Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Siempre he tenido mis reservas con los restaurantes temáticos porque normalmente son grandes sitios con una cocina bastante floja; pero dando una vuelta por el Centro Comercial Paseo Villa del Río y buscando un lugar dónde celebrar el cumpleaños de mi hijo, me encontré con Bukatarie, un restaurante en donde su decoración y su carta giran entorno a clásicas películas de terror, como Poltergeist, Hellraiser, Chucky el muñeco diabólico, La Profecía, Alien el octavo pasajero y muchas más.

Prevenido entré al sitio esperando no me decepcionara con la comida, y, afortunadamente, así fue. Pudimos escoger entre varios excelentes cortes de carne, como el “Tomahawk Jeeper Creeper” (700 gramos de res premium al grill en mantequilla de finas hierbas con banano al horno). También vimos en la carta el “T-Bone endiablado”(350 gramos de T-bone madurado grillado al pesto) y las “Costillas Salem”(slash de costillas de cerdo de 250 gramos en salsa barbacoa y salsa de la casa acompañada de maíz tierno, jamón y queso gratinado). En la parte de otro tipo de proteínas se puede escoger entre ocho opciones entre las que se destacan la “Pechuga Chucky” (350 gramos de pechuga de pollo gratinada o al ajillo con banano al horno y acompañada de papas a la francesa), la “Anabelle al ajillo”(que es una trucha monstruo al ajillo también acompañada de banano al horno y papas a la francesa) y el “Patacón Kruger”(un plátano pintón con carne desmechada en salsa de la casa, tocineta, maiz tierno y queso cheddar).

Al seguir chismoseando la carta pude ver una sección de hamburguesas, como la que pedimos y que lleva por nombre “La Frankestein”, la joya de la casa. Se trata de una hamburguesa de más o menos 800 gramos de carne entre res, pechuga de pollo y bondiola de cerdo, más queso, maíz tierno, tocineta, huevo frito, chorizo, nachos, una salsa especial de barbacoa en reduccción de vino, cheddar y pico e gallo. Para apetitos menos mounstrosos tienen ocho opciones más, como “Canibal” (pan artesanal, carne de 130 gramos, queso mozarella fundido, jamón, tocineta, salsa de la casa y lechuga). También vi otra que se llama la “Desquiciada Argentina” (pan artesanal, carne de 130 gramos, adición de chorizo argentino, queso, tocineta, salsa de la casa y un cuarto de libra de bondiola de cerdo). La verdad es que yo me comí enterito el Tomahawk y me tocó ayudarle al cumpleañero con un cuarto de la hamburguesa porque le pudo, es que estaba muy grande. (ver foto)

Hablando de las bebidas para acompañar, entre alcohólicas y no alcohólicas, me encontré con limonadas normales o “hechizadas”, porque llevan vodka o crema de whisky; cervezas de marcas nacionales y extranjeras, dentro de las que me llamó la atención una artesanal que hace homenaje al grupo de rock Iron Maiden, la verdad es que no la conocía y al probarla pasó la prueba. La música que ambienta el lugar es mayoritariamente de bandas de rock legendarias y hablando con el administrador me dijo que los fines de semana hay música en vivo con bandas locales y que los meseros para ocasiones especiales se disfrazan como los personajes de las películas que nombré anteriormente. Como plus adicional, si se reserva y se avisa con tiempo, se pueden comprar en el sitio tortas con los motivos del género de terror, para los amantes de esta temática.

Recuerden que este buen restaurante queda en en el tercer piso del Centro Comercial Paseo Villa del Río local 324 y que pueden acceder fácilmente llegando a la estación de Transmilenio que lleva el mismo nombre (antes estación Madelena).

Chévere que este lugar no se esmeró solo en el concepto temático, sino que también fue muy cuidadoso en la creación de la carta, del chef -que es muy bueno y sabe del tema- y de los ingredientes que llevan los platos. ¡Bukatarie es un restaurante de ataque!

Redes Sociales: Instagram: @restaurantedeterror
Facebook: @TheBukatarie

(Visited 5.997 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Bogotano, santafereño y defensor de la changua. Cuento lo que veo a diario en mi ciudad.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

21 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. I was hesitant to invest in an espresso coffee maker, but this one has exceeded my expectations. The build quality is top-notch, and it feels like a premium piece of equipment. The dual boiler system ensures consistent temperature, resulting in perfect shots every time. Plus, the water reservoir is large enough to entertain guests without constantly refilling it. I’m in espresso heaven!

  2. richmond144938

    It’s true that shady types and organizations with an eye for profit lurk in politics; I won’t deny that. But it’s also impossible to ignore the role that government and law reform coreball have played in the country’s progress. I think what we have to do is support the ruling party and point out the bad actors who are always looking for profit.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar