Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por: Daniela Niño

Con el lanzamiento de Tu y yo, el artista popular Jhonny Rivera sorprendió a sus seguidores con una letra inspirada en el amor, pero un amor ‘prohibido’. La historia de una pareja que se ama, pero ambos son casados, entonces aprovechan para estar juntos. El video es protagonizado por el intérprete representando a un mesero que se enamora de una de sus clientes, casualmente ella llega al bar con su esposo.

Aprovechando el lanzamiento, tuve el pacer que conversar con Jhonny, quien no solo habló del sencillo, sino también de su carrera y algunas anécdotas en su vida artística.

Tu y yo  es una cancion que hace parte del álbum Triunfadores de la música popular, una idea de Codiscos que reúne varios artistas del género, cada uno saca su arsenal, lo mejor de que tienen y  sale este disco”.  Aunque la letra habla de una infidelidad, Jhonny confiesa que, aunque él no está de acuerdo y no lo aconseja sabe que en el género popular también encierra este tipo de situaciones y que mejor que acompañar a las personas que lo están viviendo y tengan su canción para identificarse.

Con emoción, el artista de música popular, recordó sus inicios, las dificultades que tuvo que pasar, siendo un ejemplo claro de que no hay que rendirse y que las cosas sí se pueden lograr. “Yo nunca me preparé para cantar, no estudié música, yo simplemente componía y nadie quería grabar mis canciones, entonces decidí grabarlas yo mismo”. Al principio solamente recibió críticas, las personas que lo rodeaban no confiaban en él, pero en la música el publico tiene la ultima palabra y hoy en día es catalogado como uno de los ‘reyes’ del género.

Así mismo, quiere ser un ejemplo para quienes tienen el sueño de la música. La invitación es a que se preparen para la oleada de tropiezos, hay que saberlos superar y siempre ser tercos con ese sueño.

Para Jhonny Rivera la clave de la felicidad no está en el dinero, aunque confiesa que es necesario, es consciente de que las personas pueden ser felices con poco e infelices con mucho, sabe que la felicidad está en las pequeñas cosas de la vida, es por eso por lo que dedica sus días a vivirlos lo mejor posible. Además, con la situación que atraviesa Colombia en estos momentos, manda un mensaje de tolerancia y de cero violencia. “Lo principal es unirnos, no cerrarnos a tener la razón, escuchar al otro y eso nace desde los hogares”.

RECOMENDACIÓN MUSICAL

Flor de Hielo de Yooko,  canción que habla del oficio más antiguo de la humanidad y que hoy en estas épocas actuales sigue siendo revolucionario, juzgado sin saber el porqué de las decisiones de vida, tachado, censurado, pero amado por muchas y muchos a las sombras de nuestras realidades.

Suscríbete a Jummi

Mira la entrevista con Herencia de Timbiquí  aquí

(Visited 422 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar