Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Fórmula E y la Fórmula 1 tienen todo un cóctel preparado para la fanaticada durante los siguientes tres fines de semana.

Dos carreras (sábado y domingo, este fin de semana) de la Fórmula Eléctrica en el Autódromo Miguel E. Abed, de la ciudad de Puebla (México) y tres carreras seguidas de la Fórmula 1: la primera, este fin de semana en el circuito Paul Ricard, en Le Castellet (Francia), a la que se suma un doblete (como en los viejos tiempos del cine) en el Red Bull Ring, en Spielberg (Austria). Así que merece la pena acomodarse bien, aperarse de un buen café y vivir las experiencias de las carreras de autos.

De las cinco carreras esperamos muchas emociones. La programación es la siguiente:

Fórmula E: las carreras 8 y 9 de la temporada se correrán los días sábado 19 y domingo 20 de junio. La clasificación del sábado, al mediodía, y la carrera, el mismo día, a las 3 de la tarde. Los mismos horarios serán para la carrera 9 del día domingo.

Este año, el Campeonato Mundial de la Fórmula E se compone de 15 carreras, ya se han corrido siete y quedan 8 más, que se correrán en los circuitos urbanos de las ciudades de Nueva York y Londres. Las últimas dos carreras, los días 14 y 15 de agosto en las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Tempelhof de la ciudad alemana de Berlín.

Todas las emociones de la Fórmula E, este año, pueden verse por el canal de YouTube de Marca Claro.

En cuanto a la Fórmula 1, la carrera de este fin de semana es en Francia, donde podrán apreciarse los duelos entre Max Verstappen (Red Bull Racing Honda), Lewis Hamilton (Mercedes), Sergio Pérez (Red Bull Racing Honda), Lando Norris (Mclaren Mercedes) Y Charles Leclerc (Ferrari), en su orden, los cinco primeros pilotos del campeonato.

(Visited 55 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista (Inpahu) y comunicador social (Universidad de Los Libertadores). Dos libros publicados sobre administración agraria y biotecnología agrícola; además, premio de periodismo Agrobio por sus trabajos en biotecnología agrícola y 21 años de experiencia como periodista encargado de la información agropecuaria de los diarios EL TIEMPO y Portafolio. CEO de Página 1 Comunicación Colombia y Asesor de Comunicaciones y Prensa del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Foto: Camila Vera.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Textos crípticos, códigos secretos y mensajes escondidos los hay en casi(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Tomé el relato "La metamorfosis", del escritor checho Franz Kafka, y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar