Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Gisela-Matamoros-Por: Gisela Matamoros

Veo a muchos colombianos profundamente “indignados” por la muerte de Floyd. Es importante que recuerden que en Chocó (zona que conozco bastante bien) hay muchos “Floyd” y también, alguna vez mereció la pena denunciar sus muertes.

Por mencionar un caso puntual, las Farc torturaron y acribillaron a Manuel Moya y a Graciano Blandón en la orilla del río Caño Claro, en el Carmen de Darién (Chocó). Colombia, no se inmutó… ni siquiera fue un hecho mediático.  Moya y Blandón, también eran negros. No los conocí, porque todavía no vivía en Colombia cuando fueron asesinados, pero todos los que tuvieron oportunidad de compartir con ellos saben que eran unos hombres buenos y decentes que luchaban contra los grupos terroristas y se volvieron objetivo de las Farc.

Vi llorar muchas veces a la Senadora María Fernanda Cabal por ellos: eran sus amigos. Y contando una infidencia, ella siempre lleva en su billetera una foto de Manuel y Graciano. A través de María Fernanda, aprendí a conocer esa terrible cara de mi amada Colombia. En esas zonas, a diario asesinan a los que se oponen a las aberraciones de los narcoterroristas y no pasa nada. Los revoltosos de izquierda solamente salen a las calles a gritar “Uribe paraco”, pero en realidad no se enteran de nada, ni tienen la entereza de condenar las vilezas cometidas a manos de “los suyos”. Son tontos útiles de los que colaboran y justifican las barbaries contra gente inocente.

Es una realidad cuando delincuentes violan y asesinan niños, la izquierda calla miserablemente. ¡Hay que verlos votando en el Congreso contra un castigo ejemplar para pedófilos y asesinos de niños! Pero cuando le ocurre algo a un criminal o convicto sí salen en turba a enaltecerlo y convertirlo en mártir.

No justifico las acciones erráticas de la Policía, pero sin duda pasan cosas más injustas, que deberían causar generalizada indignación.

Un solo “honorable” congresista de Colombia asesinó a 100 personas afro, entre ellos 40 niños en Bojayá y, ni el mundo ni los marchantes de siempre, se inmutaron.

Los indignados de la doble moral terminan apoyando paros, saqueos y revueltas.  Así son… acaban con todo y se hacen llamar “progresistas”, como si el progreso tuviera algo que ver con vandalismo y destrucción.

¡Qué la rabia por estas aberraciones no sea selectiva y por moda!

@GiselaMatamoros

(Visited 186 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No haga incendios donde no hay, no exagere, no compare. Debe haber justicia o quiere seguir viendo como se irrespeta a los soldados en el cauca o como golpean a la policía hacer cumplir normas de bioseguridad.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar