Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
MEX202. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 03/03/2018.- El piloto francés Jean-Éric Vergne del equipo Techeetah recorre la pista durante la clasificación en la quinta prueba de la Fórmula E hoy, sábado 03 de marzo de 2018, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México (México). EFE/Sáshenka Gutiérrez

¿A quién no le gusta doble? Doble bola de helado, doble punta en los colores o doble postre son algunos de los múltiples ejemplos de esta vida.

Este fin de semana, la Fórmula E, el campeonato mundial de carreras de autos impulsados por electricidad, que tiene el aval de la Federación Internacional del Automovil (FIA), tendrá doblete en la ciudad de Nueva York, que, a su vez, marcará el final de su cuarta temporada.

Para esto se habilitó un circuito callejero en la zona de Brooklyn, que tiene 2.793 metros de longitud, y en el que los pilotos darán las vueltas programadas.

Las carreras, con su calificación previa, se realizarán los días sábado 14 y domingo 15 d julio, a partir de las 10 de la mañana del sábado por la señal de Fox Sports 3.

Así las cosas, para este fin de semana se coronaría como campeón Jean Eric Vergne, de la escudería Techeetah, quien tiene a su haber 163 puntos. En el segundo lugar, le escolta Sam Bird (DS Virgin, 143). El tercer lugar lo ocupa Lucas Di Grassi (Audi Sport ABT Schaeffler), 101).

Todos los caminos conducen a que Vergne sea el ganador… Aunque la vida da sorpresas, más en las carreras de autos.

Al cierre de esta cuarta temporada también se le dará la despedida a los autos de ‘primera generación’ que corrieron por las calles de los circuitos desde que arrancó la categoría.

El lunes comentaremos las incidencias y cómo terminó el campeonato.

 

 

(Visited 250 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista (Inpahu) y comunicador social (Universidad de Los Libertadores). Dos libros publicados sobre administración agraria y biotecnología agrícola; además, premio de periodismo Agrobio por sus trabajos en biotecnología agrícola y 21 años de experiencia como periodista encargado de la información agropecuaria de los diarios EL TIEMPO y Portafolio. CEO de Página 1 Comunicación Colombia y Asesor de Comunicaciones y Prensa del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Foto: Camila Vera.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_2772" align="aligncenter" width="1585"] Valor del dólar frente al peso 26/11/2021[/caption](...)

2

A una semana de su estreno, la nueva película de Disney,(...)

3

"Hace unos días un amigo me invitó a una cena en(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar