En un partido sin demasiados lujos ni florituras, y sin que nada sobrara Millos logró su primera victoria en la Liga 2012.
El Millonarios que vi yo ayer en la cancha de Techo puede ser uno de los menos vistosos desde que Richard Páez es el entrenador. No obstante, esa falta de vistosidad se vio compensada en el tramite del partido con un equipo equilibrado y muy práctico que cuando perdió el balón se defendió, a veces con orden a veces no, pero que cuando el rival le dio los espacios para atacarlo acercó sus líneas al área contraria aunque sin la claridad necesaria para obtener una victoria más contundente.
El arquero Ramos ha dejado de salir como el héroe del partido porque no tuvo mayores exigencias. Por ahí un par de llegadas de Equidad en el primer tiempo ameritaron sendas estiradas del arquero payanés, pero en términos generales tuvo un partido mucho más tranquilo de lo esperado.
En defensa, Lewis se dedicó más a su función de marcador, aunque cuando se lanzó al ataque en varias jugadas logró ganar la línea final para enviar centros que desafortunadamente no fueron bien aprovechados. Mosquera tuvo un encontrón en el primer tiempo con Viafara quien le rompió la boca y a partir de ahí, sus excursiones en ataque fueron realmente escasas. Ithurralde sigue mostrando una practicidad y sencillez para jugar que son garantía son la zona defensiva. Franco tuvo un descuido en el primer tiempo que terminó en una escaramuza de ataque de Equidad pero en líneas generales mostró sobriedad y tranquilidad, especialmente en los mano a mano con los atacantes rivales.
En el medio campo, Yohnny Ramírez inició el partido demasiado ansioso y quizá por eso lució errático en algunas jugadas, con el correr de los minutos se asentó, ganó en seguridad y conformó un tándem de marca importante junto con Ganicita. Cándelo y Vásquez cuando se encontraron lograron tocar el balón aunque sin demasiada profundidad para buscar a los delanteros.
Urbano peca por querer darle demasiada vistosidad a su fútbol. Erró una opción de gol por querer concluirla con un taco de lujo, con el que terminó estrellando el balón en su pierna de apoyo. Aun no se acomoda al fútbol de sus compañeros.
Berrio partido a partido muestra una sensible mejoría. Es veloz, desequilibrante, fuerte y posee una rica técnica que poco a poco lo va constituyendo en el titular inamovible en la zona de ataque.
Auspicioso el debut de Osorio Botello, de quien muchos teníamos nuestras dudas, pero en los minutos que estuvo en el terreno de juego mostró buena ubicación y capacidad para definir. De dos opciones claras que tuvo metió una…buena efectividad.
En síntesis, buen resultado. Había que ganar y se ganó. No sobró nada, pero el equipo mostró algo de lo que había carecido en los partidos anteriores: manejo del partido y del resultado.
Los tres puntos dan la tranquilidad suficiente para encarar la preparación para el encuentro del próximo sábado ante un rival que, por lo mostrado en las primeras fechas, parece ser el amplio favorito para ganar la Liga.
Es el partido que los hinchas no aceptamos perder, el que se tiene que ganar sí o sí, sin importar si el rival viene con la línea titular o con la línea suplente.
Espero y aspiro que para ese encuentro la hinchada, que en lo que va corrido del año se ha mostrado apática para acompañar al equipo, aparezca para teñir de azul las graderías del Nemesio. Tengo entendido que la Blue Rain está adelantando una campaña para que les sea asignada la tribuna sur. Creo que la hinchada albiazul es suficiente para llenar solita el estadio, pero lo mostrado en estos partidos no les da garantía suficiente a los dirigentes para pensar en ofrecer entrada exclusiva a los hinchas locales.
Con la alegría de la primera victoria, y la fe puesta en un buen resultado ante el archirrival del FPC.
Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com
Con la derrota en Medellín una nueva ilusión azul quedo truncada. No se dio el que el pequeño David derrotara al Goliat del fútbol colombiano. Porque no es para nadie un secreto que el respaldo económico, dirigencial e institucional del que goza el rival al que...
La derrota de Millos el sábado pasado tiene a aquellos hinchas, cuyos sentimientos se mueven al son de la volatilidad de los resultados del equipo, al borde de un ataque de nervios. Mágicamente, el tufillo victorioso y triunfalista que se había cultivado a lo largo de once...
Ayer fui al estadio con uno de mis hermanos que, aunque es tan hincha de Millos como yo, no es muy adepto ni a ir al Campín ni a las redes sociales. Mi hermano me hizo caer en cuenta de una situación que para muchos puede pasar inadvertida: al momento en que la voz oficial del […]
Millos, con un rendimiento en la Liga del 73%, vuelve a posicionarse en el liderato del torneo después de tres años de no llegar a ese sitial de honor. Si bien el Once, Junior y el verde de Medellín tienen un partido menos disputado y, eventualmente, podrían superarnos en...
Angel, haga lo que yo hago, ando con una camiseta y bandera de millos a todo viaje a donde voy,,,suerte y asi le toque comenzar con el deportivo tapita…hagalobien,,,que sus sueños de llegar al azul algun dia se le realizaran
jajajja Nmauro se te salio ese odioso verde de la envidia, pero siga trabajando duro duro y almorzando donde Milqui, mil quinientos el plato jajajaja.
Y ya tendí la cama y viendo Two and half men.
Romanos está feliz; acá puede decir lo que quiera, mientras que en su casa no puede chistar palabra. Eso de la atención cinco estrellas, me parece que es más por chicanear, que porque la esté recibiendo de verdad. Como no puede decir nada cuando le sirven la sopa fría o cuando lo mandan a tender la cama, viene a meternos cuentos acá. Prefiero seguir trabajando, que tener esas cinco estrellas en la espalda.
Que tal nmauro, te respondo, es con la asociacion de tecnicos del futbol argentino, logicamente avalado por la AFA y la FIFA, es decir, podria dirigir en cualquier parte del mundo, duro un poco mas de dos años y pues enseñan de todo, las mañas argentinas pues no se, pero ahi ire averiguando jeje es muy reconocida, de ahi han salido tipos como bilardo, bianchi, basile y nuestro pekerman, asi que espero que junto a los conocimientos de los docente y mi intelecto jeje pueda salir muy bien y dios quiera llegar algun dia a millos, y digo yo, porque no?? si hemos tenido tantos malos tecnicos que no sienten al equipo, pues yo podria estar ahi, ademas, que la tendencia es ver tecnicos cada vez mas jovenes dirgiendo y con buenos resultados, hasta de pronto me encuentro con batigol que como que esta haciendo el curso ahi mismo, por cierto, estudiaria en las instalaciones de river plate.
A propósito, todos trabajando?, aburridos? Viendo las caras de los mocos de felicidad? Lo siento, yo sigo disfrutando de una merecida incapacidad medica y con atención 5 estrellas. Que envidia los que hoy salieron a trabajar con tamaña derrota!!!!!
Angelspawnii felicitaciones hermano, ojala y regrese hecho un Mou con las ideas de Guardiola y la paciencia de Fegurson. Pero ojo, revise sus deseos, acá ser DT de Millos es tarea de sordos o locos y perderíamos un buen técnico.
Y para llegar a la cueva el camino mas largo y difícil es Nmauro, hable con el fundador Ivan. Suerte llanero solitario
Angel, buenos días. Me alegra por usted; espero que llegue con buenos conocimientos y buenas mañas, no de aquellas que detestamos de los argentinos.
Le deseo muchos éxitos y que deje el nombre de Millos en alto por el mundo. Nos veremos en este espacio y de vez en cuando, si viene por Bogotá. Sería interesante conocer un poco de su viaje. ¿Cuánto dura el curso? ¿Qué tipo de institución lo dicta? ¿Qué título otorga? ¿Qué tan reconocido es? ¿Sale con algún tipo “good will” especial que le permita pensar en que puede abrirse paso en nuestro medio? En fin, cuente un poco más, que suena interesante.
Si es cierto lo del arbitraje, aunque no contraresta la responsabilidad, pero dos veces hubo mano en área norte y el arbitro se hizo el loco.
Y el sábado pues a cuadrar caja aprovechando el rival, aunque es mal peligroso un rival herido y necesitado que un moco confiado.
Se que será mas fácil subirse en el «Hiunday de la victoria» que en este «Blue Bird» averiado pero me arriesgo.
Angel, haga lo que yo hago, ando con una camiseta y bandera de millos a todo viaje a donde voy,,,suerte y asi le toque comenzar con el deportivo tapita…hagalobien,,,que sus sueños de llegar al azul algun dia se le realizaran
Califica:
Mucho silencio…
Califica:
jajajja Nmauro se te salio ese odioso verde de la envidia, pero siga trabajando duro duro y almorzando donde Milqui, mil quinientos el plato jajajaja.
Y ya tendí la cama y viendo Two and half men.
Califica:
Romanos está feliz; acá puede decir lo que quiera, mientras que en su casa no puede chistar palabra. Eso de la atención cinco estrellas, me parece que es más por chicanear, que porque la esté recibiendo de verdad. Como no puede decir nada cuando le sirven la sopa fría o cuando lo mandan a tender la cama, viene a meternos cuentos acá. Prefiero seguir trabajando, que tener esas cinco estrellas en la espalda.
Califica:
Que tal nmauro, te respondo, es con la asociacion de tecnicos del futbol argentino, logicamente avalado por la AFA y la FIFA, es decir, podria dirigir en cualquier parte del mundo, duro un poco mas de dos años y pues enseñan de todo, las mañas argentinas pues no se, pero ahi ire averiguando jeje es muy reconocida, de ahi han salido tipos como bilardo, bianchi, basile y nuestro pekerman, asi que espero que junto a los conocimientos de los docente y mi intelecto jeje pueda salir muy bien y dios quiera llegar algun dia a millos, y digo yo, porque no?? si hemos tenido tantos malos tecnicos que no sienten al equipo, pues yo podria estar ahi, ademas, que la tendencia es ver tecnicos cada vez mas jovenes dirgiendo y con buenos resultados, hasta de pronto me encuentro con batigol que como que esta haciendo el curso ahi mismo, por cierto, estudiaria en las instalaciones de river plate.
Califica:
A propósito, todos trabajando?, aburridos? Viendo las caras de los mocos de felicidad? Lo siento, yo sigo disfrutando de una merecida incapacidad medica y con atención 5 estrellas. Que envidia los que hoy salieron a trabajar con tamaña derrota!!!!!
Califica:
Angelspawnii felicitaciones hermano, ojala y regrese hecho un Mou con las ideas de Guardiola y la paciencia de Fegurson. Pero ojo, revise sus deseos, acá ser DT de Millos es tarea de sordos o locos y perderíamos un buen técnico.
Y para llegar a la cueva el camino mas largo y difícil es Nmauro, hable con el fundador Ivan. Suerte llanero solitario
Califica:
Angel, buenos días. Me alegra por usted; espero que llegue con buenos conocimientos y buenas mañas, no de aquellas que detestamos de los argentinos.
Le deseo muchos éxitos y que deje el nombre de Millos en alto por el mundo. Nos veremos en este espacio y de vez en cuando, si viene por Bogotá. Sería interesante conocer un poco de su viaje. ¿Cuánto dura el curso? ¿Qué tipo de institución lo dicta? ¿Qué título otorga? ¿Qué tan reconocido es? ¿Sale con algún tipo “good will” especial que le permita pensar en que puede abrirse paso en nuestro medio? En fin, cuente un poco más, que suena interesante.
Califica:
Si es cierto lo del arbitraje, aunque no contraresta la responsabilidad, pero dos veces hubo mano en área norte y el arbitro se hizo el loco.
Y el sábado pues a cuadrar caja aprovechando el rival, aunque es mal peligroso un rival herido y necesitado que un moco confiado.
Se que será mas fácil subirse en el «Hiunday de la victoria» que en este «Blue Bird» averiado pero me arriesgo.
Califica: