Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Mi Fórmula: entre la E y la Uno

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Primero y tercero en la carrera del domingo en Portugal, mejor vuelta rápida y ganando de comienzo a fin. Así fue el carrerón de la escudería Mercedes en el Gran Premio de la Fórmula 1, corrida en la mañana del domingo (Latinoamérica). Emocionante de comienzo a fin. Así(...)

Continuar leyendo

Luego de un año 2020 muy complicado para el automovilismo deportivo, se ve ya la luz al final del túnel con el inicio de la temporada 7 de la Fórmula E, es decir, los autos eléctricos de carreras. La primera carrera de esta temporada será en la poco conocida por acá ciudad(...)

Continuar leyendo

En la foto: Sébastien Buemi (Nissan E. Dams), el ganador de la carrera,  Mitch Evans (Panasonic Jaguar Racing) y António Félix Da Costa (DS Techeetah). Foto: https://www.fiaformulae.com/ El Campeonato Mundial de la Fórmula E volvió a vibrar y de qué forma en el(...)

Continuar leyendo

El Coronavirus ya cobró su primera víctima en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1: el Gran Premio de China, la cuarta carrera del calendario que estaba programada para correrse el próximo 19 de abril. Previamente está Vietnam (donde se corre por primera vez en la historia(...)

Continuar leyendo

Como si se tratara de una discusión de jovencitas de colegio por un noviecito, los pilotos de la Scudería Ferrari, Sebastian Vettel y Charles Le Clerc, se ‘agarraron’ por el radio de comunicación con los jefes de equipo por el primer lugar en las primeras vueltas del Gran(...)

Continuar leyendo

  Espectacular. Solo así puede resumirse el Gran Premio de Gran Bretaña, corrido ayer domingo en el circuito de Silverstone, donde se vio de todo, de todo lo que la gente quier ver. Emociones a lo largo de 52 vueltas cargadas de sobrepasos, momentos de altísima tensión,(...)

Continuar leyendo

  Dos carreras en las calles de Nueva York y una en el circuito de Silverstone, en Inglaterra. Ese es el menú que nos servirán este fin de semana a los fanáticos del automovilismo deportivo. Las cargas quedan repartidas de la siguiente forma: dos carreras en Nueva York(...)

Continuar leyendo