Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Gisela Matamoros

Por: Gisela Matamoros

María Corina, quiero expresar en estas líneas mi eterna  gratitud y admiración.

Tuve la fortuna de conocerte cuando todos necesitábamos llenarnos de motivos para amar a Venezuela. Fuiste quien despertó esa pasión por mi patria, que desde el exilio, se siente con mayor intensidad. Antes de conocerte, iba a las marchas, me tomaba las respectivas fotos para las redes sociales  y seguía mi vida “normal”.

Cuando te conocí, entendí que Venezuela encarna un amor por el que vale la pena luchar sin descanso y que la firmeza con que lo hagamos no representa partidos políticos o persigue protagonismos. Se trata de libertad. 

Lamento a diario  no poder acompañarte físicamente en esta batalla, pero sabes que de una u otra forma, siempre estoy contigo. Eres tan fuerte, coherente, decente y valiente, que no solamente inspiras a los venezolanos que están en nuestra tierra, sino a los que por diversas circunstancias nos tuvimos que ir. Estamos lejos, pero nunca ausentes.
Llevas años advirtiendo lo que sucedería en Venezuela lamentablemente, muchas veces tu voz se ha diluido entre intereses personales de supuestos aliados. Solo cuando sintieron  el agua al cuello, decidieron prestarte atención. Los que te seguimos y apoyamos, sabemos que no te has equivocado, que eres una mujer coherente.
El pasado 4 de julio, en compañía de la Unidad, anunciaste el principio del fin del nefasto régimen dictatorial.  Es ahora o nunca. Presentaste la “Ruta a la Libertad” que consta de los siguientes puntos:

  1. Seguimos en la calle y 350 TODOS los días.
  2. Plebiscito a la dictadura el #16Jul.
  3. Hora Cero y Transición.

 

Debo decir que un plebiscito no es mi opción favorita. De hecho cuando hace un tiempo se anunció estuve abiertamente en contra, pero ahora las circunstancias son distintas; y contigo liderando el tema, siento absoluta confianza.  Nunca nos has traicionado, mucho menos defraudado; es por eso, que quienes te apoyamos, lo hacemos con alma y corazón.
Ojalá en esta oportunidad, los “aliados” bajen el afán de protagonismo y entiendan que tal vez es nuestra última oportunidad.
Quiero también agradecerte todo lo que haces por nosotros a diario, entregaste tu vida a Venezuela; eso es algo que la historia recordará. Tantas ausencias darán su fruto mi querida María Corina, sé que pronto tendremos la oportunidad de celebrar en lugar de llorar por tanta injusticia, ausencias y tragedias. Siempre has dicho que LO VAMOS A LOGRAR, y yo te creo.
María Corina, eres nuestra esperanza ¡Eres Venezuela!

Twitter: @GiselaMatamoros

 

(Visited 343 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este fin de semana, en el parque Simón Bolívar, de Bogotá,(...)

2

* Cada día 15 una recomendación gastronómica para hincar el diente con premeditación(...)

3

Colombia, en su objetivo de consolidarse como una potencia mundial, se(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar