Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Por PanzaVidela

Según la última reunión que se llevó a cabo la semana pasada, el Gobierno Nacional autorizó el Plan de Salvamento» propuesto por el «Facilitador – Sr. Arango». Los pasos a seguir según este plan es la evaluación de los activos del Club para su respectiva venta.

Los activos a saber son: El Lote Fontanar, la ficha deportiva inscrita en Dimayor, el nombre del equipo (lo que desde tiempos inmemorables se denomina como «good will») y los derechos de los jugadores.

El siguiente paso es la creación de una nueva Sociedad Anónima. El Señor Arango explicó que la idea es encontrar un socio mayoritario que se haga al 30% de las acciones y el restante 70% que se distribuya entre todos los hinchas que quieran hacer parte de este proyecto, que quieran invertir en Millonarios comprando acciones.

Aún habrá un par de reuniones más para terminar de concretar esta idea de base que se tiene aprobada, recordemos que la buena disposición de los «tornillos» en todo este proceso será fundamental y necesaria para el libre desarrollo del mismo. Sin querer meterle «mala vibra» (como se dice ahora) al asunto, pero conociendo como conocemos a los «tornillos», me parece que la hinchada debe estar muy pendiente de todo lo relacionado con estos señores, quienes durante años han demostrado no tener ningún tipo de inconvenientes para decir a la luz pública una cosa y demostrar con acciones otra.

Así que, confiando en la buena voluntad de las partes por sacar este proyecto adelante, no nos queda más que tener un poco de paciencia y confianza en que todo saldrá muy bien y que pronto cada uno de nosotros podrá hacer parte -como muchos lo queremos- de nuestra bien amada Institución.

Como todos lo sabemos al grupo de jugadores le debían varias quincenas, lo que ha generado de tiempo atrás «amago» de paro, desmotivación obvia por parte de los jugadores y en general «mal ambiente» para trabajar. La aparición del «Facilitador – Sr. Arango» ha sido positiva para el grupo, pues (aunque en principio ajeno a la Institución) ha brindado confianza a los jugadores, y por encima de todo, credibilidad y esperanza.

De esta manera se le prometió a los jugadores el pago de una o dos quincenas atrasadas (al menos) para enfrentar el juego de esta tarde frente a un fuerte equipo de Equidad. Los asegurados, dirigidos por Alexis García, vienen de una muy buena racha donde han ganado 16 de los últimos 18 puntos posibles y muy seguramente serán un «hueso muy duro de roer». Los nuestros, que también vienen en «alza», pues traen un invicto de 3 fechas (lo que para la realidad azul es visto como bastante positivo), intentarán mostrar un fútbol ordenado, rápido y eficaz como lo hicieran en el clásico que vencieron al rival de patio, recién salido de la dirección técnica el Señor Luis García.

Para Millonarios es de vital importancia ganar esta tarde, alejarse de la zona del descenso y aprovechar que el Pereira perdió ayer frente a Nacional, para alcanzarlos en los 18 puntos.

Con la esperanza que muy pronto la realidad azul cambiará, seguiremos con atención el transcurrir del juego de esta tarde, para ver lo que varios jugadores de la nueva camada siguen demostrando.

¡Saludo Albiazul!

Compartir post