mi esposo ya fallecida me mostraba algo referente a la palabra de dios pero yo no lograba leerlo las letras eran muy pequeñas yo le decia no puedo leerlas yo afincaba la vista y no pude leer lo q ella me mostraba que significa porfavor..

  103. beverlyn888565

    Hola! Yo tengo un hermano que murió hace 7 años el era Autista y nuestra relación era muy cercana. Ahora tengo novio y el no vive en mi país, hoy soñé que mi hermana mayor de sorpresa fue a traerlo al aeropuerto y al llegar el yo salí a recibirlo del taxi fuera de la casa y cuando mire hacia la entrada estaba mi hermano el que murió pero como bebé . en mi sueño yo le dije a mi novio y mi suegra que el era mi hermano que salió a vernos y que yo lo alzara , entramos a la casa lo sostuve un rato y luego se lo lleve a mis padres

  104. Hola buen día.quisiera saber que significa haber soñado con un niño la noche después de su entierro el era vecino mio y lo ví dentro de su ataúd en el cual el se movía se acostó boca abajo, luego estaba sentado al lado mío y de tres chicas más entre ella mi hermana el me hablaba luego nos dió unos numeros y como no los entendíamos cojio un almanaque y empezó a señalarnos los números después se llevó a las dos chicas para darles claramente los numerosos y luego lo hizo con mi hermana.

  105. Buenas señora candi por favor intepreteme mi padre fallecio hace un mes sueño solo enbla casa donde el vivia soñe que las puertas se abria y cerraba solas y pregunta papa porque no te has ido dime que pasa quieres que te haga misa y escuche otra personas que estaban con el cuando y me contesta la pregunta dice no quiero que oren y despues se me cierra la puerta no se quien era cuando veo por debajo de la puerta veo que baja con un latigo y dice quien fue y veia como le pegaban tenia un bebe en los brazos y lo vi llorando eso me mato del dolor pienso que mi papi esta sufriendo ayudeme ando mal

  106. Buenas señora candi por fa soñe que mi papi estaba atrapado en un pared el fallecio hace 1 mes y voy a la casa donde ante vivia y una aamiga me dice ,mira tu papa esta atrapado en esa pared vi la sombra de el que topaba su dedo en la cabeza como diciendo que pasa que vi su dedo que topaba la cabeza asimilando que pasaba con el despues mi amiga dice hay que regalar algo a alguien ella decia para que pueda irse ,despues paso eso y le dije a mi papi en la pared sal se libre y vi como una sombra se iba subiendo por la pared hasta que salio algo negro y vi que se dirigia al cieloo vimos que subio y de ahi hubo luz relampago y callo una lluvia nosotras contentas porque mi papi subio y comenzamos a orar cantar al señor Dios la lluvia callo al istante que vimos que mi papi subio..

  107. bambino723890

    Buenas noches Sra. Candy, mi nombre es Gianni y le escribo desde peru: Quería pedirle el favor que interprete mi sueño ya que acabo de soñar que mi madre fallecida hace poco mas de 10 años estaba viva compartiendo con familia y amistades pero mi hermana se preocupaba mucho por ella hacía suponer que tenía alzeimer o algo así no era tan claro de pronto salen de la casa y luego veo llegar a mi hermana diciendome y mi mamá? a lo que respondí pero si salió contigo y desesperada salió pasado un buen rato llegó anciosa echandome la culpa y fue cuando salí preocupadísimo y no la encontraba por ningun lado llorando a mares la buscaba hasta que de pronto me encuentro a un hombre el cual cenaba en una mesa y le conté lo que acontecí que mi madre muerta estaba viva y que luego me mandaron a buscarla pero desapareció y no la encuentro el me vió llorando se levanto de aquella mesa y cogió una jarra con agua y empezó a orar me roseó con el a gua y me decía alabalo y despues me dijo tienes que dormir y desperte. Espero tu respuesta, gracias y saludos desde Perú

  108. elportaldelossuenos

    Todos los sueños contenidos en los comentarios de este post serán interpretados esta noche en el programa Los Mensajes de los Sueños que se emite por la página web http://www.elportaldelossuenos.com haciendo clic en la pestaña VIVO. El programa se transmite en vivo a partir de las 9:30 p.m. hora de Colombia. Posteriormente el video correspondiente se podrá ver en el canal de Youtube de Candy Delgado.

  109. jonathan537665

    Hola señora Candy mi nombre es Jhonatan Cortés vivo en neiva huila y el casi mio es el siguiente.
    Hace dias me he sentido sin ganas de vivir el dia de hoy mi novia que vive en barranquilla soño que yo habia llegado a la pension donde ella vive y que llegue con unas pantalonetas negras y sin camisa ella me comente que despues de que yo llegue a la pension ella me escondio de la dueña de aquel lugar y que yo me habia arropado completamente que ella me habia besado y de un momento a otro ella vio que yo estaba enfermoenfermo y que me estaba muriendo lentamenta. Señora Candy ayudame que quiere decir ese sueño por favor se lo agradesco me tiene muy preocupado el sueño que ella tubo

  110. carlos930934

    Buenas tardes señora Candy.

    Cordial saludo.

    Quisiera saber el significado del siguiente sueño:

    Hace al rededor de un año y nueve meses falleció un tío mio por parte de mi papá él ere sacerdote, en el sueño nos encontrábamos mi tío fallecido, mi hermano que es sacerdote y yo, mi tío estaba sentado detrás de un escritorio mi hermano se encontraba de pie frente a mi tio y yo estaba sentado también de frente a mi tío, sobre el escritorio advertí la existencia de unas hojas en las que estaba escrito lo siguiente ” mi sobrino Carlos Andrés” ese es mi nombre de pila la letra en algunas de las hojas era la de mi tío en otras el tipo de letra era diferente, en el sueño a mi hermano el lo regaña le dice ” que su trabajo no le permite tal proceder” luego mi tío nos dice que nos volveremos a ver con él y escribe “nuevo día: segunda semana” haciendo referencia que esa es la fecha en que nos veríamos, al final del sueño yo me despido de él y llorando le pido que no me deje de ayudar y él me responde “tranquilo no lo dejaré de hacer”.

    Muchas gracias, espero su respuesta

  111. marialuisa294836

    Hola soñe que la abuela de mi esposo que ya fallecio me dio un mensaje pero no entiendo como realizarlo le dijo: María tu tienes que ayudar a darwin el es su nieto..que significa???

  112. Hola Candy Delgado. Soñé con mi abuela ya fallecida hace muchos años estabamos juntos (papa, mama,abuela,yo acostada en la cama)viendo a mi mama que salia en la tele,mi mama hacia un gesto con la mano hacia arriba y hacia bajo. Y mi abuela lo repetía. Luego mi madre me miraba y decia maria está cansada. No entiendo el mensaje q me quiere dar. Pero nunca antes habia soñado con mi familia(mama papa abuela) unida cmo en ese momento.

  113. puespacho204558

    Mis suegros murieron en un accidente que ocurrió en su casa y quedo destruida, la primera vez que soñé con ellos nos hacían una atención como de comer y ahora soñé que nos invitaban a vivir con ellos

  114. A menudo sueño con mi hermano q murió en un accidente pero siempre en todos los sueños el me dice q no se murió q sigue vivo o si no yo le pregunto q si está vivo y el siempre se rie y me dice q sigue vivo quisiera saber q significa?

  115. Hola yo soñe con mi hermano que fallecio have tres semanas y en el sueño yo estaba desesperada x ir a Su casa y llegue y subi Las escaleras llegue a Su cuarto y estaba Escondido areas de Su cams.cuando me vio se legs to y me abrazo pero sin mirarme Como que no sabia quien era yo .y bajamos y now sentamos seguimos abrazados pero el tenia la Mirada perdida.

  116. rocio127775

    Hola, necesito que alguien me oriente un poco sobre este tema. Mi abuela falleció hace un mes y desde que ha muerto sueño casi todos los días con ella, incluso en las siestas después de comer. Todos mis sueños con ella son de la vida cotidiana en su casa o en la mía haciendo cosas normales. Ella aparece igual que antes de su enfermedad. Es cierto que dentro de muchos sueños yo soy consciente que ella ha fallecido pero mi actitud con ella y ella conmigo es como que aún sabiéndolo las dos no pasa nada. En mis sueños no hay sensaciones ni comportamiento malos todo lo contrario.

  117. karla239721

    Mi sobrina mayor a tenido un sueño hace poco con mi papá que falleció el 04.11.2014, soñó que su hermanita menor estaba en su cuarto y le contaba a mi papá fallecido que mi cuñado no está bien con su mamá, que está diferente a como él era antes, que quieren verlos juntos de nuevo y dice que mi papi les dijo que no se preocupen que él lo va resolver, mi sobrinita la mayor que estaba soñando llevó a mi papi a su cuarto se sentó en su cama y le dijo que vas hacer abuelo como va a resolver. MI consulta es que si este es un mensaje para mi hermana, que significa?, puede realmente un ser fallecido y tan amado por nosotros ayudarla?. Le agradecería me conteste lo mas pronto que andamos como desesperados . Gracias.

  118. elena205963

    Mi hijo de 11 años fallecio hace 3 meses, lloro mucho por el, siento que tiene la información y energia para regresar a mi vientre de nuevo. Lo he soñado siempre riendo, no habla. Lo he soñado cada vez mas pequeño y hasta bebe. Ha sido grato para mi espíritu. Solo que de verdad lo necesito me hacia reir y me daba consejos de metafisica. Yo deseo verlo pronto de nuevo en este plano material de tercera dimension ya que me siento muy triste y sola.

  119. diana384480

    Buenas noches, quedé inquieta con un sueño que tuvo mi tía donde veía a varios familiares cercanos que ya fallecieron reunidos en la sala de la casa compartiendo con mi abuelita, quien actualmente es paciente de cáncer y es un adulto mayor…. no se si quieren decirnos algo o que si están inquietos por algo. Ellos se ven bien como si no hubiesen partido.

  120. joaquin187682

    hola tengo una inquietud, ya son como 3 veces que sueño con mi padre QEPD y en esos sueños generalmente intentarnos ido de viaje ya sea en autobus, o en auto, pero finalmente siempre nos perdemos y pues ya el sueño cambia

  121. eliiz141046

    Hola he tenido al menos dos sueños con la mamá de un alumno quién fallecio hace 5 meses, desde que sucedió esto he apoyado mucho al muchacho porque se cuanto necesita apoyo para superar esto, tristemente veo que en su casa todos viven su duelo y siento que el no esta siendo tomado en cuenta por ello es q lo apoyo y trato de escucharlo cuando lo necesita. Lo que quiero saber es xq su mamá apareció en el último sueño ante un grupo de personas tratando de decir algo pero nadie le ponía atención, aclaro ella no se dirigía a mi. Ojala me puedas ayudar a interpretar el sueño.

  122. Hola bueno quiero decir algo que me tiene muy inquieta, mi hermano falleció hace 9 meses y ay veces en las que sueño con el, la primera vez fue un día antes de entrar a la secundaria y el me enseñaba todo lo que tenía que hacer y el no sabia que yo era su hermana, me trataba como una persona cualquiera pero yo en mi sueño sabía que el era mi hermano, que significa que no me reconozca?? :c

  123. liliana747332

    Hola bien dia mi nombre es liliana estoy en la ciudad de medellin, hace 3 anos murio un hombre que fue mi novio en mi juventud y cual quice y quiero aun.he sonado con el mas omenos en cuatro ocaciones pero siempre esta sonrriente aferrado a mi me besa me abraza.esta contento..pero porque sueño tanto con el si no pienso en el al menos cuando se. Presenta en mis sueños?

  124. hola , un tío por parte de papa murio hace años y no se por que soñe con el, el fue peluquero y en el sueño yo tenia resentimiento con el, por que segun se iba a llevar la ropa interior de mi hermano, pero cuando observo la roca tendida era la de mi esposo, tambien quedo de hacerme una queratina en el cabello, luego sentado me decia que no podia por que se va de viaje que estaba esperando a que mi prima elizabeth venga a hacerle unas empanadas. no se que significa

    luego soñe que estaba en una cama blanca con mi esposo observando un ratoncito blanco, luego jugando le yo le decia al raton que se acercara a mi esposo y el raton salto a meterse debajo de mi vestido, mi esposo de una lo agarro mi vestido seguia encima del raton y mi esposo lo tenia ahi. que significa??

  125. mariapaz230664

    Hola buenas noches sera que pueden ayudarme a interpretar un sueño lo que pasa es q rara la vez w sueño por eso estoy un poco sorprendida a noche soñé con una ser querido que fue asesinado hace unos meses dentro del sueño para nosotros era normal que el nos vicitara lo tratamos como si nada pero cuando el.pidió ver a su hijo mi sobrino solo tiene 7 años el como q si sabia q el estaba muerto porque apenas lo vio se puso a llorar y lo abrazaba lo que me da curiosidad es q el mira a mi mama como querindo decir algo y ella se hecha a llorar cuando me mira a mi me despierto tengo muchas dudas no se si es q no esta descansando o en paz o quiere decir algo me gustaría saber q piensa gracias b

  126. mariapaz230664

    Hola buenas noches sera que pueden ayudarme a interpretar un sueño lo que pasa es q rara la vez w sueño por eso estoy un poco sorprendida a noche soñé con una ser querido que fue asesinado hace unos meses dentro del sueño para nosotros era normal que el nos vicitara lo tratamos como si nada pero cuando el.pidió ver a su hijo mi sobrino solo tiene 7 años el como q si sabia q el estaba muerto porque apenas lo vio se puso a llorar y lo abrazaba lo que me da curiosidad es q el mira a mi mama como querindo decir algo y ella se hecha a llorar cuando me mira a mi me despierto tengo muchas dudas no se si es q no esta descansando o en paz o quiere decir algo me gustaría saber q piensa gracias

  127. gloria721595

    Hola, quisiera preguntarle acerca de un sueño que tengo con mi madre fallecida hace 10 años, constantemente sueño peleándome con ella, sin agredirnos físicamente, pero discutimos fuertemente. gracias

  128. melannienicole01

    Hola , mi mama fallecio hace unos meses , y en estas dos semanas he tenido un sueño qe me inquieta y me gustaria saber que significa..
    Mi sueño trata , en que estoy junto a mi madre , ella sentada mirando fijamente a un lugar , y estoy parada tratando de tocarla y hablarle , ella habla y se rie , pero no de lo que digo , ella en si , no me ve , no me escucha , nada , ni sabe que estoy hay , es como que si yo fuera un espiritu o algo asi , y me inquieta demaciado , porque se me hace estraño que sea el mismo sueño , la misma tematica , pero en diferente lugar , pero son lugares al que yo iba con mi madre! , si pudieras responderme te agradeceria.

  129. Hola Candy: tu blog me ha atrapado es fascinante leerte. Garcias por compartir tus vivencias y darnos una luz. Hace 9 años quede viuda, sueño muy frecuente con mi esposo pero la mayoria de las veces disgustando .. me ayudas a intrepretar ete sueño q es repetitivo y desgastante…. Que Dios te bendiga

  130. malcom46 aunque pienso muy parecido a usted en lo concerniente a las religiones, tampoco es para que haga esos ataques personales, Yo por ejemplo también tuve una experiencia onírica con mi padre que había fallecido 15 días antes y la descripción es idéntica a la que hace la Sra. Candy, y se que fue cierta porque a partir de ese momento mi vida tuvo un cambio radical porque como en la interpretación de la experiencia de Gildardo, es como si El me hubiera dado la antorcha de su legado apretando mi mano y que yo tenía que continuarlo y no necesité inclusive de sus palabras porque en las imágenes del sueño sabía directamente lo que me quería expresar. Además antes de morir no pude hablar con El porque en ese momento yo estaba incapacitado y no pude ir a la clínica donde estaba y quedó pendiente la “despedida” y eso me dolió mucho. Yo pienso que la existencia de Dios, del espíritu y demás, depende como dice la autora, de nuestras propias vivencias no de pruebas de laboratorio para saber si son ciertas o no y tampoco hay que ser tan lógico e intelectual en nuestras interpretaciones sobre todo en estos temas. Otro cuento ya son las religiones que nos quieren imponer sus absurdos dogmas porqué a alguien se le ocurrió por ejemplo que la Virgen María quedó embarazada de Jesús sin una relación sexual, o porqué existe una trinidad que son la misma persona (???) esos absurdos si los ataco y le ayudo pero una cosa es atacar un ente como la iglesia católica que quiere que creamos lo que ella nos diga y otra a una persona. Un poquito mas de respeto con la bloguera y sus lectores no le vendría mal, gracias

    • chomiczadrian88

      yo te quiero hacer una consulta por el tema de un sueño. Hace unos 5 meses el padre de mi novia fallecio por una enfermedad, cancer, y ella hace un par de dias soño que habia un auto, q crusaba varias veces la calle o algo asi me conto y que el padre le quiso agarrar la mano pero no puedo y se desperto exaltada y comentandome como que sintio al despertar que le tocaron el brazo….. yo por lo que lei interprete como que el padre le dijo que no se apure en las deciciones que llege a tomar de aca en adelante que aga las cosas con cautela, pero nose si es asi… capas me equivoque, quisiera que me digas si podes decirme el significado…

  131. chismefresco

    Excelente post que sirve de ilustración sobre el tema para quienes no teníamos mucha claridad al respecto. No importa que los incrédulos de siempre digan lo que quieran. Dios la ha bendecido con ese don y usted hace bien en ponerlo a disposición de la humanidad. Siga adelante.

  132. malcom46 se nota que nio leyo : “No está de más aclarar, nuevamente, que mis conceptos están sustentados en mi experiencia personal. Por lo tanto, las opiniones disidentes merecen todo mi respeto y no es mi propósito entrar en controversia con aquellas personas que por convicciones religiosas, filosóficas, científicas o por simple incredulidad no compartan mis criterios. Por eso insisto en que solo hablo de lo que he vivido, he sentido y verificado” entonces que hace aca si no cree en nada de eso ???

  133. Esta CANDY no es que sea un dulce sino una “candida”…..sus afirmaciones no tienen ninguna base logica, primero tiene que demostrar que dios existe, segundo que el alma existe y tercero, que no crea que le escribe a indios ignorantes que le crean sus estu.pideces.

    • PARA CANDY DELGADO
      TE ESCRIBO DESDE ESPAÑA PERO SOY DE VENEZUELA Y AMO COLOMBIA
      DESEO DE TODO CORAZON ME RESPONDAS LO SIGUIENTE
      MI RELACION CON MI EX CULMINO HACE 7 AÑOS EN TERMINOS POCO AMIGABLES ASI QUE PERDIMOS EL CONTACTO; EN 2013 EMPECE A SOÑAR CON ÈL POR 4 MESES SEGUIDOS Y YO NO PODIA DESCIFRAR ESE SUEÑO HASTA QUE ME ENTERÈ QUE FALLECIÒ, Y TUVE 3 MESES SIN SOÑARLO….
      AHORA COMENZANDO 2014 DESDE EL DIA 15 OTRA VEZ SUEÑO CON ÈL EN FORMA CONTINUA Y AGREGADO A ESO QUE ME DA 2 ANILLOS DE ORO CON LOS ZARCILLOS Y NOS ENCONTRAMOS O ESTAMOS EN LA VIVIENDA QUE TENIAMOS ORIGINALMENTE AL PRINCIPIO DE NUESTRA RELACION
      EN ESTOS SUEÑOS 2014 ÈL ESTA SUPER CARIÑOSO (MUCHO ABRAZOS y BESOS)
      CUANDO EN LA VIDA REAL ERA UN SER FRIO Y DISTANTE.
      COMO NUESTRA RELACION CULMINO EN SU VIOLENCIA PSICOLOGICA, YO JAMAS NI LE VOLVI A VER NI PENSAR, ME REFIERO A MANTENER DIALOGO ALGUNO CON ÈL, AUN CUANDO UN MES ANTE DE SU MUERTE (SIN YO SABERLO) LO VI EN UNA ESQUINA PERO NI PENDIENTE CON ÈL (SEGUÌ
      DE LARGO CRUCÈ LA CALLE jajajaja)
      YA ENTENDI QUE LOS SUEÑOS RECURRENTS DE 2013 ERA ANUNCIANDOME SU DECESO
      ¿PERO Y AHORA EN 2014?
      PORQUE VUELVEN A SER TAN RECURRENTES, ME REFIERO ES PORQUE PARA MI SU “MUERTE” AL MENOS LA SENTIMENTAL FUÈ HACE 7 AÑOS Y YA PARA 2013 MI DUELO SENTIMENTAL ES SUPERADISIMO, Y CONFIESO QUE CUANDO ME ENTERE EN 2013 QUE MURIO FISICAMENTE NO SENTI NI FRIO NI CALOR, FUE COMO ENTERARME QUE “UN CONOCIDO X” (ASI COMO EN PERIODICOS) FALLECIÒ, NO ME DOLIÒ AUNQUE BROTE UNAS LAGRIMAS, PERO ME REFIERO A ESE DOLOR QUE AL MENOS YO SENTI HACE 7 AÑOS CUANDO NOS SEPARAMOS, PUES CON LOS AÑOS ÈL SE CONVIRTIÒ EN UN PERFECTO DESCONOCIDO.
      PERO NECESITO SABER QUE SIGNIFICA TANTA RECURRENCIA DE SUEÑO CON ÈL Y AHORA ÈL TAN FELIZ EN EL SUEÑO CONMIGO Y DÀNDOME ORO,; CABE ACLARAR QUE EN VIDA ERA UN TACAÑO EGOISTA EGOCÈNTRICO y AVARO.
      ¿ALGUIEN PUEDE DESCIFRAR ESTE SUEÑO?
      ESO SI, ME DESPIERTO TRANQUILA, SOÑAR CON ÈL NO ME CAUSA NINGUNA ANGUSTIA
      HUMILDEMENTE TE PIDO ME RESPONDAS
      AUNQUE SEA UN EMAIL PRIVADO
      PARA MI ES IMPERANTE SABER ¿QUE LE ANGUSTIA A ÈL?
      ¿CUAL ES SU MENSAJE PARA MI?????
      VOY A ESTAR PENDIENTE
      YA ESTOY VIENDO TUS VIDEOS EN YOUTUBE A VER SI PUEDO HALLAR ALGUNA RESPUESTA DE ALGUN SUEÑO SIMILAR AL MIO

      OTRA COSA
      AHORA DIRIGIDO A MALCOM46 RESPETA RESPETA RESPETA QUE FALTA DE EDUCACION…RESPETA A LAS PERSONAS SINO TE AGRADA EL TEMA, PUES VE A LEER OTRO ASUNTO OTRO TEMA PERO RESPETA A CANDY DELGADO
      ES TODO
      UN BESO A COLOMBIA

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar