Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Laura Medina Ruiz

Esa que lleva años contagiando mentes, corazones y almas en nuestro país. Esa que ha dejado imborrables huellas de dolor en nuestra historia, esa que sin importar cuál sea la circunstancia, siempre hace mucho daño.

El covid-19 se ha llevado la vida de más de 50 mil colombianos, entre esos el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo García, a quien tuve el honor de conocer. No se equivocan al llamarlo el “caballero de la política”, hombre recto con entrega absoluta por el servicio a la patria.

Más allá de llegar a ser ministro de Defensa, el cargo que él mismo calificó como el mayor honor de su vida, era una persona, una persona con una familia, con una esposa que siempre estuvo a su lado como su mayor soporte, bastón y amor, con unos hijos, con unos nietos, con unos amigos, con unos compañeros de lucha, de sacrificio, de trabajo y de entrega.

Es comprensible que quienes no lo hayan conocido no sientan dolor por su muerte, sería mucho pedirles, lo único que no es comprensible es cómo se convierten en difusores de odio, de venganza, de bajeza, de podredumbre humana. Desear y celebrar la muerte es inhumano y cruel no solo por el ministro quien descansa ahora en santa gloria, sino por su familia y seres queridos.

No obviemos el dolor de los colombianos, no importa que cargo tengan, no importa a qué orilla política pertenezcan, no importa cuál sea su condición, lo que importa es que llevamos en la espalda un dolor prolongado producto de todas las desavenencias en la historia de Colombia, por eso no podemos permitir que una pandemia profundice ese dolor.

Rompamos la cadena de contagio de odio, ese que no deja vernos como lo que somos al final de cuentas: SERES HUMANOS.

@LauraMedinaRuiz

(Visited 261 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La más reciente tragedia registrada es la del ingeniero Camilo Restrepo.(...)

2

Para el profesor Kahneman, a quien mencionamos en la entrada anterior,(...)

3

"Cuba enfrenta una crisis humanitaria sin precedentes", aseguró el presidente Joe(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar