Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Quienes tienen seres queridos que están desaparecidos, suelen soñar con ellos. Considero desparecidas a aquellas personas que repentinamente se esfuman de su entorno sin avisar a nadie y sin un motivo aparente. Las causas para que alguien desaparezca son varias. Unas voluntarias y otras forzadas. Las primeras generalmente están motivadas por el deseo de la persona de abandonar su familia para iniciar una nueva vida en otro lugar o para escapar de acreedores o enemigos. Las segundas corresponden a secuestros y otros tipos de privaciones de la libertad sin causa justificada y con incomunicación total. En estos casos el común denominador es que el desaparecido vive a pesar de que nadie tiene noticias de él. En otros, sin embargo, la persona cuyo paradero se ignora murió después de desaparecer pero sus allegados no lo saben. Es importante, entonces, cuando se sueña con alguien que se encuentra en esas condiciones, recordar los detalles con el fin de establecer si continúa con vida o, lamentablemente, si ya falleció.   
En distintas oportunidades y por diferentes medios he dicho al referirme al tema de los sueños con seres queridos fallecidos, que ellos no hablan. Sin embargo, mediante sus miradas, señas y gestos transmiten el mensaje que quieren comunicar. Es básico, por eso mismo, observar con detenimiento sus expresiones para captar el sentido de lo que están diciendo. Pero, cuando se trata de sueños con personas que han desaparecido y están vivas, éstas hablan  utilizando el lenguaje acostumbrado aunque las frases puedan parecer incoherentes y fuera de contexto. Por esta razón también es de vital importancia evocar con claridad qué hacen, cómo visten, en qué lugar se encuentran, en fin, todas las circunstancias de las imágenes de ese sueño. Así se facilita el entendimiento integral del mensaje. 
Para anticiparme a algunas inquietudes que se puedan desprender de lo dicho anteriormente y relacionadas con las guías para comprender los mensajes de los sueños, quiero formular algunas aclaraciones. En primer lugar, alguien se podría preguntar que si Dios nos envía mensajes por medios de los sueños, ¿qué papel juega cuando se trata, como en este caso, de mensajes que recibimos de un ser querido del cual estamos totalmente desconectados? La respuesta es sencilla pero no por eso intrascendente: este tipo de sueños y los mensajes que se reciben a través de ellos son respuestas a las múltiples oraciones en las que se pide a Dios no solo la protección del desaparecido sino también noticias sobre su paradero y su condición actual. A veces, por medio de esos sueños, el desaparecido procura proteger los intereses de su familia. Les cito un ejemplo en este sentido. Hace varios meses me consultó una señora que tiene uno de sus hijos en esas circunstancias. Omitiré por razones obvias los detalles de esa desaparición, solo me interesa resaltar que, en un sueño de ella, el hijo le advertía que no creyera en noticias relacionadas con él que le llevaran personas desconocidas. El mensaje fue muy oportuno porque, según me dijo, dos días atrás la habían llamado por teléfono y le habían propuesto devolverle el hijo a cambio de una suma de dinero. Al parecer intentaban robarle esa cantidad sacando partido de su dolor y desesperación.
En un segundo término este tipo de mensajes, en ciertos casos, le revelan al soñador que es hora de aceptar hechos y tomar decisiones porque la persona desaparecida, a pesar de estar viva, no regresará. Recuerdo el caso de una mujer que me consultó un sueño que tuvo con su esposo del cual hacía ocho años no tenía noticias. Su gran preocupación era que no sabía si estaba vivo o muerto. Además, en el caso de que estuviera vivo, todavía abrigaba la esperanza de su regreso al hogar. Durante esos ocho años ella sola sostuvo los gastos de la casa y la educación de los tres hijos de ambos. Me dijo que, desde que se fue, casi todas las semanas soñaba con él. En el último sueño lo vio junto a una cabina telefónica, vestido con una camisa de mil colores, intentaba hacer una llamada pero una mujer se acercaba y le arrebataba el teléfono impidiéndole llamar. Después, él tomaba un camino que para ella era desconocido. Ahí terminaba el sueño. El mensaje para ella era agridulce. Por un lado le revelaba que el esposo estaba vivo pero se encontraba en otra ciudad en donde había conformado otra familia. Estaba arrepentido y tenía deseos de regresar pero se sentía atado por su nuevo compromiso y por la hija que había procreado en esa relación. Era hora de que ella aceptara la realidad y siguiera su rumbo junto a sus hijos. Había probado que era capaz de salir adelante y así debía continuar.
Por último, cuando se trata de personas que han muerto estando desaparecidas, ellas, en esa condición, se aparecen en los sueños de sus allegados para despedirse. Es triste dar este tipo de noticias particularmente cuando la familia abriga la esperanza de que regresen. Pero es mejor saber la realidad para vivir el duelo y disponer lo necesario para proseguir la vida sin la presencia definitiva de ese ser amado.
Los sueños que publico a continuación fueron enviados por los lectores por conducto de mi página web:
OLGA:
“En la tasa del sanitario vi dos caballitos pero como muñecos y estaban atados por la cola, salí de allí y desperté.”
OLGA, por más que has tratado de alejarte de esa relación,  no puedes, te dejas manipular y haces todo lo que él te pide; tal como haces en el sueño, sal corriendo, aléjate de él en forma definitiva y comienza de nuevo.
NATY:
“Hace unas noches atrás soñé que estaba en una casa que no conocía, en compañía de mi hija de 10 meses y que esta casa se incendiaba y me invadía una angustia terrible y no sabía que hacer y en ese momento entraba mi hermana menor y rescataba a mi bebé sana y salva.
También te cuento que desde que estaba pequeña he tenido el mismo sueño de siempre: que estoy cayendo en un abismo, en un vacío oscuro y la sensación de caer es tan real que en algunas oportunidades me desperté, otro sueño que también tengo desde mi infancia es que me encuentro encerrada como en un corral, en una cárcel, pero es de piedra y no puedo salir a ningún lado.”
Naty, desde pequeña tienes el temor de no hacer las cosas bien, el miedo a equivocarte te paraliza y además crees que por eso debes ser castigada; en este momento debes  aceptar el apoyo que tu familia te brinda sin temor a las recriminaciones, solo quieren que sepas que cuentas con ellos incondicionalmente. Adelante, llámalos. 
 LUCHO:
“Señora Candy, por favor, ayúdeme, hace varias semanas que vengo soñando casi lo mismo, en el sueño siempre aparece mi hermano vestido de negro y su cara es como la de un demonio, en el sueño también está mi hija de 11 años que corre a esconderse a mi espalda, pero yo salgo del lugar, casi siempre me despierto asustado, ya me tiene cansado esta pesadilla.”
LUCHO, espero que el mensaje de este sueño llegue a tiempo de evitar que tu hermano abuse sexualmente de tu hija, debe estar acosándola hace ya un tiempo y muy a pesar que Dios te ha estado advirtiendo no has tomado en cuenta el mensaje, habla con la niña y con mucho cuidado pregúntale qué le está pasando….ella te confirmará lo que te dice el sueño…..toma medidas cuanto antes y aleja a tu hermano de tu hogar.
Recuerdo a los amables lectores de este blog que el día sábado 27 de Octubre del corriente año dictaré en la ciudad de Bogotá  una conferencia-taller titulada “El significado de los sueños” en el Teatro Ernesto Aronna, en el horario comprendido entre las 10:00 AM a 1:00 PM. El teatro está situado en la carrera 20 # 45-A-59. Abordaré los temas que mencionaré a continuación y, además, interpretaré los sueños de los asistentes:

Sueños con seres queridos fallecidos
Sueños de contenido sexual
Las pesadillas
Sueños recurrentes
Sueños premonitorios
El déjà vu
El privilegio de convivir con un niño especial

Las personas que deseen mayor información pueden ingresar a la página web www.elportaldelossuenos.com, allí encontrarán los medios de contacto.


(Visited 211.770 times, 8 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Nací en Barranquilla, Colombia, en 1949. Desde muy niña, a la edad de seis años, descubrí que poseía el don de interpretar los sueños. Al principio supuse que era una facultad natural que poseían todos los seres humanos. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo observé que no era así. Entonces, al llegar a la adolescencia, decidí ocultarlo para evitarme problemas y malos entendidos con quienes suponían que lo mío era un arte adivinatorio. Después de haber educado a mis hijos, de verlos casados e independientes, y ya retirada de mis ocupaciones laborales, consideré que había llegado la hora de desempolvar el don y ponerlo al servicio de los demás.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    Dios tiene la culpa

    Recientemente recibí en mi correo el relato de un sueño muy breve: “soñé que Dios, llorando, me decía que(...)

  • Bogotá

    Un millón de visitas

    Este blog nació el 3 de agosto de 2012 con la publicación del post denominado “Dios nos habla por(...)

  • Bogotá

    Vivir eternamente

    “Vivir eternamente, un podcast sobre la muerte” es el título de la primera temporada de 11 capítulos de la(...)

  • Colombia

    Sentimiento o sometimiento: el dilema de las relaciones de pareja

    ¿Qué busca una persona cuando inicia una relación de pareja? ¿Espera encontrar un compañero (a) para recorrer juntos el(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

31 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. irandi546720

    Mi novio desapareció hace dos meses, esa noche prometió alcanzar a su mamá en casa, pero no regreso. El último recuerdo que tengo de el: es que le devolví su gorra blanca que traía en mi bolso. Pero esa noche (aún no sabía que estaba desaparecido) soñé que esa gorra la encontraba de nuevo en mi bolso, lo cual me confundió bastante por qué recorde que se la había devuelto. En mi sueño ocurria un incendio dónde intentaba rescatar a mi hermano menor de 10 años, pero no lo lograba y entre el sueño, yo buscaba a mi hermano desesperadamente, al parecer mi hermano estaba desaparecido y entre la búsqueda encontraba un niño muy parecido a mi hermanito. No sé que tenía que ver ese sueño con mi novio, pero desperté llorando y lo raro es que sentí una presencia extraña a mi lado y encendí la luz. Al otro día me enteré que mi novio no había vuelto a casa y empeze la búsqueda junto a su mamá y no hubo ningún rastro de el, lo raro de mi sueño es que el sentimiento de dolor y desesperación por buscar a mi hermanito era el mismo que estaba sintiendo por la desaparición de mi novio. Recuerdo una de esas noches dolorosas haber escuchado su suspiro en mi oido, lo cual me hizo perder la esperanza y darlo por fallecido. Pero cuando comencé a aceptar aquella dudosa perdida comencé a soñar todas las noches con mi novio que el regresaba de muchas formas a casa, pero que estaba con vida, he sentido esos sueños muy reales, puedo tocarlo, escuchar su corazón latir, respirar su aroma e incluso besarlo. Solo tuve un sueño negativo respecto a su desaparición, y era que encontraba su cadáver torturado en un parque, pero me imagino que eso fue producto de un pensamiento que nos ocasionó un estafador que intentaba aprovecharse de nuestra situación para quitarnos dinero y nos amenazó con hacerlo pedazos, pero como no confirmo que realmente se trataba de el no nos dejamos engañar, ese fue el único sueño negativo respecto a su desaparición y de ahí todos los sueños que tengo con el siempre regresa a casa sano y salvo. No sé si por qué no lo dejo de pensar o por qué me duermo con la camisa sudada que el dejo, pero su mamá no sueña seguido con su hijo y el par de veces que ella ha soñado con el también regresa a casa. Y lo raro es que siempre mis sueños me dicen algo que va a ocurrir próximamente y se cumplen por más mínimo que sea, pero no entiendo por qué el no vuelve, aunque yo me hago a la idea que es más probable que no regrese después de dos meses sin saber nada. Por favor necesito ayuda para que me digan que significan todos mis sueños.

  2. valeria715511

    Soñé con la hermana de mi novio que está desaparecida en mi sueño mi novio está confundiendo y su hermana sentada en el asiento trasero yo me subo y la veo a ella me sorprendo al verla ya que está desaparecida y ella le dice a él vamos a comprar (le pidió ir a comprar algo para su hijo) al decirle eso el mi pareja llega a la tienda ella baja y se pone a buscar algo sin encontrarlo yo bajo a ayudarla y en eso veo brazieres nuevos y huelo incienso y además veo una mariposa tejida color rosa me fije mucho en esa figura y bueno ella me dijo que no encuentra y dime sonríe.
    Me podrías ayudar con el significado gracias..

  3. ESTE ES UN SUEÑO DE Una persona que desapareció el 24 de mayo 2021 y no se ha sabido nada de él 20 años en Sonora fue, pero quiero tratar de interpretar el sueño aunque las palabras del sueño dicen esto quiero verle otro significado de alguien que sepa interpretarlo por favor, Así comienzo el sueño: Me dijeron que lo encontraron y fui a la casa de mi mamá y estaba en el cuarto pero avía 2 camitas como antes y el estaba sentado y me metí y empecé a llorar y le dije donde estabas carnal y me dijo estoy bien ya me escape y lo abrace pero no recuerdo casi lo demás si me dio una explicación pero no me acuerdo

  4. Buenas noches, hace 10 meses un familiar mío se fue y no hemos vuelto a saber de él (tiene una bipolaridad). Su madre (mi abuela), dice haberle visto en un sueño hace ya dos meses.

    Ella lo relaciona con que él se ha suicidado o ya no está vivo. Describe el sueño muy real y dice que fue como una aparición donde él no hablaba y solo se le quedó mirando seriamente.

  5. veronica451756

    Hola tengo un tio que se perdio hace 5 Años mi tia lo busco puso la denucia pero nuca aparecio no sabemos si esta vivo o muerto pero yo hace una semana me enferme y soñe con el estaba en una tienda yo pasaba por hay y lo vi le dije tio si eres tu el iso como que no me conocia y despues salio de la tienda solo me dijo que no le dijiera a mi tia donde estaba que no lo buscara y se entro a la tienda pero vi su cara era de suto xq me vio la verdad nuca avia soñado cn el desde q se perdio pero quiciera saber que me quiere decir el sueño

  6. jessica296077

    Ola ojala y puedas ayudarme tengo a mi esposo desaparecido, lo privaron de su livertad ya hace un mes y medio, anoche soñé con el, soñé que me mandaba mensajes de texto diciéndome que estaba bien que estaba vivo, le hacía video llamada yo y el me respondía con otro mensaje diciendo que donde estaba no agarraba bien la señal, le pedía que me mandara un audio para escucharlo y no me respondió en eso me desperté.. Ojala y pudieras ayudarme en ver que significa eso gracias de antemano

  7. silvana989058

    Hola Candy. Espero te encuentres bien! Anoche soñé con mi marido el desapareció hace más de un año en un viaje que hicimos a su tierra natal en ese viaje luego de el desaparecer me envían mensajes una persona exigiendo una cantidad importante de dinero por su liberación. Yo aterrada coloque la denuncia su familia se molestó mucho conmigo por yo denunciar ese supuesto secuestro a final su mamá y todos sus familiares me hicieron agarrar mucho miedo hasta me hicieron regresar a mi casa que estaba en otra ciudad con muchísimo miedo regrese sin saber que estaba pensando en realidad. Luego de varios días de angustia su mamá me dice que él murió calcinado pero hicieron velorio y entierro yo me mantuvieron totalmente alejada tanto que hoy en día tengo mis dudas y creo que está vivo, vamos al sueño de anoche donde me vi con el en un como un edificio residencial donde entre a su cuarto me abrazaba me consentía me hablaba tan lindo era como volver a estar acostada en la cama conversando con el luego en me dijo que vendría Fabiola ella fue su mujer antes que yo y le dio un hijo mientras el y yo estábamos juntos. Entonces el en el sueño me advirtió que no quería que Fabiola me viera así que me fui por unas escaleras en las que dos perros grandes de color beige me atacaron me dio mucho miedo pero aparecieron dos niños los cuales calmaron a los perros en lo que sigo bajando las escaleras el me ve y se molestó conmigo me dijo que el me había dicho que no quería que ella me viera y que me demore mucho en llegar allá así que fui a su habitación nuevamente recogí algo y me fui después solo me recuerdo en una camioneta con otros caballeros pero recuerdo que veía por la ventana y sentía tranquilidad al recordar que lo volví a ver. Candy Ayúdame por favor quisiera saber qué significa este sueño en tus publicaciones dices que cuando una persona está muerta no habla en el sueño pero yo si escuché su voz y conversamos. Te agradezco mucho en lo que me puedas ayudar a interpretar este sueño. De antemano muchas gracias!

  8. hola buenas tardes, lo que pasa es que tengo a un amigo de años el cual se encuentra desaparecido, el desapareció el 25 de febrero de este año, y aun no sabemos nada, lo que pasa es que van dos veces que lo sueño y lo sueño mal, me dice que lo mataron pero que pronto lo vamos a encontrar que pronto recibiremos noticias y lo peor es de que el me dice como fue que lo mataron, y el dia de hoy tuve el mismo sueño y me decía la misma forma que lo mataron como el primer sueño, pero me decía que no se encontraba en el lugar donde desapareció, que esta en un lugar que no conoce y que se siente desesperado, pero que pronto teníamos noticias, le pregunte que donde es y me mando a una terrazeria y una bodega blanca con azul grande y esa bodega la vi en mi primer sueño, aclaro desde el dia que el desapareció no sabemos aun nada y la verdad me da miedo que realmente le haya pasado algo por favor necesito de su ayuda me encuentro angustiada y desesperada al no saber que es lo que me quiso decir.

  9. gabriela485791

    Mi esposo se lo llevaron unos tipos él día 23/junio/2017 y después de ahí empeze a soñar mucho con él ,al principio lo soñaba seguido ,después del año lo sigo soñando pero no tan seguido pero aun así se hace precente en mi sueños ,me hace comentarios que todo va a estar bien y cosas así,al principio lo soñaba muy golpeado,cojeaba y nos sentábamos a platicar y él decía que lo mas importante era que ya estabamos juntos ,anoche justamente lo soñé,soñé que él me mandaba msjs a mi teléfono y me decía que me amaba y que ya no veia las horas de estar conmigo ,y aveces al soñarlo me pone feliz y aveces me pone muy deprimida ,no se si eso de soñarlo sea una señal buena o mala ,pero al soñarlo lo disfrutó mucho ,siento que lo tengo aquí conmigo ,mi sueño trato de que se sienta lo mas real posible ,me encanta sentirlo ,olerlo en mi sueño

  10. yo tengo a mi esposo desaparecido lleva 15 días lo único que sabemos que se lo llevaron unos muchachos y siempre sueño que el regresa a casa y nos metemos al cuarto nos acostamos en la cama y nos abrazamos y mi sobrino soñó que le cortaron el cabello para que según no lo reconociéramos y tenia una playera negra y que decía que por fin estábamos juntos que significa ayudame xfavor..

  11. Buenas Tardes Espero Y Me Puedan Ayudar Mi Amigo Tiene Ya 5 Meses Desaparecido Y No Sabemos Nada De El… Ayer Por La Noche Tuve Un Sueño En Donde El Me Mandaba Mensajes Por Medio De Facebook Donde Me Decia Que Era El Y Yo Le Decia Que Como Savia Que Era El Y Me Respodia Cosas Que Solo Yo Y El Sabiamos Y Me Decia Que Iva A Regresar Y Despues Ya No Me Contesto Y Yo En El Sueño Me Quede Con Ganas De Decirle Que Yo Extrañaba Demaciado Despues Que Mi Hermano Avia Sido Librado De Un Espíritu Y Que Se Combertia En Angel Y Que Me Decia Que Dios Lo Avia Mandado Para Decirme Que Mi Amiga Si Iva Ah Regresar Entre Otras Cosas. Porfavor Ojala Puedan Ayudarme

  12. Muy buenas noches espero y me ayuden’ mi esposo tiene 1 hermana desaparecida ya más de 8 años’ yo no la conocí pero e echo lo imposible para dar con ella y tengo la fe que está viva’
    Hace tiempo soñé que ella me hablaba desde el cielo era algo hermoso porque soñé que Dios también me hablaba y ayer soñé que llegaba a mi casa vestida de negro y yo le contaba a mi marido y se ponía super feliz’ pero el nunca la vio solo yo convivi con ella en el sueño’ mi esposo tenía que meter el carro a un corralón pero avía un cordero o algo así como chico y no lo dejaba pasar’ no sé que significa si dejo de buscar o sigo insistiendo

  13. Hola
    Me parece muy interesante todo esto y me gustaria comentarte un sueño que tuve para que me digas que opinas
    Lo que pasa es que mi papá desaparecio ase una semana
    Y ase como 2 dias soñe con que el me mandaba un mensaje donde me decia hola y yo le preguntaba que donde estaba y el me decia que esta bien.
    Y en otro sueño que tuve el y yo estabamos solos comiendo y hablando en la casa de una tia donde yo le contaba todo lo que habia pasado.

    Tu que opinas

  14. buenas tardes sra Candy ayudeme , mi papa lleva desaparecido 2 meses , y no sabemos nada de el hemos tratado de buscarlo pero sin resultados , pero siempre soñamos con el y el nos habla , siempr el habla conmigo me dice estoy en tal lugar , ayudame a llegar a casa , no se que hacer no se donde esta el , me dijo ultimo que estaba en un lugar como un albergue donde por las tardes el sale a pedir alimentos por ayudar a limpiar , necesito encontrar a mi papito el esta mal de la cabeza tiene un aneurisma y tiene la mentalidad de un niño de 4 años , todos los dias lloro , mi hermana tambien sueña con el que le habla y siempre pensamos que ya lo encontramos y nos despertamos y no es asi . ayudeme por favor

  15. Saludos tengo un amigo secuestrado, anoche soñé con el que venía con otro chico entraba a mi negocio vestido con un suéter gris y pasamontañas sin afeitarse en la puerta del negocio me estiraba los brazos sonriendo y me abrazaba tan fuerte yo igual lo abrazaba muy pero muy fuerte y me decía al oído otra oportunidad y allí desperté que quiere decir ayúdame por favor estamos desesperados ya tiene 15 días secuestrado.

  16. Buen dia .. le escribia porque tengo una tia que desaparecio hace un año y medio no sabemos donde esta no se comunico con nosotros segun sus hijas ella se encuentra en el extranjero reaciendo su vida .. pero yo me sueño con mi tia seguido y en mi sueño ella s aparece de blanco se hace ver un rato y desaparece despues vuelve aparecer me muestra a sus hijas y yo le pregunto tia donde estas y no me dice nada ese es mi sueño podria ayudarne porfavor a interpretar mi sueño estamos desesperados en mi familia no sabemos donde esta si se encuentra viva o muerta

  17. buenas tardes escribo por que ami esposo lo desaparecsieron y no emos sabido nada de el desde hace ya mas de 3 meses nose si esta muerto o aun vive pero siempre lo sueño desde el dia que desaparecio y siempre me dice que nome preocupe que el va a volver que le aguarde una maleta de dinero siempre me dice lo mismo que tiene que contar dinero y que va a volver o que le aguarde dinero pero que nome preocupe que el volvera conmigo y con nuestro bb la vdd esto es muy desesperannte me gustaria mucho que me isiera el favor de decirme que quiere decir mi sueño ya que la vdd no duermo de la desesperacion ayudenme porfavor!! de antemano gracias.

  18. El Niño de mi sobrina desaparecida también la soñó que se lo llevaba para su casa y que le preguntaba qué si tenía hambre y el le decía que sí y que le hacía unos taquitos de carne y que le decía que como los quería y k el le contestaba como tú los sabes hacer solo tú los sabes hacer te quedan deliciosos y que se sentaba en la mesa y cuando iva ha darle el mordisco al taco levantaba la cabeza su mamá ya no estaba se había ido y lo había dejado solito por favor me podría decir que significa x favor?

  19. Mi sobrina desapareció hace 4o5 meses y mi hermana la madre de ella la soñó así Yo la soñé en las casas viejas de mi tía Lupe y que andaba limpiando el cuarto y que ponia seis catres que venían unos amigos tres hombre y tres mujeres x k ivan de vacaciones con ellos pero luego vi un animal pos primero se me figuró un sapo y luego se convirtió en araña y luego en un pajarito de amor y lo querían poner en una jaula y yo les decía que no que lo dejaran suelto y me decía pero se va a salir x la chimenea y le decía yo pos dejalo él sabe si se va o se queda y ya desperté x favor me puede decir que significa

  20. Hola!
    Mi papá se fue hace aprox 1 año y dos meses de la casa por problemas que tenía con unas personas, el se fue a otra ciudad a cambiar de vida pero el estaba viviendo en la calle hace 7 meses no sabemos nada de él si está vivo o no.. En fin en mi sueño yo estoy como en unas ferias y fiestas de noche en un pueblo con mi demás familia, había mucha gente, luces, orquestas etc nosotros estamos bailando, tomando, pasandola chevere de un momento a otro yo decido salír a dar una vuelta por los alrededores y detrás mio se va mi novio yo alcanzo a caminar como una cuadra cuando veo una estación de Policía y afuera de ella en el piso se encuentra una persona de la calle durmiendo se le acerca un uniformado y le pega un puño en la cara, yo camino otra cuadra y me devuelvo veo que la persona sigue acostada ahí y le digo a mi novio que espere que quiero ver a esa persona yo me le acercó y esa persona que está ahí acostada es mi papá el se levanta y yo lo abrazo él lucía muy limpio y tenía puesto una bata de farmacéutico al lado de esta estación había una droguería el entra allí y se pone a trabajar habían otros señores también trabajando con los que el habla y recocha yo lo que hago es que me quedo a cierta distancia observandolo muy feliz porque no creía que lo volvería a ver y menos en esas circunstancias ya después yo me le acercó y ahí aparece mi mamá que también resulta que está trabajando en esa droguería … en la droguería había dos duchas en las que mi novio y mi sobrina se entran a bañar yo aprovecho para acercarme a hablar con mi papá y le digo lo feliz que estoy de haberlo encontrado lo abrazo y el organiza unos lápices de color naranja yo encuentro uno se color rosado y se lo doy.. lo que se me hizo extraño es que cuando toque el lápiz rosado tuve una muy rara sensación como si ese lápiz ya hubiera estado antes en mi manos y tuviera un significado especial. Después yo le pregunto a mi papá sobre el uniformado que le pegó y porque lo hizo..el lo que me dice es que el estaba en su rato de descanso se acuesta a dormir ahí, cuando de un momento a otro llegan el Man y le pega pero que el que le había pegado no era un policía si no un auxiliar y ahí ya me despierto.
    -quisiera saber que significa este sueño.

  21. kelly414802

    Hola! Hace un tiempo atrás, para ser exactos 10 años, mi tío desapareció y no supimos nunca más de él. Varias personas en mi familia lo han visto, incluso su hija menor lo ha visto, aunque ella nunca lo conoció porque cuando desapareció ella aún estaba en la barriga de la mamá con 3 meses de gestación. Y hace un par de meses mi abuelita, o sea la mamá de mi tío lo vio, desde los 10 años que desapareció es la primera vez que lo ve y ella cuenta que solo la abrazó por atrás y a lo que ella voltea a mirar le sonríe y se esfuma. ¿Cree que sea alguna clase de mensaje o una forma de despedida?

  22. anayelis863449

    Hola Candy Quiero Que por Favor Se Lo Agradeceria Demasiado Si Me Dice Que Significa Este Sueño Que Tuve La Verdad Desperte Asustada
    Yo Tengo Un Primo De 11 Años Somos Muy Apegados Yo Lo Trato Como Si El Fuera Mi Hermano
    Yo Soñe Que Yo Habia Llegado Del Colegio Y Que El Estaba En Mi Casa Con El Papa. YO los Salide Ah Todos Y Me Fui Ah Bañar El Papa De Mi Primo Se Fue Para Su Casa Y El Quedo En Mi Casa Eso Fue Tipo 10 de La Noche Por Que Recuerdo Que Yo Habia Llegado Del Colegio Ah Esa Hora Y Mire El Reloj entonces me Tocaba Salir No Recuerdo Hacia Donde Pero Alas 11 En Ese Momento El Mi Primo Hacia 30 Minutos Atras El Se habia Ido Para Su Casa Por Que Ya Mis Papas Se Iban Adormir Pero El Nunca Llego Ah Su Casa Y Su Papa Llamo Ah Mi Mama Para Preguntarle Donde Si El Estaba En Mi Casa Todavia Y Mi Mama Le Dijo Que No.
    Yo Apenas Escuche Que El No Habia Llegado Ah Su Casa Yo Me Preocupe Demasiado Y Sali Para Su Casa (El Vive Ala Vuelta De La Esquina) &’ He Encontrado Al Vecinito De 7 Años Jugando En Su Casa Con El Primo De Mi Primo Estaban Muy Tranquilos &’ Lo Que Se Me Hace Raro Es que Ellos Estaban Jugando Alas 11pm Casi Para 12 De Noche
    Entonces Su Papa Contrato Un Detective Que Lo Buscara Y Encontraron Un Cordon De Sus Zapatos Lleno Se Sangre Y No Supe Mas, Me Siento Tan Angustiada Por Saber El Significado De Esto
    Por Ayudame Gracias.

  23. Hola, quiero compartir mi sueño esperando una respuesta favorable, hace tres meses desapareció mi novio quien no se supo más nada. Tuve un sueño reciente, varias personas sabían de su paradero pero no querían decírmelo, por mis medios yo llegué hasta donde el estaba, el estaba inmóvil en una silla lo único que movía era la cabeza y me acerqué a el y lo abrace y le dije que por que se ha ia ido y exprese mi amor, el me respondió que le había sucedido eso pero aún no podía … Y allí acabo mi sueño .

  24. Buenos días. Tengo dos hermanos desaparecidos dede hace 8 años, uno de ellos es mi mellizo y acabo de soñar que estábamos juntos disfrutando de una piscina solo los tres. Qué podría significar esto?

  25. Hola buen dia, quiero saber si alguien puede ayudarme con mi sueño
    Verán, tengo desaparecido desdé ya hace un tiempo al que era mi pareja sentimental pero como paso ya un tiempo entablé una relación que parece ser sería asta el momento.
    En mi sueño regresa mi expareja, la persona desaparecida, es de madrugada y toca a mí puerta salgo yo y lo recibo más asombrada que emocionada y el me explica que se tuvo que ir porque aquí de culiacan porqie si no lo matarían y que no se puede enterar nadie de que vino que sólo vino por mi, me quiere a su lado me dice que vaya a un lugar ahi sercas de mi casa que me esconda en un lugar oscuro que el llegará a buscarme en un determinado tiempo, yo no me veo muy convencida de dejar todo por el pero aún así voy al lugar y me escondo a esperar que el llegue pero pasa más tiempo del que me dijo y cuando me asomo a ver si viene veo que está el cuerpo de el y de otros dos. También veo como una persona sonriendo se aleja de donde los a dejado muertos.

  26. brillith826882

    Hola no se si me puedas ayudar por que siempre que encuentro un blog trató de saber de que se trata lo que sueño pero no me responden esperó usted me pueda ayudar vara Mi papa esta desaparecido desde hace ocho años lo más triste es que mi mama desapareció primero un tío nos dijo que ella había muerto pero hasta ahora nos muestran su tumba ella cuando nos llevaron con mi tia estava en un haspital muy mal ,su familia era colombiana nunca he soñado con ella .tampoco recuerdo su cara ,
    Mi papa nos dejó con una tía fue un tormento vivir con ella ,pero bueno sabe
    Las tres veces que el nos fue a visitar donde mi tia yo soñaba que el llegaba y a los tres días o una semana no recuerdo bien, tendría la primera vez ocho añitos cuando sucedió por primera vez
    El llegaba desaparecía por un tiempo pero siempre habia gente que decia que lo habia visto en algun lugar ,regresaba ahora nos traia algun cariñito la ultima vez que fue cuando yo tenia 15 años llego con un bebe y una señora peruana decia que iba a comprar un lugar para llevarnos con el eso fue lo ultimo que supe van 8 años que Nadie lo ha visto
    He soñado con el varias veces diferentes cosas una ves lo ahogado en una laguna estaba muy mal pensando que había muerto me había resignado luego soñé que estaba pescando pero fue ahora último hace como un año y tenía un dedo cortado decía que un pescado lo había mordido y 6 meses después murió una tía hermana de el hace como dos semanas soñé que el llegaba con una chompaen la cintura un buso pantalón blugin y cuando se hacercaba aparecio un ramo de rosas rojas y las lanzaba mientras abrazaba a mi hermana pero yo no me acercaba , a el pero escuchaba que le preguntaban que donde había estado y decía que en chile y que venía por nosotros y estaba bajando las cosas a la canoa pero en lo que alcaze a ver fue un cabo y se acabo el sueño

    El segundo fue después de una semana y el tenía un maletín estábamos en una casa desconocida y nos sentábamos en los muebles yo le decía que por que no había venido y decía que porque una tal nicol no lo dejaba ella es muy jodida y me mostraba una foto pero era rara porque estaba tallada en una piedra ayudeme si por favor

  27. jessica970670

    Alguien podria decirme k significado tiene mi sueño…
    Tengo un amigo desd la infancia, hace 4 meses k fue desaparecido en la mar.. Nunca mas supimos de el si esta vivo o lo peo… Y no paro de soñar cn el, todo los sueño k tngo con el es el muy contento viendolo de venir.. Como si ninca uviera pasado nada ni el tiempo uviera pasdo, todas la vec que e soñado cn el siempre igual lo veo de llegar como si nada y siempre en mo sueño yo digo n es verda a k no? Estoy soñando asta k m dspierto

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar