Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de dos noches de gala en Bogotá en noviembre de 2012, vuelve Marc Anthony este sábado 23 de marzo al Estadio el Campín, al lado de Juan Luis Guerra, Fonseca, Carlos Vives, Andrés Cepeda y Don Omar, para presentar el Concierto de Conciertos, un evento que reúne varios géneros de la música para todos lo gustos. La cita es con la bachata, la balada, el reguetón, el pop, la salsa y el folclor de nuestra tierra desde las 5 de la tarde, cuando empieza el concierto.

Hace 25 años surgió esta idea de unir varios artistas en un solo escenario, el primer Concierto de Conciertos se realizó el 16 de septiembre de 1988 llamado Concierto “Bogotá en Armonía” que reunió los mejores exponentes de Rock en Español de la época, artistas como: Compañía Ilimitada, Franco de Vita, Timbiriche, Los Prisioneros, entre otros, visitaban por primera vez nuestro país para integrar el género de Rock en Español en Colombia.

De la mano del empresario Ricardo Leyva este espectáculo contará con la mejor tecnología y sonido, pantallas LED, luces robóticas y una tarima giratoria que permite que mientras un artista se este presentando el otro se prepare para salir en escena. Por primera vez Marc Anthony y Juan Luis Guerra compartirán escenario.

La voz que abrirá este repertorio de artistas será Andrés Cepeda, le sigue Fonseca, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y en la mitad del show una banda invitada Compañía Ilimitada, Don Omar y para cerrar Marc Anthony hará su debut a la media noche.

 

Estadio el Campín: Calle 57 con carrera 30

Sábado 23 de Marzo: 3:00 pm

Boletas en tuboleta.com

 

Sigue este Blog en Twitter @soneros1

 

(Visited 527 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. Twitter: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Quienes tienen seres queridos que están desaparecidos, suelen soñar con ellos.(...)

3

Mi anterior entrada (sobre la decisión propia de ir despacio o(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar