Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Tras el empate 1-1 en la ciudad de Neiva, quedan varias conclusiones sobre la actuación de nuestro equipo.

1. La entrega

Sé que para muchos este aspecto no debería ser resaltado como algo positivo, sino debería estar dentro de los componentes inherentes a cualquier equipo. Sin embargo, respecto a Millonarios, y respecto a lo que mostraba nuestro equipo y su respectiva nómina en los últimos semestres, éste fue -precisamente- uno de los aspectos que en varias ocasiones faltó y estuvo a la base de muchas derrotas y partidos que ya no queremos recordar.

Desde esa perspectiva, la entrega y pundonor que mostró Millonarios y su nómina mixta esta noche en Neiva, es bastante positivo y, me parece, fue uno de los aspectos positivos del equipo. Ver a los nuestros corriendo con ímpetu hasta el minuto 90 y defendiendo con coraje el resultado, fue de los aspectos que estuvieron a la base del punto que se trae el equipo. Una vez más -al igual que en el juego contra Nacional- los nuestros reemplazaron con coraje lo que falta en condiciones, lo que falta en experiencia y en jerarquía. Y eso vale.

2. Los juveniles

También sé que se vuelve repetitivo el tema de exaltar la labor de los juveniles en el equipo. Pero, sabiendo que es nuestra realidad y que es a lo que este equipo le está apostando, me parece bastante positivo el balance de lo hecho por estos jugadores. Esta noche en Neiva es de resaltar el gran partido, el sacrificio, la disciplina táctica, que mostraron jugadores como Franco y Henríquez en el fondo, el debutante Frey Ramos junto con sus compañeros en el medio campo: Mosquera y Ulloque. Creo que la labor de estos 3 hombres del medio campo fue fundamental -sobre todo en el primer tiempo- para cerrarle los espacios al rival, replegarse cuando la ocasión lo ameritaba y salir con balón dominado en los momentos en que se recuperaba el balón. En ellos, me parece, estuvo la clave del buen partido -en líneas generales y a pesar de las limitaciones- que tuvieron los nuestros en la noche de hoy.

3. El resultado

Dentro de las cosas para resaltar, está el punto que se trae nuestro equipo. Sé que para una gran parte de la hinchada azul un empate no debe ser motivo de orgullo, pero -volvemos a repetirlo- respecto a esta nómina jóven -con ganas de triunfar y sumar minutos en la profesional- me parece que es de valorar el punto conseguido. Seguramente está dentro de las cosas para corregir, el hecho que se juega mejor en la primera parte, se comienza ganando, y el equipo se “cae” -respecto a los primeros tiempos- en la segunda parte. Nos pasó en Cali, en Barranquilla y en Manizales. Sin duda, la concentración y, de alguna manera, el aspecto físico están relacionados con esto. De igual manera, hay que revaluar la manera como le llegan al equipo por el sector de Casierra. Me parece evidente que es por su sector que -partido tras partido- los rivales encuentran la manera de vulnerar nuestra defensa. Y son varios los goles que han llegado por ese sector. Dos aspectos para corregir.

¡Saludo Albiazul!

(Visited 109 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Colombia

    ¡Copa América 2021, un sueño apocalíptico!

    Por: PanzaVidela Tuve un sueño apocalíptico sobre la Copa América 2021. En sendos picos de la pandemia, con récord(...)

  • Deportes

    ¡Millos clasificó a las finales!

    Por PanzaVidela En forma de “lo bueno, lo bonito y lo feo” aquí expongo mis comentarios del partido de(...)

  • Deportes

    Gamero: táctica y estrategia

    Por PanzaVidela Parafraseando al gran poeta uruguayo Mario Benedetti, algunos técnicos del fútbol colombiano se reunieron y escribieron estos(...)

  • Deportes

    Rosario, Argentina

    Por: PanzaVidela Siempre tuve el anhelo de conocer la ciudad de Rosario. Para el mundo entero Argentina es sinónimo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hace unos días conversaba con una amiga, de nombre Vanessa, a(...)

2

La historia de Colombia no registra relaciones de cooperación más fecundas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

46 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ZHOUGUOLANSE

    Que cosa tan ridicula romanos, no veo otro comentario temprano… Es tanto su desespero que no se dio cuenta de eso?
    Relax,que ya tendra mejores dias en donde pueda pensar sin estar ardido, estos ultimos meses han sido muy desafortunados, y lo digo por sus comentarios que la verdad son muy ridiculos, pero siga intentandolo, siga buscando mas pasajes de la biblia, viendo mas natgeo, a ver si asi por lo menos maquilla tanta tonteria e insulto.
    Por otro lado los animales son de lo mejor, y lo invito a que mantenga la calma y el respeto por que por mas que intente insultarme no lo lograra jamas.

    Mejor hablemos de futbol, que opina ud de usar estos dos equipos diferentes?

  2. La verdad que dá tristeza ver algunos comentarios con adjetivos tan ofensivos, para otros compañeros del blog, se puede disentir pero con respeto y con argumentos, creo que todos queremos ver al club de nuevo ser grande y respetado y no el “hazmereir” de los últimos años, eso no quita que por ser criticos se sea menos hincha , los jugadores no tienen la culpa de nada, ellos son consecuencia y no causa de lo que pasa el el club, ojalá ganemos con ellos y seamos campeones, pero desde mi punto de vista este semestre estamos es para pelear por los últimos puestos y ese no es el MILLOS que yo quiero y que ví tantas veces campeón.

  3. Ve!!!! y porque se siente aludido? acaso ud se identifica con algunos de esa fauna? Aclaración no pedida culpabilidad expresa!!!?. Yo escribo sin colocarle epitetos a los personas, tal como lo hace usted. Y si aca viene mucha de esa fauna que cada cual mire cual mascara le encaja. lo siento si heri su alter ego.

  4. ZHOUGUOLANSE

    Romanos que de malo tiene mi comentario, coma para hacer un recorrido por la fauna y la medicina?
    Por que no algunos comentaristas no paran los insultos? De que les sirven? Lo unico es que desmuestran que estan desesperados, y se arrancan los pelos cada vez que algunos escribimos aca, por lo menos intenten mostrar que no estan llorando y pataleando por todo, que con tanta rabia no se puede pensar.

    Mejor lean esta nueva funcion del circo de lopez
    http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/jugadores-de-millonarios-no-entrenaron-esta-manana-debido-al-incumplimiento-en-el-pago-de-salarios_7426448-1

    P.D: Que pasa Panza, por que no borra los comentarios ofensivos como lo venia haciendo?

  5. nomina para hoy en la nacional:Luis Delgado; José Cuero, José Luis Moya, Luis Del Risco, Charles Quinto; Frey Ramos, Michael Rada, Ómar Andrés Rodríguez, Ómar Vásquez; Víctor Salazar, Erick Moreno. nos vemos alla

  6. Que temprano saltan la hienas y buitres a la selva patra buscar la carroña!!!! Aunque se les inflame la glotis, esperamos ganar hoy y el sabado. Así las hienas y buitres apareceran mas tardecito.

  7. ZHOUGUOLANSE

    Segun futbolred ya estan los dos equipos para jugar contra Equidad y Santa fe… Dos equipos?
    Por que no juega con los que van siendo titulares normalmente estos dos partidos?
    Yo jugaria los dos partidos con los titulares, es mas los dos torneos intentando en su mayoria con el mismo equipo.
    Es claro que no tenemos un equipo como para decir que hay dos, entonces por que no ajustar las tuercas dandole mas minutos al grupo “fuerte”? Que tal por ahi se equivoquen y ganen el cupo a la Nissan? Creo que eso de que tienen que descansar es cuento, ojala por lo menos nos hagan creer que estan luchando, que con ese puesto 17 da para pensar otra cosa.
    La copa postobon no es para estar relajados como para hacer equipos mixtos, este es un torneo para que los equipos chicos tengan su cuarto de hora, con un premio gigante, por lo menos piensen que si llegan lejos en esta copa podran exprimir grandes taquillas… Bah, pero eso es como si hablaramos de ingenieria genetica con lopez.

  8. tiene razon forever, lo hago mas para la gente hincha de verdad que esta preocupada por el asunto, ojala como Usted dice se gane mañana y el sabado, es lo que mas me alegraria sin embargo lo veo de parriba, mañana Equidad juega casi que con toda la titular y millos va con los suplentes y si los titulares son peladitos sin experiencia imaginese los suplentes, y el sabado pues tambien esta muy complicado, santa fe tiene individualidades como Perez de cuidado, tienen un equipo armado hace mas de un año, en mi concepto tienen mas nomina que nosotros y lo logico es un resultado en contra, al principio de campeonato viendo como se conformo el equipo dije que quedaria tranquilo si no se entraba en la zona de decenso y si se ganaban los partidos con nacional y los clasicos, si hace 4 de 6 en estos dos partidos quedo mas que contento, la esperanza es lo ultimo que se pierde y de pronto los pelaos nos den una alegria quien quita.

  9. FOREVERBLUESKIN

    Gracias azulisimo1 por la aclaración jurídica, pero no le bote manzanas a los puercos que ellos solo se revuelcan en su propia labaza. Claro esta hace rato que los puntos se quedan, pero los idiotas utiles y los eunucos del eco , aunque lo nieguen, salen a respaldar las tesís de sus idolos radiales. Millos es superior a esa “RALEA” que hay en parte mínima de su hinchada. Mañana a ganar a Equidad y el sabado a confirmarlo ante los del patio rival. Saludos a los verdaderos hinchas.

  10. Hay mucha gente que por sus odios hacia el equipo y sus dirigentes habla por hablar sin saber lo que dice, obviamente presionaran para que se tomen medidas en contra del club pero si se actua bien por parte de la Dimayor no se perderan los puntos asi se paren en las pestañas y digan que siempre se favorece a Millos…, que si fuera otro equipo…., que el año pasado…., que esto y aquello…, ellos tienen el poder de la radio pero el reglamente escrito esta y pienso que es claro, OJO si existiera norma sub-18 ya se hubieran perdido los puntos como le sucedio a santafe, equidad y cucuta. Si se pierde esta demanda definitivamente es porque el abogado azul es muy malo, SUPLANTACION: poner a alguien en lugar de otra persona, ocupar fraudulentamente el lugar de otro.

  11. Estos son los 4 articulos del reglamento que hablan, de suplantacion, falsedad en documento, mala inscripcion y perdida de puntos, en mi opinion un tinterillo de pueblo saca esto adelante, en el art. 44 se habla de sancion y multa por falsedad y perdida de puntos por suplantacion, que en el caso de Perez no existio porque es la misma persona, en el art. 66 nuevamente se habla de sancion y multa por falsedad mas no de perdida de puntos, en el art. 84 se habla de perdida de puntos por mala inscripcion que no es el caso porque el jugador estaba bien inscrito y tambien se habla de perdida de puntos por alteracion de cuota de jugadores con restriccion de edad (este podria caber pero en este campeonato no aplica norma sub-18) o no inscritos que tampoco aplica porque el jugador si estaba inscrito, finalmente el art. 85 habla de # de jugadores extranjeros, # de jugadores inscritos superior al autorizado y suplantacion que no es el caso porque repito es la misma persona, en resumen, a la luz del reglamento no habria lugar a la perdida de puntos porque no hay suplantacion ni mala inscripcion, ademas este año no hay norma, sin embargo el jugador debera tener una sancion y multa por falsedad en documento, LO DEMAS ES CARRETA.

  12. ARTICULO 85º – OTRAS ACTUACIONES IRREGLAMENTARIAS.- Sin perjuicio de las
    sanciones deportivas que consagran otras disposiciones, al club que en partido oficial o
    amistoso incluya en la planilla de juego y haga actuar un número de jugadores extranjeros o
    nacionalizados superior al autorizado, se le impondrá multa de diez (10) salarios mínimos
    mensuales y la pérdida de los puntos en disputa a favor del contendor que se considerará
    ganador del partido.
    Igual sanción se aplicará en el evento de que se incluya en la planilla de juego un número de
    jugadores superior al autorizado, o se realice el cambio de jugadores en número mayor al
    autorizado o convenido.
    Del mismo modo se procederá en los casos de suplantación de un jugador, de un miembro del
    cuerpo médico, del cuerpo técnico o de un delegado, y la actuación de estas mismas personas
    no inscritas en la correspondiente planilla de juego.

  13. ARTICULO 85º – OTRAS ACTUACIONES IRREGLAMENTARIAS.- Sin perjuicio de las
    sanciones deportivas que consagran otras disposiciones, al club que en partido oficial o
    amistoso incluya en la planilla de juego y haga actuar un número de jugadores extranjeros o
    nacionalizados superior al autorizado, se le impondrá multa de diez (10) salarios mínimos
    mensuales y la pérdida de los puntos en disputa a favor del contendor que se considerará
    ganador del partido.
    Igual sanción se aplicará en el evento de que se incluya en la planilla de juego un número de
    jugadores superior al autorizado, o se realice el cambio de jugadores en número mayor al
    autorizado o convenido.
    Del mismo modo se procederá en los casos de suplantación de un jugador, de un miembro del
    cuerpo médico, del cuerpo técnico o de un delegado, y la actuación de estas mismas personas
    no inscritas en la correspondiente planilla de juego.

  14. ARTICULO 84º – RESPONSABILIDAD POR ACTUACIONES IRREGULARES DE
    DIRECTIVOS, MIEMBROS DEL PERSONAL TÉCNICO Y JUGADORES.- Al club que incluya
    en la planilla de juego durante un partido oficial, jugadores o miembros del personal técnico no
    inscritos debidamente se le impondrá multa de diez (10) salarios mínimos mensuales.
    Si además de la situación anteriormente prevista el club hace actuar al jugador o miembro del
    personal técnico, bien en la cancha o en el banco de suplentes, incurrirá también en la pérdida
    de los puntos en disputa a favor del contendor.
    Así mismo, el club que haga actuar, bien en el campo de juego o en el banco de suplentes,
    jugadores o miembros del personal técnico suspendidos o inhabilitados se le impondrá multa
    de diez (10) salarios mínimos mensuales y la pérdida de los puntos en disputa a favor del
    contendor.
    Idéntica sanción se aplicará a los clubes que omitan o alteren la cuota de jugadores cuyas
    edades tengan tratamiento restrictivo. Igualmente en los casos de suplantación y actuación de
    jugadores o miembros del personal técnico no inscritos en la correspondiente planilla.

  15. ARTICULO 65º – FALSEDAD.- Al jugador que utilice documentos falsos o adulterados en
    cualquier actividad relacionada con gestiones llevadas a cabo ante la Dimayor, se le impondrá
    suspensión de seis (6) a veinte (20) fechas, y multa de cuatro (4) a seis (6) salarios mínimos
    mensuales.

  16. ARTICULO 44º – FALSIFICACIÓN O ALTERACIÓN DE DOCUMENTOS, SUPLANTACIÓN
    DE PERSONAS. El dirigente, miembro del órgano de administración colegiado de cualquier
    organismo deportivo, delegado, médico de club, técnico, preparador físico, jugadores y las
    personas que desempeñen funciones en los clubes que de alguna manera falsifique o altere
    documentos, propicie la falsificación o alteración de instrumentos o suplantación de personas o
    utilice documentos falsos o adulterados en cualquier actividad relacionada con gestiones ante
    las autoridades deportivas, será suspendido para ejercer todo tipo de actividades deportivas y
    administrativas entre uno (1) y dos (2) años y multa de treinta (30) a cincuenta (50) salarios
    mínimos legales mensuales vigentes al momento de la comisión de la infracción.
    Si la suplantación de personas se hizo dentro del terreno de juego en desarrollo de un partido,
    se decretará, además, la pérdida de los puntos a favor del adversario.
    A la misma sanción será sometido el que sin autorización e indebidamente, sustraiga u oculte
    documentos oficiales de la Dimayor.

  17. Que amarillistas, quie dijo que se perdieron los puntos? Juridicamente en donde hay suplantación? en donde esta el suplantador y en donde esta el suplantado? acaso son la misma persona? . elemental no……….si acaso sera por los 4 registros civiles quie tiene el pelao pero no fué por violar normas de sub 18 por que ya desapareció esta norma, a diferencia de santafe equidad y el mismo cucuta QUE PERDIERON LOS PUNTOS….ELEMENTAL NO….ENTONCES POR QUE SA VAN A PERDER ESOS PUNTOS? Escriben solo por llamar la atención

  18. FOREVERBLUESKIN

    Que mamera! la misma entrada. nada que por lo menos se escribe una entrada parcial con tanto tema para tratar. Será que solo podemos tener un resumen cada fecha y ya? Que mamera!, los mismos frustrados destilando la misma basofia. Que mamera! Los posedores de la verdad con solo cacaereos y nada de soluciones concretas, igualitos a la prensa amarillista del Polo solo denuncius y nada de pruebas. Tantos años hablando de estafas, robos, triquiñuelas, etc y por ahora nadie en la carcel. Que mamera! Ese maldito deseo de desearle solo males a millos, porque no enfocan su energía a los que son ( directivas y tecnicos ratas) y dejan de supurar pus mental. Que mamera!!!!!!

  19. Además de pésimos administradores, pésimos directivos, López y Chiqui siguen sumando errores a su laureada hoja de vida enmarcada en fracasos como el inscribir a un jugador con papeles de origen dudoso… definitivamente este Millonarios en manos de este par es una verguenza absoluta… pero no faltará el animado y optimista hincha que siga creyendo que una cosa son los pelados y otra los directivos y por eso hay que seguir apoyando esta farsa y esta burla absoluta. Esperemos las tradicionales frases célebres:”Lleno total para el clásico porque mi vida sin Millos no es nada! “No concibo la vida sin botar mi platica en el Campín cuando Millos juega” ah y una de lujo: “Vamos Los Millos”… los millos? parecen DJ’s de emisora de pacotilla: Los Guns N Roses, Los Kiss, Los AC/DC, Los Aerosmith…

  20. jimmylagobas

    Bueno y otra los tres puntos ganados contra el cucuta deportivo estan totalmente perdidos por todas las artimañas y negligencia de los actuales directivos, señores vamos para la b mas pronto de lo que nunca nos imaginamos, la traida de los tres extranjeros fracaso total, que verguenza ese cebollero no coge ni ala novia en cine, asi como llegaron asi tendran que salir !!

  21. jimmylagobas

    Disculpemen pero tiene huevo luis garcia y juan carlos lopez en deberle a los jugadores salarios de mas de dos meses, ademas el trabajador de la finca o cuidandero le quitaron lo de la podada de los canchas todo por no`pagarle y metieron a un personaje que es familiar de ellos, pàra seguir acaparando, tambien el manejo de la cafeteria, es manejo de la misma cuerda de ellos, quitandole el derecho al trabajo a personas que no tengan que ver directamente con los directivos, otro que no se salva es luis garcia junior, quien con su prepotencia, actitud y soberbia, mas parece un tirano, un capataz, que un directivo de la asociacion de futbolistas, señores ustedes no entieneden que cada dia que pasa millonarios esta agonizando por sus ridiculos y maltrechos manejos ?, por que juan carlos lopez le saco el cuerpo a la pregunta que le hicieron los de el programa el ballet azul respecto a la sensura que les tiene chiqui garcia ?, ustedes lo que son descarados y estupidos señores directivos !!

  22. se empato contra Centauros; algunas cosas del partido; 1) el arquero (Delgado) me gusto, aunque tuvo dos salidas desafortunadas pero se le ve seguro, el gol fue de penal donde no tuvo nada que hacer 2) los centrales Del Risco lo veo lento y Moya aunque tiene lomo tambien es lento cometio un penal infantil en una opcion que no representaba riesgo, los laterales casierra dentro de todo estuvo bien y Perlaza lo veo muy limitado, sube pero no centra bien 3) los volantes, Ramos y Mena me parece que hicieron un buen partido pero todavia les falta, Subero tuvo un par de oprtunidades de media distancia pero en el segundo tiempo se apago y fue sustituido, y Vasquez no me gusto, de razon es suplente, muestra mucha displicencia y lateraliza mucho, caqsi nunca fue para adelante 4) los delanteros, Erwing lo mismo de siempre se comio un gol increible solo frente al arquero, ni un centro bien y Boyero pues que decir, dos oportunidades en los palos, muestra mucha entrega pero es torpe con los pies. En definitiva un justo empate porque aunque tuvimos 10 opciones de gol no supimos definir, con los delanteros que tenemos no hay quien la meta.

  23. Se empato contra el colero de la “B” y de local, nuestras “estrellas”,casierra,boyero,erwin etc no fuerón capaces de hacer la diferencia, muchos estarán felices porque jugarón los muchachos,pero si no somos capaces de ganarle a un equipo como centauros, como pretendemos seguir en la “A” ojalá no se nos quiten los puntos que se le ganarón al cucuta, pues ahí sí estariamos a 6 puntos del descenso y los dirigentes (dueños) tan tranquilos, solo pensando en como acabar con “la gallina de los huevos de oro”.

  24. No le pidamos peras al manzano. Esto es lo que hay, no hay para más. Los chinos hacen lo que pueden, van a ganar, a perder y a empatar, pero por lo menos, si no clasifican, queda la tranquilidad que no se pierde la millonada que se botó en semestres pasados con jugadores sin amor por la camiseta. Este es el resultado de un presidente inepto que no tiene verguenza de nada.

  25. FF, pues a pesar de lo que usted o los otros foristas opinen, a mi si me parece que la contratación de Boyero fue de lo mas acertado de este semestre, no solo en el equipo sino en todo el torneo… En visitas anteriores a la sede con tristeza vi que por falta de mantenimiento muchas zonas estaban realmente perjudicadas por las goteras, pero este eficiente trabajador argentino las ha tapado diligentemente casi todas… y es que su contratación sigue la lógica de la directiva, en la que es “mejor” pagarle una millonada a este “rompetechos” que darle la oportunidad a alguien que lo haga mejor, pero con una escalera…(en este caso la escalera sería la simple oportunidad de jugar)…Porque no me vaya a decir que este señor vino a jugar futbol, porque de ser así… la verdad no lo he visto…..

  26. Mbermudez69 no se desgaste con IVANMILLOS porque a él hay que escribirle bien mascadito porque de lo contrario no entiende absolutamente nada!!!. Por ejemplo en el análisis que hace Panzavidela en el punto 3. El resultado; él coloca entre comillas la palabra:…. se “cae”…..; aquí el señor Ivanmillos quedó en las mismas porque él no entiende cuando una palabra está entre comillas!!!!.

  27. Aunque definitivamente es una lastima que el equipo no pueda mantener la ventaja que consigue, es meritorio que un equipo tan joven le empate a un equipo con mayor experiencia y trayectoria de sus jugadores. No se nos puede olvidar que nuestros dos jugadores referentes están lesionados. Me parece muy bueno lo de Ramos para ser su primer partido como titular de Millos y la consolidación de Mosquera, que sin duda fue la figura de la cancha. Que le faltó definición, es cierto, pero le da salida al equipo.
    El que volvió a su pobre nivel es Casierra. Por allí llegó el empate y cometió otros cuantos errores. En estos 15 días debería probarse a alguien que pueda jugar como lateral izquierdo. Y si Boyero no da la talla en el próximo partido, pues es mejor colocar a uno de los delanteros juveniles que están esperando su oportunidad.

  28. mbermudez69

    Para Ivanmillos le respondo y le digo que respeto mucho su opinion pero no me puede negar que el futbol colombiano es my malong o y si lo veo es porqu eno hay mas…ademas le digo que aunque ganasemos el partido que tenemos, eso no niega que el equipo es muy malito y que los partidos que hay jugado lo ha demostrado, asi que no tratemos de tapar el sol con un dedo porque la realidad es un ay es que este equipo es uno de los mas malitos que hemos tenido en mucho tiempo y no traigan la excusa que es que son juveniles porque, aunque sean juveniles hay cosas que se hacen no por ser juvenil, es por no saber, es por tener mediocridad. De manera pues hermeno que aunque ud. tenga razon en algo y como le digo, le respeto pero este millos de este ano no va para ningun lado y peor aun si tenemos los mismos directivos. Las contrataciones son lo peor y que no aportan..y los veteranos que no juegan son nada

  29. A pocos nos gusta ese empate, deberiamos haber ganado, solo sumamos un punto ( o perdimos dos), Pero por eso no podemos dejar de ver las cosas buenas del equipo, aunque algunos siempre destacaran lo negativo, eso sucede cuando solo se mira con el cristal de la rabia y odio personal.

  30. mbermudez usted dice; ” el huila no le gano a millos porque no se le dio la gana”, no entiendo ¡¡¡¡ o sea que los jugadores del huila dijeron ” no se nos va a dar la gana de ganarle a millos” y ya…. jajajaja.
    Para usted todos estos muchachos son “malitos”, yo pienso que no es asi, hay muchachos muy buenos.
    que lastima que aun haya muchos que opinan con resentimientos y rencores y sin objetividad, y si el futbol colombiano es tan malo pues no deberian ni verlo.Claro que somos penultimos pero ojo que nos falta un partido, usted puede decir que somos penultimos asi como yo puedo decirle que nos falta un partido de local y que al ganarlo podemos quedar de 8, todo depende desde la optica en que se mire.

  31. mbermudez69

    El futbol colombiano es muy malo que este es el equipo del Huila supuesto Supcampeon, miren a Junior como lo sacaron de la Libertadores y el Caldas que gano en libertadores se llevo 3 … Ahora bien, miren las contrataciones como la de Boyero! que tipo tan malo y tronco. Ademas miren a Erwin, que viene del huila de jugar muy bien…segun el chiqui!!…por Dios..Erwin es muy tronco. El huila no le gano a MIllos porque no se le dio la gana porque MIllonarios no es nada es un equipo muy malito es el peor equipito de los ultimos anos y aunque la gente defienda a los muchachos, pues muchachos o no y falto de experiencia son malos…por algo estamos de penultimos en la lista…y aunque muchos digan que es preferible jugar con estos pelados, pues eso no borra que somos penultimos…eso no borra que el futbol producido es malo..y si esto es un proceso, pues desde que el chiqui y lopez sigan ahi, esto no es un proceso.

  32. Miradaobjetiva

    Tienen razón. Pero además de Mosquera hay que destacar que Ulloque empuja el equipo, Gonzalez le falto el socio adecuado porque no sabe definir (pienso que le conviene jugar más cerca de Arrechea) y los de atras bien, aunque los laterales dan ventajas.

  33. germanricardo

    Lastima que jugadores como gonzales ,y Vasquez no esten en sintonia, y tengamos que jugar con troncos como Boyero o ese paraguayo Raimrez, ojala vuelva pronto robayo que le puede hablar mas a los del medio y lastima de mera qeu se lesiono, sigo diciendo que el hueco de millos es casierra, las jugadas casi siempre empiezan o terminan en esa punta observen bien y me daran la razon.cuando se largara Lopez y el chuky ah y que todos estos pelados ojala sean de millos y no que resulten cuando esten hechos que son propiedad de particulares o del chuky garcia.

  34. Ivanmillos

    me preocupan ciertos aspectos que se deben corregir con el pasar de los partidos ; 1) Estamos regalando la pelota en los saques de banda, ayer conte 4 saques laterales que quedaron en poder del contrario. 2) Boyero se puede utilizar en los partidos de local(sin que sea la gran cosa) pero como visitante es un error poner a un tipo que no tiene vocacion de marca, ni sacrificio. 3) Cuando el partido se puso 1-1 volvi a ver a la defensa reventando el balon. 4) Falto tranquilidad en el ultimo cuarto de cancha y para definir, se desperdiciaron 3 o 4 opciones de gol por apresurarse. 5) Los relevos entre los centrales a veces no se hacen bien. 7) a veces tampoco hay comunicacion entre los centrales y el arquero, al igual que en el partido en manizales vi varias veces que Obelar se chocaba con los centrales. Son cosas que se puden corregir con el pasar de los partidos.

  35. FritzFratz

    Por lo menos no terminó el partido con 3 o 4 goles encima después de arrancar gnando como ha sucedido en los últimos partidos. Eso es lo que hay y pues toca conformarse porque la realidad actual dice que empatarle al Huila es bueno a la luz del equipo que hay. Cada vez me convenzo más de que Obelar es muy seguro debajo de los 3 palos, pero no tiene ni idea de salir a cortar un centro y es aparatoso y torpe cuando intenta hacer algo de ese estilo (terrible esa limitación para un portero) y lo de Boyero ya raya en la ridiculez absoluta. Ese Boyero es el fiel reflejo de los directivos: un paquetazo mega chimbo!

  36. Ivanmillos

    La verdad a mi si me alegra el pundonor y la entrega que mostraron los muchachos, este semestre ya han jugado, Yoiber Gonzalez, Henriquez, Franco, David Perez, Mosquera, Frei Ramos, Ulloque (que no es de la cantera pero es un muchachito), Del Risco, obviamente no todos son los super-cracks pero estoy seguro que hay material, repito, yo prefiero empatar con Huila con estos muchachos y no perder con los ciciliano, Bustos, Bedoya, Tutunendo, tigre castillo, Cordoba. Tambien debemos tener en cuenta que algunos de los de experiencia como Mera, Robayo y Blanco no estan, esto hace mas meritorio el desempeño del equipo.

  37. Este Boyero si es muy pero muy tronco por Dios. Es que ni salta. Parece que quiere que solo las pelotas le den en la frente. No salta, no sabe cabecear, no corre, no hace gambetas. Me imgino que en Bolivia para ser goleador jugaba con enanos.
    Despues que sacan a este supertronco y meten a Ervín, al equipo se le vió ofensivo, incluso pudo haber ganado el partido. Con ese tal Boyero en la cancha al equipo se le nota muy debil en ataque, casi que inofensivo.

  38. Ivanmillos

    mcmauri; no se le olvide que ese Huila es el subcampeon del futbol colombiano, tiene una nomina y un proceso de dos años con el teacher berrio, usted dice que aparecio hace apenas unos pocos años, averiguese hace cuanto esta en primera.
    Gustazul; nadie esta celebrando un empate ¡¡¡ lo que entendi en el comentario de Panza es un reconocimiento a los jovenes que hicieron un buen partido, mas bien yo creo que el conformista es usted que a lo unico que aspira es a que el equipo este entre los 4 ultimos.

  39. Será que en Colombia no hay un jugador zurdo que se desempeñe mejor que Casierra, aparte de ser un boquete ese flanco sus errores son infartantes ayer no fué la excepción, que malo este señor y creo que se debe jugar con otro delantero diferente a Boyero, pues aún no se le vé la forma de goleador, la idea es jugar desde el principio con Gonzalez, o darle oportunidad a otros chicos, Dicen que Yuber Asprilla es bueno, o Tello- o Salazar hay que intentar algo distinto a Boyero.

  40. Escorpion22

    Solo hay algo cierto, y es que millonarios con esa nomina no llegara jamas a una final de campeonato, y tendra que conformarse con defender la posibilidad de no bajar a la categoria B…..todo tiempo pasado fue mejor, el glorioso ballet azul no revivira jamas.

  41. Panza, ojalá los partidos se ganarán solo por la entrega, pero en el futbol hacen falta condiciones y jerarquia y eso creo a a este grupo le falta un poco se necesita ser muy conformistas para celebrar un empate ante el huila, pero que le vamos a hacer si somos un equipo “chiqui”, los muchachos de la cantera no tienen la culpa ellos hacen lo que pueden, pero los refuerzos extranjeros (boyero y ramirez) no hacen diferencia y casierra qué ? como siempre lo he dicho creo que este semestre estamos es para pelear por los últimos 4 puestos y ojalá no nos dejemos descontar puntos en la tabla del descenso, pues ahí es donde esta el verdadero peligro .

  42. Lamentablemente hemos caído en la absoluta mediocridad, jamás me llegue a imaginar que un empate ante el Huila, un equipo que apareció en el futbol colombiano hace apenas unos pocos años, sea motivo de reconocimiento. Nuestro equipo es el fiel reflejo de la mediocridad pauperrima del Chiqui que no es más que un perdedor

  43. Bueno, pues comparto la opinión del blogger, pero no es posible que siempre comencemos ganando y después nos terminen empatando o ganando. Este partido estuvo bien y de verdad, veo que hay ganas, lo que no se veía antes. Un jugador a destacar: Mosquera. Hacía mucho tiempo no veía un driblador como él, Me recordó a Willy. Tengámoslo en cuenta. Este chino va a llegar muy lejos si sigue jugando así. Por otro lado, no olviden que aunque estamos de penúltimos en la tabla, tenemos un partido menos. Si Millos le gana al Chicó, quedamos de séptimos. APOYEMOS A LOS PELADOS! VAMOS AL CAMPIN!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar