Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Para nadie es un secreto que Baréin es el glamur total de la Fórmula Uno, así como lo es Mónaco.

Se supondría que allí todos quieren mostrarse para recibir el guiño de cualquiera de los sultanes o jeques del negocio petrolero, que si bien no está en sus mejores épocas, aún da para financiar carreras de esta categoría del automovilismo mundial.

Y hay noticias antes de la largada del Gran Premio de este fin de semana.

Queda algo menos de dos años para escuchar y compilar las propuestas de los pilotos y los equipos, pues las regulaciones financieras y técnicas de la Fórmula Uno vencen al cierre del año 2020.

En general, se espera que las competencias sean cada vez más atractivas y deje de verse el ‘monotriunfo’ de Hamilton (Mercedes, 18 puntos) o Vettel (Ferrari, 25 puntos) , una situación que termina por espantar a la audiencia y a quienes quieren ver espectáculo y competencia pura.
…. y como en las peleas de perritos enjaulados, esta semana tanto el uno como el otro pronostican su triunfo.

Solo los fanáticos se aguantan esto. Por otro lado, los españoles Carlos Sainz (Renault, 1 punto) y Fernando Alonso (McLaren, 10 puntos) tienen sed de triunfo. Y lo están buscando.

Así, a ese precio, vale la pena hacerle el seguimiento al campeonato.

Así que, todos prometen ganar o, por lo menos, dar un buen espectáculo, al que siempre nos dan Daniel Ricciardo (Red Bull Racing, 12 puntos) y su compañero Max Verstappen (8 puntos).

Para el cierre, me quedé pensando en el polaco Robert Kubika… Está de piloto de reserva del equipo Williams; en la butaca, como tuvieron a James en el RM.

El chisme es que el ruso Sergey Sirotkin (Williams, 0 puntos) puso más plata (sus patrocinadores) por la butaca en la escudería Williams.

Aaaahhhh! Olvidaba. La carrera es en la mañana del domingo 8 de abril.

Compartir post