Dieciséis años esperamos para por fin estar y sentir la alegría de vivir un mundial. Se ha repetido varias veces, pero por ahora, esta frase se repetirá una y otra vez. ¡ESTO FUE HISTÓRICO, FUE LA MEJOR REPRESENTACIÓN DE MI COLOMBIA EN UN MUNDIAL! Grandes y chicos éramos solo uno #Unidosporunpaís. Cada gol lo vivimos, lo celebramos y lo disfrutamos. Vivimos la mejor fiesta tricolor, el mejor carnaval, gracias a los veintitrés hombres que dejaron alma y cuerpo en la cancha.
Luego de esto, podemos decir que Colombia, no es solo guerra, narcotráfico, droga y corrupción. Es un país donde todos somos uno, cuando tenemos los mejores representantes guiados por un buen dirigente. Nuestro resultado; dejar nuestra Colombia en alto y aunque tristes, nos marchamos orgullosos por una alegría que más de 5.000 hinchas sintieron y por una representación magnifica que nunca antes habíamos visto.
Jugar contra el árbitro, los líneas e incluso con la institución que organiza este evento mundial, era complicado. Jugar contra un equipo que hizo maña hasta el final, el cual freno a su rival con un montón de faltas falsas, fue el partido más aburridor, triste y desleal en medio de un polémico y comprado arbitraje.
Hoy que termina este hermoso sueño Colombiano (en cuatro años volverá a nacer), damos gracias a una selección que lucho hasta el último segundo y que sobre todo unió a un país de la mejor manera. Estamos entre los ocho mejores equipos del mundo, en la élite de futbol mundial. Gracias mi selección, gracias Pekerman, gracias James. Hoy estamos y seguiremos estando orgullosos de ser Colombianos.
[…] http://blogs.eltiempo.com/palabras-mass/2014/07/06/gracias-mi-seleccion/ […]
Califica:
Qué orgullo ser colombiano!
Califica: