Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Nmauro

En estos días y semanas en que Millonarios va
a estar alejado de las competiciones deportivas, estará a prueba nuestra
paciencia. Tendremos que aprender a pasar el tiempo viendo Copa América,
Mundial Femenino y Mundial Sub 20. Tres torneos importantísimos y que
seguramente nos mantendrán entretenidos, pero siempre con un ojo puesto en las
noticias que arroje nuestro equipo.

Yo espero, de corazón, que la selección
Colombia me vuelva a enamorar, pues luego del mundial de Estados Unidos, la
decepción fue tan grande y el dolor tan profundo, que nunca he podido volver a
creer. Por supuesto que le hago fuerza a la selección, pero esa ansiedad, ese
deseo casi obsesivo antes de los partidos, nunca los volví a vivir. Esos
sentimientos son exclusivos de Millonarios; puede estar en la posición que esté
o en cualquier instancia del campeonato, el deseo de ver a Millonarios, es como
si estuviera recién ennoviado, totalmente incontrolable.

Van a ser un poco más de dos meses sin verlo
en las canchas, en competencias oficiales. Serán dos meses que viviremos en
medio de los rumores y los chismes. Dos meses que serán eternos, a menos que la
selección me vuelva a enamorar.

Pero el amor por la selección es distinto al
amor que siento por Millonarios. Millonarios copa mi vida, mi tiempo y espacio
en todo momento. Se vive, se respira, se transpira azul a toda hora. Puede ser
año nuevo, puede ser 3 de enero, no importa. Siempre, de alguna manera, esta
pasión, este amor, se las ingenia para hacer presencia. Es tan sencillo como
ver una camiseta, un llavero o el comentario del amigo desprevenido que
pregunta por nuevas contrataciones. Creo, sin temor a exagerar, que no hay uno
solo, de los trescientos sesenta y cinco días de cada año, en el que deje de sentir
la presencia azul.

Por eso, estos dos meses se me antojan largos,
eternos. Por eso, aunque haya mundiales, copa América o cualquier otro evento,
nunca se podrá borrar de nuestro corazón el sentimiento embajador. Hoy, el día
que se juega la final del fútbol colombiano, esa final que sentía que tenía
color azul, era un día perfecto para revivir nuestra gloria. Hoy, precisamente
hoy, 18 de junio, en casa verdolaga y celebrando los 65 años de nuestro amado
equipo, era el día perfecto para dar la vuelta olímpica. No nos tocó, no
pudimos lograr este sueño el día de hoy. Pero como ya lo hemos dicho, hoy no
s
ólo está cumpliendo un año más de vida Millonarios; hoy, nace un nuevo sueño y
una nueva ilusión. Todos queremos que en diciembre, estemos celebrando la navidad
más feliz de la historia. En agosto volveremos a luchar por ese sueño, pero
mientras tanto, s
ólo queda decir: Feliz cumpleaños Millonarios, feliz
cumpleaños embajadores.

// Las gracias a nuestro compañero Nmauro por la entrada y como siempre la invitación a todos para compartir sus comentarios y todo lo que tenga que ver con nuestro Millonarios querido.

¡Saludo Albiazul!


(Visited 131 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Antes de decir otra cosa quisiera agradecer a mi amigo Daniel(...)

2

Es claro que uno no leería un libro infinito. Por pereza,(...)

3

El martes 26 de julio 'Carito' se levantó radiante -como siempre-(...)

115 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. edwingamboa79

    Amigo nmauro, en el bar hay 2 plasmas de 42″ y están conectados al pc aunque se prohiben las presentaciones en pp de mas de 5 minutos para convencer a los votantes jajajajaja

  2. Buenas noches. Entiendo el interés de azulx100pre en aplazar la reunión del sábado, pero creo que debemos hacerla. Así no podamos dar el paso definitivo ese día, es importante para no dejar enfriar los ánimos. Me ha sorprendido el silencio de ivanmillos, ya ni siquiera una llamdita.
    También, terciando un poco la contraversia entre nubeazul y azulopaco, me parece que ambos tienen argumentos importantes. Yo no me atrevo a declararme, como Romanos, nubeazulista. Yo creo que un encuentro cara a cara permite fijar mejor las posiciones, por eso, a los dos, les extiendo la invitación formal a participar de la creación de este proyecto que hemos llamado BARRA. Anímense… no se van a arrepentir y con seguridad encontraremos, que nubeazul puede llover para abonar el terreno para obtener una gran cosecha de triunfos y azulopaco puede brillar, para hacer cada vez más visible la soñada estrella. A mi, de lo único que no me quedan dudas, es del sentimiento azul que nos une a todos.
    Al amigo edwingamboa quiero preguntarle si tiene en el bar, alguna posibilidad de ayuda audiovisual. Mejor dicho, ¿hay televisor? Para cerrar, les pido un favor: sean concretos los que van a asistir a la reunión, con el fin de saber con quien contamos. Por mi parte, YO ASISTO.

  3. Muchas gracias angelspawnii y azulxsiempre por los deseos de salud, la verdad ya estoy disfrutando de una incapacidad posoperatoria pero no limitante para la reunión del sábado (etilicamente si). Y para que vean que no soy aburrido yo dono la primera ronda y no estoy haciendo campaña.
    Harto lo de anoche en Techo pero no para amargarse y rasgar vestiduras, afortunadamente no soy hincha de estadísticas y resultadista, esa vaina no cabe en el corazón azul. Y como decían algunos hinchas que ahora andan lanza en ristre, ese es un “TORNEITO” (yo no lo creo ellos si) Y como en época de elecciones hay que tomar partido, soy mas Nubeazulista que Azulopacodista.
    Nmauro, esperando lista de beneficios para obtener voto. Ivanmillos vas a asistir?
    MILLOS PASION SIN LIMITES

  4. Hombre angel aquí si no le acolito su comentario, como lo hice con uno anterior suyo, porque lo que se estaba tratando era de un tema que a mi parecer es de importancia para todos, a pesar de que no se trataba exclusivamente de millonarios, y es el de entrar a debatir si es cierto o no que el futbol nuestro es mediocre y que no existe en nuestro medio buenos jugadores,( técnicos y talentosos ) y también malos como en todo el mundo, bueno hubiera sido que algunos comentaristas, incluyendolo a usted, se hubieran unido con sus aportes, por ejemplo manifestando si les pareció que El Caldas hizo o nó una buena presentación en la libertadores, de donde viniendo de menos a más estubo a poco de disputar final de la copa, o sobre los buenos comentarios de la prensa extranjera sobre los jugadores de la sub – 20, Cabezas, Calle, Ortega, Muriel, Cardona, Castillo y Sanchez, en fin de tanto jugador bueno y con futuro que tenemos en nuestro medio y de tantas cosas que se puede comentar al respecto, creo que eso es más interesante que entrar a hablar de aguardienticos….nubeazul.

  5. No puede ser que muchos personas que se hacen llamar hinchas de AZULLLL aqui por no compartir su gusto con razon o no por un tecnico….quieran o expresen o vaticinen el equipo en la b???? tiene razon IVANMILLOS, cuando dice que seguros estos supuestos hinchas no van nunca al estadioo…..
    Menos mal que quienes dirije la direccion del cuadro azul no piensas por un resultado…
    Mi opinion es que este tecnico debe seguir por lo menos este semestre para ver que hace o es que queremos buscar tecnico para que vengan con lo mismo de “”” este equipo se esta acomplando y hay que esperar el otro torneo…”
    Yo me ilusione en el torneo que acaba de pasar y le doy un compas de espera….
    ahora entre mas se demoren en decir si sigue o no perdemos tiempo en los nuevos jugadores,….. mirena a nacional acaba de ser campeon y ya lleva 2…
    Saludos ALBIAZULLLLL

    German Hernandez G.

  6. bueno, lo cierto es que el tecnico se equivoco, y a mi me quedaron las siguientes conclusiones; Saa no puede ser jugador de Millonarios, Carpintero no debe seguir, se les debe buscar equipo a jugadores como Elkin Blanco, Jefferson Angulo, Señor Paez¡¡ el ganiza no es central y Blanco no es lateral. No le podemos caer con todo a Delgado por una equivocacion, es urgente conseguir uno o dos centrales, un volante de creacion y dos delanteros ¡¡URGENTE¡¡

  7. Risa es lo que me dan algunos hinchas, diciendo que “menos mal no llegamos a la final” y baticinando que nos vamos para la “B”… jajajaja, apuesto que estos personajes nisiquiera van al estadio, pero eso si, hace 1 mes no decian nada…hinchas de resultados bahhhh

  8. angelspawnii

    nmauro a mi compreme con aguardientico llanero y le voto a favor jejejeje la ida de la barra excelente, espero que les vaya bien y si me quieren aceptar pues asisto via skype o lo que sea jajajaja lastima lo de anoche, es obvio que se necesita un revolcon del 40% de la nomina para tener un equipo mucho mas competitivo, romanos que te mejores, mucha salud te envio desde aqui y como cosa rara medio blog de las cartas de amor entre nube y opaco, paren ya por favor, saludos, suerte y pulso.

  9. Será que después del 5-1 de anoche los directivos le darán todo lo que esta pidiendo PAEZ, ya por el desayuno se sabe como va a ser el almuezo, claro muchos dirán que este partido no era importante y que el técnico no juega.

  10. Hola Jorgemanrique, solo para decirle que yo aquí solo tengo diferencias conceptuales con algunos de los foristas, pero no tengo diferencias de indole personal y menos con esa clase de sujetos ruines. Pero todo bien don Jorge, saludos!!

  11. FUERA PAEZ, FUERA PAEZ, FUERA PAEZ, ya no mas un equipo sin identidad, jugando solo a la suerte, eso ya debe acabar que traigan un tecnico de verdad pero ya basta de verguenzas. Solo deben quedar GANIZA, ROBAYO, TOLOZA, BLANCO, RAMOS, DELGADO.

  12. FUERA PAEZ, FUERA PAEZ, FUERA PAEZ, ya no mas un equipo sin identidad, jugando solo a la suerte, eso ya debe acabar que traigan un tecnico de verdad pero ya basta de verguenzas. Solo deben quedar GANIZA, ROBAYO, TOLOZA, BLANCO, RAMOS, DELGADO.

