Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

WhatsApp Image 2017-09-27 at 13.04.23Por: Juan Carlos Velásquez

Soy mestizo, silencioso, bailo mal y leí ‘Ernesto Guevara: también conocido como El Che’, de Paco Ignacio Taibo II, aproximadamente en 467 ocasiones. Voté NO el 2 de octubre y trato de ser consecuente con ello. Mi madre se murió sufriendo y desde entonces no hablo sobre fe y espiritualidad con nadie. Hasta ahora, nadie se ha enojado por ello.

Desde hace casi ocho años trabajo con Alejandro Ordóñez Maldonado y anhelo que sea presidente. Si a usted puede enojarle ello, es mejor que desista de esta lectura y busque otros puertos.

Pese a ser un periodista “corrientazo” (como casi todos), la fortuna y la repetición me llevaron, primero, a la Procuraduría General de la Nación; y hoy me tienen en algo llamado #FirmoPorOrdóñez. Por acá buscamos recolectar firmas para que el exprocurador sea candidato. ¿Usted ya colaboró? Si su respuesta es NO trate de no ser consecuente, colabore, y no desista de la lectura.

Jefe de prensa con alma de cuentero, me definió hace días una colega cuentera con alma de videógrafa. Me sentí honrado. Pero no se trata de mí, ni de mi jefe. Se trata de ustedes, de cuánto pueda interesarles lo que hacemos y por sobre todo de cómo y por qué lo hacemos. Perderán sus mesadas los que apuesten que por acá priman el desprecio a la diferencia, la aburrición o la quema de libros. Duplicarán sus ingresos los que prefieren informarse de buena fuente, los amantes del detalle detrás de cámara, de las palabras y los hechos que no se publican en la sección política del periódico. Las cartas están sobre la mesa. Usted decide.

¿Escribo esto para ayudar a Alejandro Ordóñez? ¡Desde luego! ¿Qué otro motivo tendría exponer de forma tal mi estabilidad laboral al revelar datos que usualmente no se revelan? Con el pasar de las semanas entenderán los motivos para hacerlo.

Fin de la presentación. En adelante trataré de que todo sea en tercera y cuarta persona, ojalá del plural. Es un gusto intentar construir este espacio. Vamos a hablar de Alejandro Ordóñez, de la gente que lo rodea, de quienes lo aman y de quienes lo odian. De una propuesta en defensa de la familia, de una familia de hermanos distintos llamada Colombia.

Haga parte de esto. Salga de la caverna o del clóset… como prefiera.

Twitter: @spetja

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 833 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Como se dice coloquialmente ahora, “no lo sé Rick”. Con este(...)

2

Qué casualidad: la claudicación de Juan Carlos el Borbón, rey de(...)

3

"Hay un sabio dicho que dice que las heridas no duelen(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar