Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

VictoriaPor: Victoria Carrillo

Dieciséis  años esperamos para por fin estar y sentir la alegría de vivir un mundial. Se ha repetido varias veces, pero por ahora, esta frase se repetirá una y otra vez. ¡ESTO FUE HISTÓRICO, FUE LA MEJOR REPRESENTACIÓN DE MI COLOMBIA EN UN MUNDIAL! Grandes y chicos éramos solo uno #Unidosporunpaís. Cada gol lo vivimos, lo celebramos y lo disfrutamos. Vivimos la mejor fiesta tricolor, el mejor carnaval, gracias a los veintitrés hombres que dejaron alma y cuerpo en la cancha.

Luego de esto, podemos decir que Colombia, no es solo guerra, narcotráfico, droga y corrupción. Es un país donde todos somos uno, cuando tenemos los mejores representantes guiados por un buen dirigente. Nuestro resultado;  dejar nuestra Colombia en alto y aunque tristes, nos marchamos orgullosos por una alegría que más de 5.000 hinchas sintieron y por una representación magnifica que nunca antes habíamos visto.

Jugar contra el árbitro, los líneas e incluso con  la institución que organiza este evento mundial, era complicado. Jugar contra un equipo que hizo maña hasta el final, el cual freno a su rival con un montón de faltas falsas, fue el partido más aburridor, triste y desleal en medio de un polémico y comprado arbitraje.

Hoy que termina este hermoso sueño Colombiano (en cuatro años volverá a nacer), damos gracias a una selección que lucho hasta el último segundo y que sobre todo unió a un país de la mejor manera. Estamos entre los ocho mejores equipos del mundo, en la élite de futbol mundial. Gracias mi selección, gracias Pekerman, gracias James. Hoy estamos y seguiremos estando orgullosos de ser Colombianos.

T. @Victoriacg27

(Visited 146 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar