Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con el título “Salsa con amor para las madresTito Nieves y Willie González hacen su visita por Bogotá en una presentación el día viernes 03 de Mayo en el Royal Center, un show de salsa romántica dedicado a las madres como regalo en su mes.

A partir de las 9 de la noche se podrán disfrutar de éxitos de Tito Nieves como: ‘Fabricando fantasías’, ‘De mi enamórate’, ‘Sonámbulo‘, ‘Tuyo‘, entre otros y temas de su nuevo álbum ‘Que seas feliz’. Así mismo el Boricua Willie González cantará temas que no pasan de moda como: ‘Pequeñas cosas’, ‘Quiero morir en tu piel’, ‘Seda‘, ‘No podrás escapar de mi’, entre otros.

Tito Nieves sigue con la promoción de su nuevo disco ‘Que seas feliz’ y su segundo sencillo ‘De qué manera te olvido’, que ya suena en las emisoras y su video ya se encuentra en los principales canales de música.

Willie González comenzó su carrera con tan solo 15 años tocando el trombón en la Orquesta de Chamaco Rivera y luego emprendió su talento como compositor y vocalista en la Orquesta Saraguey junto al salsero Eddie Santiago. Más adelante se lanzó como solista en el género de la “Salsa erótica o sensual” con álbumes como: Willie GonzálezOriginal y único’, ‘Sin comparación’, ‘Para ustedes, el público‘, ‘Justo a tiempo’, entre otros, que le han dado el reconocimiento como un artista romántico, con temas que llegan al corazón. Ahora Willie trabaja en su nueva producción bajo la dirección de Diego Galé, en el cual solo se conocen los títulos de dos de sus temas, ‘Ahora soy yo’ y ‘Qué estás buscando’, el nombre del disco aún no se sabe pero más adelante cuando esté listo, será presentado al público por el mismo Willie González.

 

Lugar: Royal Center Cra. 13 No 66- 80

Boletas desde: $60.000

Más información en tuboleta.com o al teléfono: 5 93 63 00

 

Sigue este Blog en Twitter @soneros1

(Visited 588 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Llego Navidad con la Orquesta La Fuga

    [caption id="attachment_2157" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Orquesta La Fuga.[/caption] La Orquesta la Fuga presenta su nuevo tema 'Llego Navidad',(...)

  • Entretenimiento

    Blog Soneros celebra 10 años

      [audio mp3="https://blogs.eltiempo.com/soneros/wp-content/uploads/sites/413/2023/12/WhatsApp-Audio-2023-12-25-at-8.10.24-PM-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio] [caption id="attachment_2174" align="aligncenter" width="300"] Foto: Carolina Peña.[/caption] En el año 2013 nació este sueño llamado Soneros(...)

  • Entretenimiento

    José y Carlos ahora son la Orquesta Lebrón

    [caption id="attachment_2143" align="aligncenter" width="965"] Foto: Cortesía Orquesta Lebrón.[/caption] José y Carlos crearon este año la Orquesta Lebrón, luego de pertenecer(...)

  • Entretenimiento

    ¿Cómo será el 2050? La Guabalosa lo explica en su canción

    Santiago Rojas es el Director de la Orquesta La Guabalosa, una banda de amigos que comenzaron a trabajar en(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

“Pena ajena”, dictaminó Consuelo Cepeda, defensora del televidente del Canal RCN,(...)

2

No seamos tan incoherentes por favor, apoyamos los Acuerdos y Tratados(...)

3

La adicción a las compras es uno de los problemas que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar