Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
foto Yan Collazo.jpg

Después de su experiencia con Guayacán y el Grupo Niche, su primer disco como solista llamado ‘Valio la pena esperar’ y sus canciones más reconocidas como: ‘Carro de fuego’, ‘Mujer de carne y hueso’, ‘Extraño tu amor’ y ‘Callate’. Ahora, Yan Collazo presenta para todo su público ‘Homenaje a mi ídolo Tito Gómez’, con la dirección musical de Diego Gale.

Con una sonrisa, el cantante expresa su felicidad y nos muestra su nuevo trabajo musical en CD/DVD. Un sueño hecho realidad del cual nos había comentado hace un año. Esto fue lo que le contó a nuestro Blog Soneros.

 

¿Qué se siente ver realizado este sueño?

Me siento realizado, es un sueño menos de la lista, además que el público lo ha aceptado muy bien, me siento muy contento por este logro.

¿Qué vamos a encontrar en este CD/DVD?

‘Homenaje a mi ídolo Tito Gómez’ contiene 12 temas de los éxitos más emblemáticos de Tito Gómez, fue un proceso difícil para escoger todo el repertorio, ya que el maestro tuvo muchísimos éxitos, pero ahí van a encontrar parte de su época con la ‘Sonora Ponceña’, obviamente su gloriosa etapa por el ‘Grupo Niche’ y parte de lo más importante de su época como solista.

¿Cuál es la canción que más le gusta interpretar de este trabajo musical?

Todos son éxitos y cada uno marca una etapa o una época, pero el que más me encanta interpretar es un tema que se llama ‘Fue tan fácil’, fue el último tema que grabó Tito Gómez y nunca lo llevó a la tarima en vivo, porque lamentablemente se nos fue, pero a mí me encanta este tema.

¿Qué viene para Yan Collazo?

En este momento, estamos haciendo una gira promocional por Armenia, Cali, Tulúa, Popayán, Pereira, Manizales, Medellín entre otras ciudades. En un mes se tiene prevista una gira por Europa.

El disco está a la venta desde el mes de junio.

 

Foto: Omar Acosta  

Sigue este Blog en Twitter @soneros1

(Visited 514 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Alguien que repase brevemente los titulares de las agencias de noticias(...)

2

Surge una nueva vitrina para los artesanos nacionales. El popular sombrero(...)

3

A papá, ese hombre dulce que se evaporó… En la casa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar