Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Daniela Niño

Dalizz, la cantante y compositora puertorriqueña, quien realizó su gran debut con el sencillo El Candao, presenta Momentos, un R&B romántico y sexy que le canta a un amor que se fue pero que se intenta recuperar nuevamente.

Entre Miami y Bogotá solo hay una pantalla de distancia, Dalizz con su gran energía se conectó para charlar de su historia musical y de sus proyectos.

Dalizz, la última vez que visitaste Colombia estabas de promoción con El Candao. ¿Cómo te terminó de ir con la promoción de este sencillo?

El Candao fue mi primer tema y con este recibí un gran apoyo. Colombia me abrió las puertas y le doy gracias a la gente por eso, por seguirme. Con esta canción me lancé al público y desde ese momento comprendí que no hay vuelta atrás. Gracias a todos por todo.

Está canción me llevó a estar en el Hot List de la revista People en español y la verdad no tengo palabras para agradecer, es algo que no se cree hasta que se ve.

Este sencillo te ha consolidado como una artista debut en Latinoamérica y en Estados Unidos. A la fecha ya completas 6 sencillos: Alto viaje, Noche, Quiero, Estar Contigo, Confidencial  y por su puesto tu más reciente éxito Momentos. Cuéntame de este nuevo sencillo.

Momentos la escribí en Puerto Rico en la época de los huracanes, fue un momento muy difícil, pero encontré la musa y todo fluyó. Me inspiré en historias de los demás, afortunadamente yo no he pasado por eso gracias a Dios, yo siempre he sido la ‘caballota’ y la potra.

El video cuenta la historia de una pareja que decide terminar su relación, pero aún queda amor entre los dos y su protagonista pide por una segunda oportunidad. La puertorriqueña estuvo envuelta en la producción del tema, lo que demuestra su versatilidad como artista.

En el vídeo se evidencia un crecimiento profesional que has tenido desde tu primer sencillo hasta Momento. ¿Cómo has experimentado este proceso?

Yo siento que estoy encontrando mi rumbo, ya sé para donde ir y eso me llena porque sé que estoy haciéndolo bien, estoy progresando y evolucionando. Adicionalmente, he estado en clases de canto, técnica vocal, aprendiendo mucho y eso me encanta.

Dalizz, ¿Cuál es tu sueño?

Mi sueño es sacar un par de álbumes. Si fuera por mí, el año que viene sacaría un EP. Quiero que la gente me siga conociendo, tengo mucho que demostrar. Pero, sobre todo, yo quiero unión, no quiero un mensaje erróneo. Siento que si las mujeres nos unimos podemos llegar tan lejos como lo hacen los hombres, creceríamos más rápido y seriamos mejores que ellos.

@ninodaniela

(Visited 91 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

A partir de este último viernes han aparecido diversos artículos en(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

@NataliaGnecco Todos soñamos con tener una buena salud, pero solo se(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar