Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Medusa y sus serpientes

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se ha dicho que el poder es el mejor afrodisiaco. Para algunos, los más románticos, esto es difícil de creer. Difícil porque para nosotros, la atracción está basada principalmente en una serie de sentimientos y de emociones. Otros le dan más valor a la admiración, la(...)

Continuar leyendo

“…Es que no deberíamos juzgar a las personas por lo que han hecho con sus vidas —por sus hazañas, sus títulos, o sus ingresos-. Más bien (…), deberíamos juzgar a las personas por lo que nos hacen sentir. Por lo que vemos que ellos mismos sienten. Y sobre todo, por el(...)

Continuar leyendo

  Tristemente no. Aunque mucho se ha hablado del nombramiento de una mujer para liderar la exitosa empresa de transporte con el fin de enviar un mensaje contundente a quienes han visto en los últimos escándalos de Uber un resquebrajamiento en la imagen de la compañía, es(...)

Continuar leyendo

De las cosas que me gustan de las mujeres que admiro, es su capacidad de hablar bien de otras mujeres o sus ganas de ayudar a sus congéneres en cualquier área de su vida. No es una característica natural porque desde chiquitas somos dadas a criticarnos. Dicen que eso viene con(...)

Continuar leyendo

Recientemente un amigo trataba de explicarme la razón por la cual una mujer 20 años menor, se sentía atraída hacia él. ¡Le recuerdo a su papá en sus mejores años! Eso me dijo. Me pareció interesante su punto de vista y decidí entonces averiguar un poco más sobre las(...)

Continuar leyendo

Años atrás estuve interesada en conocer algunas facetas del suicidio. Una de las cosas que descubrí después de leer algunos estudios y artículos sobre el tema, es que los hombres, más que las mujeres, acaban con su vida. Es posible, según algunos, que una de las causas de(...)

Continuar leyendo

“Al final lo que importa no son los años de vida sino la vida de los años” Abraham Lincoln Hace unos días tuve la oportunidad de asistir al monólogo de humor de Diego Trujillo Qué desgracia tan infinita, en donde el actor se burla de las dolencias a las que los hombres(...)

Continuar leyendo

Los que logran el éxito son aquellos que se dedican a aprender sin temor al fracaso y con la intensión de enfrentar cualquier obstáculo que se interponga en el camino. La práctica y la consistencia en cualquier tarea, incluyendo —y en especial— aquellas para las que(...)

Continuar leyendo

  Ya nadie pone en entredicho que las máquinas van a reemplazar a los humanos y es clave estar dispuestos a cambiar para sobrevivir en esta nueva economía, en este nuevo mundo. Es un hecho que la tecnología está superando desde hace tiempo muchas de nuestras habilidades(...)

Continuar leyendo

Me enteré por mi hija. Insistentemente me pedía una y otra vez que pusiéramos la música en el radio, que la buscáramos en spotify. Se aprendió rápidamente las canciones que practicaba a veces con sus amigas o sola en su cuarto. Siguiendo las notas y la letra, vinieron las(...)

Continuar leyendo