Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Platónica

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Antes no había youtubers pero sí un televisor que embrutecía a las masas. Antes había bufones y payasos que eran contratados por reyes para tener un entretenimiento vano. Todavía tenemos reyes y bufones, la sociedad, dicen los sabios, es la misma que se repite sin fin, sólo(...)

Continuar leyendo

Es desesperanzador que en un país donde se pierden cuatro mil millones de dólares de recursos públicos, la guerrilla se pasea armada por una población para hacer proselitismo por la paz, los niños de la Guajira se siguen muriendo de hambre como hace años, las bandas(...)

Continuar leyendo

Como ataques terroristas fueron catalogados los atentados en París y como vandalismo los ataques a los nuevos buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo – Transcaribe en Cartagena. Es cierto, la violencia suele ser la antítesis de la razón, y estos actos sobre todo el(...)

Continuar leyendo

De los resultados de las elecciones en Cartagena, se pueden concluir tres cosas: Para la Alcaldía se está repitiendo desde Pinedo, un voto de fe, que no es lo mismo que el voto de opinión, porque no es un voto informado suficientemente. Para las otras corporaciones sólo la(...)

Continuar leyendo