Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este sábado 2 de julio sigue la Maratón Salsera en su edición 12 con la participación de orquestas, bailarines, melómanos y radiodifusores, en el centro comercial Plaza Central, bajo el liderazgo de Omar Antonio y su equipo de trabajo conformado por Carlos Alberto Valencia, Adriana Cardozo Robles, Natalia Dávila ‘La Puchi Fotógrafa’, Fernando Cardona, Néstor Castro, Harold Saw Dj., y Carlos Forero ‘El Komandante’.

Foto: Natalia Dávila, ‘La Puchi’ Fotógrafa

Durante los últimos dos fines de semana se han dado cita orquestas como The Big Jhonny, La Expresividad y los solistas Jano López, Johnsy Cruz y La Ochi ‘El Sol del Gûiro’, además de las academias de baile y coleccionistas.

Pero el plato mayor se vivirá este sábado con la dirección en tarima de Carlos Menjura: Dj Menjura, un conversatorio sobre los bailarines en Colombia, el show de la pareja de baile conformada por Teresa Cardona y José Pachanga, los coleccionistas de la Asociación Amalia Bembé (Gina Reyes, Juan Carlos Ospina, Juan Carlos Melo, Edilberto Chaparro y John Cerón ‘La Matraca de Cerón’), la Fundación Cultual Héctor Lavoe y el cierre estará a cargo de la orquesta Ensamble Latino, todo esto empieza a as 11 de la mañana.

Foto. Natalia Dávila 'La Puchi' Fotógrafa

De izq. a der. Carlos valencia, Omar Antonio, Guido Granadillo y ‘El Komandante’. Foto: Natalia Dávila ‘La Puchi’ Fotógrafa

El blog Salsa, Letra Clave y Bongó, de EL TIEMPO, habló con Omar Antonio sobre este exitoso evento y esto nos contó: “La Maratón Salsera es el clúster de la salsa, que desde el 2018 recorre los centros comerciales de Bogotá llevando orquestas, bailarines, solistas, melómanos, coleccionistas, Dj y medios especializados, reuniendo a los protagonistas de la escena salsera capitalina”.

La Matraca de Cerón

Sobre lo que viene nos dijo: “Para el 2022 la Maratón Salsera crece y presenta sus nuevas propuestas: 1. Maratón Salsera al Teatro, 2. Maratón Salsera Cielos Abiertos, 3. Maratón Salsera Eventos y 4. Maratón Salsera Máster Class. La próxima cita es en nuestra primera Maratón Salsera al Teatro, donde nos sumamos a la franja Sonidos del Caribe del Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, presentando del 15 al 23 de julio a Las Guaracheras de Colombia, el Clan del Solar, los Cuatro de Belén y Septimba, además de las acostumbradas jornadas de coleccionistas de salsa en vinilo, reconocidos Dj y bailarines”, destacó Omar Antonio.

@CeronBastidas

(Visited 531 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

John Cerón es periodista y durante más de 30 años ha seguido el movimiento musical salsero en el mundo. Ha sido invitado a varios eventos en Bogotá y otras ciudades para hablar de este género musical.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hay personas talentosas que andan haciendo bien las cosas desde hace(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar