Candelaria sórdida: fotogalería
En esta entrada quiero compartirles una serie de fotografías que hice hace un año en un domingo de ciclovía en La Candelaria, donde artistas, travestis y todo tipo de gastronomía se reunieron para dar colores y matices espectaculares.
Un grupo de travestis, muy uniformadas y bien vestidas desfilaban por toda la 7a. mientras algunos camarógrafos filmaban su paso. Hacían un documental y ellas (o ellos), muy amables sonreían para mi lente.
En el centro de Bogotá hay personajes muchas veces invisibles. Artistas, músicos, atletas, adornan el paisaje urbano.
Y si tiene hambre, puede degustar todo tipo de alimentos. Desde frutas hasta la popular pelanga. Todo un sabor.
De acuerdo con Refinad, un buen uso del legnauje y utilizar las palabras adecuadas, es de suma impotancia par que el mensaje sea correctamente transmitido. Ademas es una falta de respeto para con las mujeres ( senoras y senoritas ) el que llame a estos hombres enfermos «senoras» o «senoritas». No le parece un absurdo llegar a creer que por el incorrecto uso de la palabra ‘senora» o «senorita», ellos van poder efectivamente cambiar de genero ? La ciclovia de sur a norte y de oriente a occidente, es una muy buena oportunidad para tomar fotografias que transmitan un bonito mensaje. Esta habria podido ser una buena galeria, que quedo truncada por la falta de caridad al centrarse en desviados mentales y dedicar su lente a la morbosidad, exponiendo la decadencia de la sociedad. Las otras dos galerias, son regualres, pero la menos muestran variedad en cuanto a frutas, comida popular, etc.
Califica:
Educando su lenguaje enfocara mejor su lente social:
Su tematica apunta a lo visual y claro se quedo corto en la descripción, y abusa de sobremanera en el lenguaje que tanto se intenta para en los medios, siendo este el Lenguaje peyorativo.
Usted alude a las personas que retrata de esta manera:
Un grupo de ‘señoritas’ o simplemente, locos, adornan el paisaje urbano.
Los generos que usted esta trasgrediendo, sabe ya estan definidos primero el de Señoritas como usted expreso por la Comunidad LGBT.
Y Locos, pues no es la manera de resaltar el estado de indefensión mental o condición social de las personas que deambulan por la ciudad.
Grave que su intelecto solo quede en unas imagenes jocosas y burlescas para darles la estocada final con su falta de sentido critico.
No se le pide que sea pilo con la escritura porque al parecer solo es bueno para sostener una camara y aparentar de interprete social.
Pilas no es la forma de hacer cultura, el respeto esta en la palabra que usted transmite y si las imagenes nos dejan algo de nuestro vivr social y cultural, estas mismas no le dan derecho para que las torne en comentarios sin sentido y con falta de todo el respeto. Por algo estamos intentando hacer un proyecto de paz en el país y este proyecto empieza también por su compromiso de hacer paz con la palabra
Califica: