Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El uribismo unido por el 22Por: Laura Medina Ruiz 

A los uribistas nos caracteriza algo especial: el amor que tenemos por nuestra patria y el profundo agradecimiento que le tenemos a Álvaro Uribe Vélez. El uribismo es una fuerza supremamente poderosa en Colombia, es la búsqueda permanente de un país libre, con seguridad democrática, con inversión privada, con cohesión social y con un Estado verdaderamente austero.

Sin embargo, en los últimos años hemos recibido golpes rastreros, el más duro de ellos fue ver al presidente Uribe preso en medio del montaje judicial más grande de la historia del país. Su honra ha sido mancillada, pero a pesar de los innumerables intentos de destruirlo, él sigue firme y todavía pone a temblar a esos socialistas que creen que con discursos llenos de odio, de mentiras y de falsas esperanzas de “igualdad” van a lograr llegar al poder.

Han querido maltratar el nombre de Uribe, el de su partido y el de todos los que creemos en sus premisas. Pero ante cada ataque, ante cada infamia, pareciera que el uribismo recobra más fuerza, más ahínco para hacer entender que en este país cabemos todos y que la verdadera batalla siempre deberá ser la democrática.

Los uribistas estamos convencidos de la fuerza que tenemos y de que unidos lograremos proteger a Colombia de las garras del socialismo que lo único que trae es hambre y destrucción. Estamos convencidos de nuestro papel para el 22 y tenemos claro que así nos hayan hecho mucho daño, no somos vergonzantes, somos orgullosamente uribistas y no vamos a perder el foco: la verdadera amenaza para nuestro país es el socialismo, ese que representa Gustavo Petro. No le vamos a dar el gusto de acabar con esta patria que tanto amamos y que hasta el final de los días cuidaremos.

Cordialmente, Laura Medina

Twitter: @LauraMedinaRuiz

(Visited 243 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. En que universo paralelo vive esta mujer. Poca objetividad, cero analizis, cero conocimiento de los hechos, cero en todo, pero mejor no la despierten, si ella es feliz en ese mundo dejenla seguir durmiendo que en la realidad de los desplazados, narco estado, lideres asesinados, falsos positivos, corruptela sin par, no es muy agradable vivir.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar