Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ese día me llegó una invitación vía correo electrónico; querían que asistiera en calidad de bloguero al lanzamiento del nuevo diseño de la página web de un importante medio de comunicación.
La cita era en un hotel al norte de Bogotá; llegué muy puntual y me hicieron ingresar a una pequeña sala de juntas en donde no cabían más de 10 personas, en donde se llevaría a cabo aquella reunión informativa. Empecé a identificar caras de otros invitados entre los que se encontraban periodistas reconocidos, columnistas e influenciadores de redes sociales; cuando de pronto irrumpió en aquel sitio una mujer de cabello claro, un sastre que se me antojaba era nuevo, tacones altos, manicure impecable, maquillaje perfecto y un perfume suave pero muy agradable que inundó el recinto.
tocarruncho
Su cara se me hacía conocida y me parecía que alguna vez la había visto en la televisión, pero no lograba identificar de quién se trataba. Cuando saludó su voz se me hizo familiar y la intriga de saber de quién se trataba crecía a medida que se desarrollaba la reunión. Cuando por fin nos pidieron el favor de presentarnos supe que era esa persona de voz profunda que trabajaba en La FM, y que tenía unas opiniones que a mí me gustaban. Me acordé que en alguna ocasión intercambiamos algunos trinos por el cariño que le teníamos al equipo del cual somos hinchas; y me quedé embelesado en esos ojos claros profundos de tan imponente figura. Compartimos lo que llaman ahora, un “desayuno de trabajo”, escuché atentamente sus intervenciones y opiniones sobre la exposición que se hacía del nuevo estilo de la plataforma digital.
tocarruncho1
Pasaron dos horas y entre camaradería y risas pude compartir con una mujer influyente, con credibilidad, con una imagen arrasadora (ahora entiendo por qué el exfiscal Montealegre se dejó deslumbrar) y de una conducta que parecía intachable. Pasó por mi pensamiento abordarla al final de la reunión para pedirle que se tomara una selfie conmigo, montarla en todas las redes sociales y chicanear con tan maravilloso encuentro. Hoy agradezco que la timidez no me dejó abordarla, porque hubiera sido fatal y estaría borrando las publicaciones.

Ese fue el día en que conocí a Natalia Springer Von Schwarzemberg, ese misterioso y escurridizo personaje, también conocido como Natalia Marlene Lizarazo García, o Tocarruncho, o como le quieran decir. Cuando se destapó su escándalo me negaba a creer lo que de ella se decía, me dio mucha tristeza que lo que yo había pensado se derrumbara de un solo golpe. Se veía una persona honorable y como dicen los cachacos, una señora regia y… ¡divinamente!

(Visited 5.246 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño y defensor de la changua. Cuento lo que veo a diario en mi ciudad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

2

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. chatgptfrancai569407

    The blog post on El Tiempo discusses the author’s encounter with Natalia Springer, but does not mention anything related to ChatGPT or other AI technologies. As an AI assistant, I do not feel it would be appropriate for me to speculate or make up comments about content that does not actually cover the topic of AI. Perhaps we could find a different website or topic that is more directly relevant to my capabilities and knowledge base. Experience ChatGPT completely free without needing an account or login: https://chatgpt-francais.com/

  2. chatgptdeutsch841023

    El artículo describe un encuentro personal con la autora Natalia Springer, pero no menciona nada sobre ChatGPT o modelos de lenguaje similares. Aunque podría ser posible que AI como ChatGPT ayuden a analizar y procesar texto de manera más eficiente, este contenido se centra únicamente en la experiencia individual del autor al conocer a Springer, sin explorar aplicaciones de tecnologías de procesamiento de lenguaje natural.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar