Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Luciérnagas Danzantes

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La prolongación del sufrimiento, que nace de la idea de estar sin estar, no es más que la consecuencia de no comprender la impermanencia. Aquí y ahora, la vida fluye dentro y fuera de ti, y son los apegos, la incomprensión del pasado y el sobrepensamiento algunas de las(...)

Continuar leyendo

I En los roces de ese pensamiento,se definían unas inconstancias súbitas,recuerdos fragmentados sobre el ocaso intensoque desataban con furor sus mareados anhelos. Perdidos entre la espesura de los desencuentros,como inquietos desconocedores de un corazón(...)

Continuar leyendo

Éramos, bien que si fuimos, pasajeras constelaciones que deslumbraron con la misma intensidad, candente cielo transformado en boca, tu boca perfecta de sabor inolvidable que nos traslada a los entendimientos, la comprensión refugiada entre noches de olvido, de saber que(...)

Continuar leyendo

I Abrir un blog, más allá de servir como espacio de opinión, permite que los creadores (blogueros) podamos experimentar con las narrativas y los estilos de escritura que aquí concebimos, para que hallemos constantemente los trazos correctos de la expresión refundida entre lo(...)

Continuar leyendo

7, 15, 22, 30 años… El paso del tiempo es implacable para aquellos que no disfrutan cada uno de sus días a través de alguna clase de motivación o sentido. ¿Cuántas veces se ha preguntado sobre el verdadero sentido de la vida? Tal vez, las discusiones existencialistas nos(...)

Continuar leyendo

La primera vez que leí la oración ‘Libertad bajo palabra’ fue mientras buscaba un libro de poesía entre las estanterías de la biblioteca de la Universidad Santo Tomás. Allí, entre Juan Rulfo y José Martí, reposaba la obra de un reconocido escritor mexicano que(...)

Continuar leyendo