  13. Si Richard Paez, sigue como tecnico alistemonos para ir a la B, afortunadamente millos no llego a la final por que si no Nacional nos hubiera empacad0 20 goles, que tristeza ver jugar a TANCREDI, CARPINTERO, ERVIN (QUE PETARDO), ANGULO, no mas ya es hora de que Millonarios saque toda esa gente y saque a ese tecnico, dicen NORMAN CABRERA es malo y yo pregunto, tuvo las mismas oportunidades que carpintero?, este rtecnico yo no se a que juega y ahora pidiendo aumento, ojala no se quede en Millos, estoy mamao con esta situacion

  14. Si Richard Paez, sigue como tecnico alistemonos para ir a la B, afortunadamente millos no llego a la final por que si no Nacional nos hubiera empacad0 20 goles, que tristeza ver jugar a TANCREDI, CARPINTERO, ERVIN (QUE PETARDO, ANGULO, no mas ya es hora de que Millonarios saque toda esa gente y saque a ese tecnico, dicen NORMAN CABRERA es malo y yo pregunto, tuvo las mismas oportunidades que carpintero?, este rtecnico yo no se a que juega y ahora pidiendo aumento, ojala no se quede en Millos, estoy mamao con esta situacion

  15. jorgemanrique

    Con todo respeto Azulopaco Y Cingulartreo, los invito a que sus diferencias las aclaren como caballeros y no contaminen este SAGRADO citio oomo su debate de una POLEMICA de 2(Dos) más de nuestro AMADO AZUL…!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  16. jorgemanrique

    Nmauro lo felicito por EMPEZAR A conformar la BARRA, eso sí cuente con mí apoyo, desde estas tierras seré un integrante más de la mejor barra de MILLOS, señores apoyemos eta noble causa……..!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  17. azulx100pre

    Saludos amigos socios y futuros fundadores de la barra”FUNDADORES AZUL Y BLANCO”(ES MI PROPUESTA) , primero muy triste con el partido de copa colombia como en 10 minutos nos hacen 4 goles , segundo muchas gracias a eduwin gamboa por ese ofrecimiento desde ya propongo que ese sitio sea el de ver al quipo cuando juegue de visitante si el dueño acepta y tercero nmauro veo que mucha gente esta por fuera mi propuesta es colocar una fecha donde estemos todos y definir de una vez por todas la creacion de la barra , un saludo a romanos y que se mejore pronto .AZULX100PRE
    PD sera que nube y azulopaco dejande pelear.
    nmauro no voy a estar el sabado .

  18. edwingamboa79

    Buenas noches a todos, nmauro no se preocupe que la hora la propuse teniendo en cuenta que normalmente abro a las 4 así que a antes de esa hora se puede realizar la reunión con toda tranquilidad y a puerta cerrada si es necesario, la dirección exacta es calle 53 # 71 a 39 y el bar se llama Aula 9-08

  19. Rocken, el carnet lo puede reclamar directamente en el club. En este momento no tengo los datos, pero eso queda por ahí por la calle 93 con 16. Si quiere escríbame, le doy los datos y le doy información de lo de la barra.

  20. Buenas Tardes:

    En los temas de la selección Colombia la verdad me gana el sentimiento patrio y defiendo la tricolor así juegue mal, lastimosamente este fin de semana no puedo asistir a la reunión para la conformación de la barra de socios fundadores pero si me interesa hacer parte de ella. Una pregunta alguno sabe en donde se puede hacer la gestión del carnet??

    Gracias

  21. Bueno Panza, ya es hora que ponga en cintura a este tipete Cingular…lo que sea, es un tipo irrespetuoso que desde que ingreso a este foro ha sido un foco disociador, la verdad que por tipetes como ese se dana la armonia de este foro. De verdad que uno se cansa de ver cada estupidez que dice ese individuo. Como yo se que se va a regar en “prosa” conmigo de una vez le digo que se olvide que yo no discuto con tipetes sin educaion suficiente para debatir en serio.

  22. Ta veo con tanto poder esa barra se va a conformar por “no poder” asistir y claro quien maneja el poder (poderes) hace “cochinadas”. Que vaina! tocara aceptar la ” dictadura” de los Cascos azules y firmes cabr……

  23. A sud-Africa clasificaban 4 equipos directos por suramerica, había un quinto puesto por repechaje que se lo disputaba uno suramericano con otro de la CONCACAF, pero no era segura su participación en el mundial porque para ello deberia vencer a aquél.

  24. IVANTERRIBLE

    Jajajajajajaja. Después que no salgan con investigaciones de la Procuraduría para nmauro. De todas manera, por si acaso, que alguien que esté en la reunión, por favor investigue y no deje que nadie de apellido Nule haga parte de la barra. Jajajajajaja.

  25. IVANTERRIBLE

    Jajajajajajaja. Después que no salgan con investigaciones de la Procuraduría para nmauro. De todas manera, por si acaso, que alguien que esté en la reunión, por favor investigue y no deje que nadie de apellido Nule haga parte de la barra. jajajajajaja.

  26. azulhastalatumba1

    nmauro, en este momento me encuentro en comisión de trabajo fuera de la ciudad y no regreso a Bogotá haste dentro de tres semanas. Me entusiasma mucho la idea de pertenecer a la barra y quisiera enviar un poder para que me represente. Exactamente que debe decir ese poder?

  27. Nooo, mijo Nube, el que se defiende con patadas de ahogado es usted!. Está como Bolivar, las que no pierde las empata..jajaja. El hecho de que yo diga que aquí se ve mucho tronco y jugadores con muy poco trabajo de fundamentación, no quiere decir que hoy día no se haya conformado un buen grupo para pelear algo y digo que si el técnico lo permite porque Bolillo vive escurriendo el bulto a cada rato. No hay que generalizar, entiende eso?? (supongo que si pues creo que es usted abogado). Yo le hecho preguntas que simplemente usted no me ha contestado por querer aplastar sin razón mi forma de ver las cosas…; si usted dice que a excepción de Brasil y Argentina, estamos para pelearle a los demas equipos de Sudamerica, entonces, cual fue el puesto que ocupamos en la ultima eliminatoria a Sudafrica?? (porque,que yo sepa iban cinco) y cual fue el puesto que ocupamos en el sub-20 de Perú??. Y cual es el gran equipo Colombiano del momento??. Si nuestro futbol es muy tecnico y hay grandes talentos, debe ser entonces que nos falta mcho peso en las g…. y mucha jerarquía para ganar cosas, porque es con resultados que se demuestra. Vea yo que trabajo en el área comercial desde hace muchos años le digo que a mi me miden por resultados; podré ser muy buena persona con mis clientes, muy amable, todo un caballero, muy colaborador con ellos,excelente profesional… pero si no vendo sencillamente no soy nadie!!!!. Ese es el ejemplo perfecto. Entonces como se que este “debate” no va a conducir a nada, dejemoslo ahi.

  28. Buenas tardes… Dada mi ausencia para la participación de la conformación de la barra, y basado en los argumentos que tiene Nmauro, creo que sería una muy buena idea que la barra se llamara “LOS CASCOS AZULES”, creo que en un futuro a corto plazo, estaremos acompañando al equipo también fuera de la ciudad… Saludos a todos…

  29. ay Dios, azulopaco se defiende con patadas de ahogado, que quien le esta callando la boca? luego no dice que no es sino cambiar a Bolillo ( o si el quiere )y estamos para pelear la Copa América, pues de decir que somos malos,troncos , arrugados etc, a pasar a a reconocer que hay con que ganar es usted mismo el que está dando los argumentos para quedarse callado. ahora, quien le ha dicho que el fútbol nuestro es mejor que el Brasilero ? yo lo que he sostenido es que a excepción de la Selección brasil y muy cerca de la de Argentina a las demás suramericanas les podemos jugar de igual a igual con muchas posibilidades de ganarles. desconocer que nuestro futbol es técnico y que nuestros jugadores son talentososes ir contra la corriente,pues eso ha sido reconocido por la misma prensa extranjera; lógico que acá también hay jugadores malos pero eso se ve en todo el mundo y faltos de la tal fundamentación que usted alega se ve en todo lado, Goleadores en sí son muy pocos en el mundo, y acá tambien los hay como también muchos que sin ser goleadores hacen goles como en todo lado; muchos de los nuestros tambien se han destacado por sus dotes goleadoras, acá y afueracomo lo esAngel, Falcao, Rey, Rentería, Jackson Martinez y Teófilo gutierrez entre otros, equipos buenos en colombia también existen, que usted no lo quiera reconocer así es otra cosa, porque al parecer según sus comentarios este no es un espacio para su gusto del fútbol ya que de lo que hay acá nada le gusta,quizá debería estar comentando acerca de otras ligas y en otros espacios más acordes con sus conceptos…..nubeazul

  30. Daniazul10, buenos días. Me alegra verlo por acá y bienvenido. Me queda la duda en su nick, del porqué el número 10. ¿Nació el año pasado? ¿Nació hace 10 años? En fin, no es importante ese dato, es por molestar. Veo que va cogiendo fuerza el ofrecimiento de Edwin, me parece bien. Anímense amigos, vamos nueve confirmados: IVANTERRIBLE, KAMILO8508, ROMANOS, BLUESKYWALKER, DE VILLETA, perdón, DE LA VEGA, EDWINGAMBOA79, ZAPBLUE, DANIAZUL10 y NMAURO. Necesitamos mínimo veinte para la creación de la barra, sea con poderes o presenciales. Saludos azules para todos. PD: Con ganas de ir esta noche, pero, como dice DE LA VEGA, el “tal” Ivánmillos no contesta.

  31. Danialbiazul10

    Buenos días, aunque hasta ahora comento en el blog era un seguidor de este y ya he tenido contacto por correo con nmauro (Richard), para lo de la barra cuenten conmigo para este sabado en el lugar propuesto, espero poder compartir muchas alegrias de mi MILLOS del alma con ustedes, un saludo albiazul

  32. IVANTERRIBLE

    Buenos Días a todos!!! Me parece muy buena la propuesta de edwingamboa79. Cuenten conmigo para la barra. nmauro, lastimosamente debo trabajar este sábado, pero tambien puedo dar mi poder como Kmilo8508. Confío en el buen juicio de todos mis compañeros socios fundadores (Mientras se encuentren en sano juicio… Jajajaja). La verdad me entusiasma mucho la idea de la barra porque es traducir en hechos concretos el respaldo al equipo. Al crear esta barra ni siquiera podemos imaginarnos cuanto puede llegar a crecer y a perdurar en el tiempo, todos mis buenos deseos para esta nueva barra que está a punto de crearse. un abrazo para todos!!! Quedo pendiente de los resultados de la reunión.

  33. Adelante nmauro, adelante… Ahi que seguir adelante con el proceso de construccion de nuestra barra… Tenemos que acompañarnos en el estadio señores… Arriba el proceso de constitución de la BARRA LOS FUNDADORES 2011… Saludos… Ya le envio mi poder… me voy de viaje…

  34. Buenos días. Edwin, me parece excelente su ofrecimiento. Me queda la duda de si el ambiente se presta para desarrollar nuestra reunión sin demasiadas interrupciones, mejor dicho, que nos permita concentrarnos en lo fundamental. Pero me gusta la idea; aprovecho para pedirle a los interesados, que vayan confirmando por este medio a la convocatoria en el lugar y hora propuesto por Edwingamboa79. La idea de que confirmen, es saber si hay quorum, para seguir adelante con el tema o dejarlo así.
    Cordial saludo.

  35. Dar en este momento nombres de jugadores que van a salir son solo especulaciones al menos que IVAN sea el asistente de PAEZ, pués el mismo dijo que hasta no renovar no podia adelantar nada, además creo que carpintero, cabrera, tancredi tienen contrato hasta diciembre , si él dió su visto bueno para la contratación de estos jugadores ¿cömo es que ahora no le sirven? si PAEZ continua como todo parece indicar se le deben marcar objetivos ,no todo puede quedar en un supuesto proceso ya de estos hemos tenido bastantes , lo que queremos es resultados y titulos.

  36. edwingamboa79

    Volviendo al tema de la reunión, me parece que el horario ideal seria el sábado en la tarde y me tomo el atrevimiento de proponer que se realice en un bar de mi propiedad ubicado en normandia, sobre la calle 53 a 2 cuadras de la boyacá. Una buena hora seriá las 2 y 30 de la tarde para empalmar con el partido de la selección. Ahí queda la propuesta y uds. deciden

  37. Entonces según usted Nube, el futbol colombiano no adolece del problema de Fundamentación de nuestros jugadores?? para usted, los nuestros son tan tecnicos como los brasileros??. Pues yo no lo creo. Vuelvo y le pregunto, de que quedamos en la ultima eliminatoria??; de que quedamos en los tres ultimos campeonatos sudamericanos sub-20??; que yo sepa, hasta ahí nos hemos peleado con Bolivia y peru esos ultimos puestos, o no?. Ahora, digame cual es el gran equipo del futbol Colombiano??, contesteme con argumentos para tener que decirle, si señor tiene toda la razón. Ahora le pregunto, quien me esta callando la boca??, solo para saber porque en eso no tengo problema, si me la callan bien, eso querrá decir que estamos progresando. Ahora, el hecho de que esta ultima selección tenga un grupo de buenos jugadores no riñe con lo que pienso. Si son buenos pues tendrán que demostrarlo en la cancha (claro, si el tecnico lo permite). Y claro que el Checho Batista considera a Colombia como su maximo, como usted lo mencionaba antes, porque no creo que vaya a ser Costa rica o Bolivia…

  38. pero es que cuales son sus argumentos? si siempre ha sostenido que nuestro futbol es malo,con jugadores malos, no hace mucho le decia que eso no era cierto, que nuestros jugadores eran talentosos y muy tecnicos, que el problema nuestro eran los directivos que no daban piè con bola y usted me contestaba que eran los jugadores, malos y sin fundamentaciòn; hace poco me lleve uba sorpresa al leerle que usted consideraba el problema del futbol colombiano estaba en los dirigentes???, igualmente decìa que el futbol nuestro solo estaba por encima de Bolivia y ahora viene a decir que tenemos con que ganar la copa Amèrica??, es decir viene a agarrarse es de las cosas cuando ya le estàn callando la boca, lo mismo decìa de millos, una bola de troncos que nada tenìan que hacer en el campeonato, para terminar diciendo unicamente que no le gustaba Pàez olvidando todo lo que habìa despotricado del equipo. Entonces ¿ de que argumentos habla ?

  39. Sr. Nube desde luego que River es un Grande de Sudamerica pero por eso es claro que el ranking de Comebol es de los ultimos cinco años!! (pongamole sentido comun). Pues fijese que este grupo de la Selección me parece muy bien escogida; él unico que me parece tronco es Yulian Anchico. Viejo no sea tan radical; yo si he dicho que se ve mucho tronco pero obvio, en un pais con tantos millones de habitantes y con tantos futbolistas, debe haber un grupo de doscientos cracks que nos representen bien en el mundo. El problema es que cuando los juntamos en selecciones, nunca ganamos nada!!, entonces hay que empezar a ganar cosas importantes. Debatame con argumentos, no atacando mi forma de ver las cosas.

  40. Todoporelazul

    A mi en general el tema de las selecciones Colombia, no me apasiona. Yo tambien me desencanté desde 1994. Pero en esta selección hay dos jugadores titulares, con el alma azul como nosotros que me han hecho seguir de cerca este proceso de selección. Estos dos jugadores son Falcao y Guarín, a quienes les estaré enviando las mejores energias para que tengan un gran desempeño en Copa America y en las eliminatorias

  41. Ivan me hubiera gustado ir a ese partido pero aún sigo incapacitado. Respecto a que deba haber un 10 en la selección eso nunca sucederá en la era VELEZ-BOLILLO, la creación no cabe en la cabeza de un boludo, perdón bolillo.
    Claro que de armadores 10 en Colombia esta como grave. Pechofrio Macnelly? Giovanni Hernandez esta bajo de forma, creo que solo quedaría Neider Morantes y ese tampoco es de la cuerda de la dupla maldita (VELEZ-BOLILLO).

    Creo que tenemos selección para la copa América y para clasificar a Brasil. Dependemos solo de las alineaciones, tácticas, estrategias y demás que le acepte velez al Bolillo, porque se boludo solo sirve para ser grosero y hacer lo que le diga su “vocero oficial”.
    A mi me gustaría para millos a Micolta, que creo no arreglo con Cali ni con Tólima.
    Saludos y espero que el domingo nos reunamos
    MILLOS PASION SIN LIMITES

  42. de acuerdo nube, aunque en algo si tiene razon azulopaco, se puede hacer una buena copa America si al Bolillo se le da la gana. Este equipo es bastante bueno pero a mi gusto falto llamar un volante de creacion (un 10). En cuanto a Millos les cuento que lo de Paez ya es un hecho que el hombre sigue, igual que la salida de Carpintero, Lewis, Cabrera, Tancredi y otros que tienen contrato hasta Junio…como me gustaria un jugador como ese Morales del Quindio y un delantero goleador.

  43. River es un grande de Suramerica, de eso no hay duda, que está en un bache es otra cosa. que raro en usted que diga que tenemos equipo para la copa América si acá no hay sino troncos, lo que tiene usted es que no hace sino estar pendiente de lo malo que publican para venir a regodear sus conocimientos. pero no ha dicho que de este pais de troncos hay más de doscientos troncos colombianos jugando en las ligas de europa, suramerica y asia y que en la argentina otro tronco es llamado giovanni Moreno es considerado por la prensa de ese pais uno de los grandes del momento y que Teófilo gutierrez es un tronco colombiano goleador del torneo argentino y que para la copa america el Checho Batista considera a Colombia como su máximo rival y uno de los favoritos a ganar la Copa. pues ! que vivan los troncos, sin fundamentación que tenemos.

  44. Si Nube, mucho tronco y falto de fundamentación se ve; pero fijese, para la copa America veo un excelente grupo de futbolistas muy maduros a pesar de la juventud. Creo que pueden pelear Copa America (si a Bolillo se le da la gana porque como ya escurrió el bulto). Pero listo, sumercé tiene razón, el ranking de Conmebol es una farsa y River es el mejor de suramerica de los ultimos años……VIVA MILLOS!!!

  45. Pues no sé, el amor por la tricolor debería ser siempre – tambien, sin miramientos; pero admito que se trata de un amor diferente, si se quiere menos profundo que el que despierta nuestro azul… Es que ese amor es muy berraco… Lo que pasó en USA, mi estimado Nmauro, es que llegamos muy inflados, por que el equipo nos creo esas expectativas, por que además jugabamos mucho en la antesala… y creo, no se hizo tan mal papel. Brasil, campeón, casi no puede con Usa. Creo que tambien que, por los antecedentes, sobredimensionamos negativamente el resultado… y le caimos muy duro a la selección, tanto es así que el Nmauro no lo ha superado… POR DIOS… Pero se le perdona al Nmauro, por que se le conoce – pero debemos hacer un llamado a que nos reconciliemos todos con la patria – con la selección. Dos temas – o tres: que pena que ando como desconectado – perdon a los amigos; Como les parece que estan quedando los estadios del país; yo ando muy contento con eso – el de Pereira y el de Cali, expectaculares… y que embarrada con la primera de las ciudades, pero todo hace pensar que se van a quedar con tremendo Coloso, y sin equipo, salvo que Comesaña sea un mago; a propósito yo vi a Comesaña jugar en Millos… ¿Alguien recuerda al mono Subiat, Maglioni (Carlos Andres)? a esos también los vi jugar… Tengo 49 asi que no empiecen a fregar la vida… Salgo de paseo, por un mes, luego voy a estar mas desconectado aún… a ver si veo la Copa por internet… quisiera participar de la reunión que programan, no puedo, pero me adhiero a la idea de la barra… Un abrazo para todos.

  46. para este nuevo campeonato se nesecita reforzar ese defensa santafe declaro en lista de transferibles a JHONNIER GONZALEZ me parese un muy buen defensor ojo con esa oportunidad AZUL GRANDE AZUL VIVA MILLOS

  47. pues a mi si me parece que azulopaco solo vive despotricando, basandose en que es muy exigente, de nuestro futbol y no solo de millonarios, solo ve troncos, arrugados, mediocres, bestias, faltos de fundamentación etc, etc,. siempre es el comentario menospreciador. ! hombre ! si usted es tan perfecto pues pase de la crítica a la acción.

  48. Ja, este nmauro si me conoce…como no estimados Romanos y nmauro la primera ronda va por mi cuenta, ahhh que aburrido son los dias sin futbol y sin millonarios, saludos a todos.

  49. Es cierto AzulX100pre; hay pocos amigos comentando y es entendible, por la época. Sin embargo, creo que podremos reunir sin problema los veinte amigos que necesitamos para crear la barra. Se me ocurre que, como veinte personas son muchas para un apartamento de los de ahora, podemos reunirnos, por ejemplo, en el salón comunal del conjunto donde yo vivo. Estuve haciendo cuentas y si cada una aporta $10.000 ese día, tenemos para el salón, para comprar unas pizzas con gaseosa, seguramente nos alcanza para un trago y hasta tendremos tiempo de seguir la tertulia si se desea. En fin… esperamos a mañana, o si no, hay que hacer la convocatoria vía telefónica, que no es lo ideal, pero ahí vemos. Saludos.

  50. Buscarle pelos a una calavera??. Pues ese es el Ranking de Conmebol basado en los logros internacionales de esos equipos en los últimos cinco años. Y el River de Los últimos años si que ha sido un equipo mediocre….vealo…disputando promoción…, eso no es buscarle pelos a una calavera, es la pura realidad.

  51. pues en verdad yo no creo que el River Argentino sea un equipo mediocre,ni el corinthias ni el Gotafogo que están por debajo del Once Caldas, asi como tampoco muchos de los que están por encima del primero nuestro sean mejores que los de acá, eso no es más que tratar de buscarle pelos a una calavera.

  52. azulx100pre

    Buenas noches familia azul , noto que hay muy poca gente opinando , nmauro sera que se hace la reunion???si es asi donde y a que hora , comencemos a darle forma , no esperemos mas tiempo , cualquier coordinacion por mail asi sea que comencemos los diez de la asamblea , soy embajador soy azulx100pre

  53. Bueno las aguas a su cauce, afortunadamente por mi proceso medico no me contamine del ambiente futbolero del fin de semana. Buena la que hizo Azuldorado, huir del “mundanal ruido” de la “bella villa”.
    Nmauro animo con esa reunión y ojala muchos mas se unan a la idea, la disparidad de criterios complementa. Respecto al nombre creo que como en otras ocasiones será la democracia pura quien lo defina, a menos que se aparezcan proponentes con prebendas para ganar adeptos y votos. Ahí veran!!!!!!.
    MILLOS PASION SIN LIMITES

  54. gonzalezcarlos4

    Nmauro: Gracias por los comentarios, pero lo de la clasificación lo tengo claro, pues los puntos los toman de:1. Copa libertadores Mundial de clubes FIFA, 2. Copa Suramericana, 3. Recopa Suramericana y 4. Copa Suruga Bank.
    La duda de las boletas, es porque como se ha nombrado, esta abstinencia de Millos hace que se aprovechen las oportunidades de verlo, como fue la transmisiones de la Sub-20.
    Un saludo azulado…
    ¡Arriba Millos! ¡Arriba Azulll!!!

  55. Gonzalezcarlos, dos cosas: la primera, creo que estamos por encima de la clasificación de Conmebol, que otros equipos, debido a la copa Sudamericana. Recuerde que es de los últimos años, y nosotros fuimos semifinalistas, mientras que otros han sido solo fracasos internacionales en las pocas veces que han salido. Por otro lado, no se donde se compran las boletas, pero pienso que ese partido de pronto lo pasen por Direct TV. Saludos a todos.

  56. azulhastalatumba1

    Una curiosidad. En ese ranking que menciona Azulopaco, el de la Conmebol, nuestro Millonarios se encuentra ubicado por encima de equipos como el flamante campeón de la Liga Postobón

  57. gonzalezcarlos4

    Buenas tardes 65 años de hinchas y compañeros:
    ¿Alguien sabe donde se comparn las boletas para el pártido del miercoles de la Copa Postobon en techo?

    ¡Arriba Millos! ¡Arriba Azulll!!!

  58. haaa, que pereza… No se pongan a discutir por pendejadas… Todos tenemos que halar para el mismo lado señores… Así da pereza leer los comentarios y por eso la gente se aleja… Saludos.

  59. Bueno terminó la Liga Postobón I y con muy poco Nacional la ganó; un equipo con serios problemas defensivos y que juega bien tan solo por raticos, pero eso le bastó para ser el campeón. Entonces eso habla del nivel mediocre del futbol Colombiano. Les dejo esta perla para que evaluen. Un ranking donde el primer equipo el ecuatoriano!!! y el primer equipo Colombiano es puesto 30!!!. Será mediocre nuestro futbol o no??.
    http://www.conmebol.com/pages/Ranking.html

  60. El día sabado me senti como si millonarios fuera a jugar… vi una marea azul y blanca por todo Bogotá, era como si no hubiera final del futbol colombiano… Yo veia mas camisetas de Millos que del equipo innombrable… Me sentia feliz… y bueno, aún me siento feliz de pertenecer a esta gran familia azul… Muy contento de que existe millonarios y mas por ser fanático a ese grandioso equipo… Ustedes se imaginan si llegaramos a la final??? humm, AZUL Y BLANCO VESTIRÁ BOGOTÁ… MILLONARIOS POR TI DOY LA VIDA, CADA DIA YO TE QUIERO MAS… POR QUE MILLOS SIEMPRE… SIEMPRE TE VOY A ALENTAR….

  61. Todoporelazul

    Como los medios de comunicación ahora dedican casi todos sus espacios a la terminación de la Liga, a los Mundiales femenino y sub -20, y a la Copa América…poco o nada se encuentra de información de nuestro equipo. para completar en mi oficina no puedo escuchar radio- Por esta razón agradezco a las personas que pueden escuchar noticias, Planeta Futbol, BAllet Azul, etc…que transcriban en este espacio cualquier noticia, especulación, rumor o chisme que se diga de nuestro amado equipo.

  62. Que bueno que los de la legión extranjera, como un día nos llamaste, podamos pertenecer a la barra. Cuente conmigo y haré el esfuerzo de ir a unos cuantos partidos como cualquier clasiquero que se respete.

  63. Por otra parte, lo del cumpleaños de MILLOS, es como acordarse del cumpleaños de la mamá… No hay nada mas, no existe ningún equipo de futbol… SOLO MILLOS…. FELIZ CUMPLEAÑOS EMBAJADOR… FELICES 65 AÑOS DE GLORIA, ESTA HINCHADA SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO…. Saludos.

  64. Pues Nmauro… Lamentablemente tengo que viajar este fin de semana a Bucaramanga, pero te daré un poder como en la asamblea de accionistas para que tomes las decisiones pertinentes por mi persona… Saludos… Haa, y por mi parte, el nombre de la barra debería ser >>> Barra Fundadores 2011 <<<... saludos...

  65. Cingulartreo

    jajajaja buen chiste gustazul, se te salio el “moquito verde” interno. Yo también felicito al moco pero echándoles un buen madrazo. jajajaja que corazón dividido tienes

  66. Buenos días amigos. Espero que aunque los comentarios sean pocos, los lectores sean muchos; lo digo porque creo, y así lo hemos comentado con Ivánmillos y con Romanos, además de la solicitud expresa de AzulX100pre, ya es hora de materializar uno de los sueños que hemos tenido varios comentaristas de este espacio: me refiero por supuesto, a la creación de la barra. La fundación es muy sencilla; solo debemos ponernos de acuerdo. Por eso, propongo que nos encontremos este fin de semana. Por ahora no se me ocurre un lugar, pues depende de la cantidad de asistentes. Espero que mínimo seamos veinte; propongo el siguiente orden del día: 1. Saludo y registro. 2. Información general de los pasos exigidos para crear una barra. 3. Confirmación de la voluntad de los asistentes para crear la barra. 4. Verificación del quorum. 5. Propuestas de nombres de barras (a quienes lleven alternativas de nombres, les sugiero ir bien preparados para sustentar su propuesta. Yo, por lo menos, pienso ir bien armado). 6. Votación para escoger el nombre de la barra. 7. Elección de miembros directivos de la barra. 8. Cronograma para la creación de la barra. 9. Programación de la siguiente reunión.
    No se como pueda funcionar el tema para las personas que están fuera de la ciudad, pero con seguridad, a quien manifieste su deseo de pertenecer a la barra, de alguna manera los vinculamos. La idea es que esto no sea de unos pocos, sino de todos. Azules saludos para todos.

  67. Promesa cumplida. Me aguanté la curiosidad y no ví la final; me fui para una finca y solo adiviné el “lógico” resultado por el sonido de la pólvora a la distancia. Al igual que Nmauro, no hay día que no se respire Azul. A la Selección se le hace fuerza, pero no es lo mismo; cuando pierde a uno le da piedra pero sigue su vida como si nada, en cambio cuando el Azul no logra buenos resultados la semana siguiente es bien maluca.

  68. como se rumoro la semana pasada efectivamente Paez esta pidiendo aumento, si no logran conciliar desde ya se esta pensando en la opcion B, mejor dicho si el hombre se puede quedar bien si no pues muchas gracias…

  69. Con el campeonato obtenido por nacional al cual quiero felicitar de mi parte se demostro que si hubieramos llegado a la final de seguro estariamos celebrando, pués se vió que los 4 equipos eran muy parejos y que MILLOS, por errores tácticos y de cambios se quedo fuera de la final, ojalá se nos presente otra oportunidad tan grande en los próximos torneos, pués ya es hora de ganar algo y sentirnos orgullosos de nuestro presente y no solo de nuestra historia.

  70. angelspawnii

    y yo que me creia el unico con estos sentimientos y vine uno de mis nuevos mejores amigos nmauro y me da entender que no soy solo yo, somos millones los que tenemos el corazon azul, vivimos por el azul y suspiramos todo el dia por el azul, gracias nmauro, excelente blog, feliz cumpleaños mi Millonarios del alma, y desde ahora pidiendole al Niño Jesus por el regalito de navidad, nuestra tan anhelada estrella 14, cada dia mas cerca. te amo millos, saludos, suerte y pulso.

  71. jorgemanrique

    A RECUPERAR LA grandeza que algunas RATAS quicieron acabar pero que gracias a JOSE ROBERTO ARANGO NO pudieron ROBAR más a esta gran hinchada preparemonos por que volvio el mas grande de COLOMBIA ……!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  72. jorgemanrique

    Asi es nmuro nos toca distraernos mientras vuelve el GIGANTE AZUL, tengo un algria inmensa pues se acabaron las vacas faclas pues de aQUÍ EN ADELANTE el embajador ENTRA A RECUPERAR LA GRANDEZA

  73. !!!FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS LOS PADRES AZULES!!!!!

    FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS LOS PADRES DE ESTE BLOG Y EN ESPECIAL PARA MIS NUEVOS MEJORES AMIGOS Y SUS PADRES.!!!!

    BENDICIONES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MILLOS PASION SIN LIMITES

  74. azulx100pre

    Saludos familia azul , un saludo muy especial a nmauro que bueno leer sus comentarios , a MILLONARIOS que los cumpla muy feliz por que nos esperan mil años y mas de glorias y titulos , soy azul , soy embajador , soy del ballet azul , simplemente soy y sere AZULX1OOPRE.
    pd. cuando nos vamos a reunir para consolidar la barra???

  75. Ladydeepblue

    feliz cumpleaños milloss!! 65 años de estar con nosotros!! gracias millos por darnos 65 años de alegrias….tristezas….en fin ESTE AÑO VAMOS POR LA 14!!!!
    TE QUIERO MILLOSS!! <3

  76. !!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS GRANDE!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI AZUL!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MILLONARIOS DEL ALMA!!!!!! 65 años del mas grande , del único de MI MILLOS PASION SIN LIMITES!!!

  77. ♫Este amor tan grande, que parecen dos, que parecen cuatro Millos, lo juro por Dios♫.

    ♫Quiero que todos sepan lo que siento, porque nunca podré ser infiel, a Millos lo llevo desde pequeño, y este año no pare de crecer.♫

    Feliz Cumpleaños a todos, a vivir la fiesta Embajadora #MillosAlParque

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar