Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Ernesto Rodas libro

Foto: Lina Núñez. One Group Colombia.

Ernesto Rodas es un reconocido astrólogo que ha predecido a través de su carta astral el futuro de varios personajes conocidos: como por ejemplo la enfermedad de Hugo Chavez, los hijos de Shakira y Pique , entre otros. En su visita por Bogotá, paso por nuestro Blog Soneros para darnos algunas predicciones de algunos salseros para este 2015.

Entre ellos se encuentran: Rubén Blades, Willie Colón, Marc Anthony, Maelo Ruiz y Gilberto Santa Rosa. Esto fue lo que nos contó.

Ernesto Rodas: En la Carta Astral se pueden ver todos los eventos de la vida de una persona, podemos descubrir los talentos, los tiempos buenos, las buenas épocas, entonces hay que aprovechar esas buenas épocas para sacar provecho y hacer buenas cosas. Lo mismo pasa con las épocas de dificultad, nos podemos preparar ante ellas. Todos tenemos nuestra carta astral, pero lo más importante es que nosotros podemos cambiar el destino.

Hablemos ahora de Gilberto Santa Rosa:

Nació bajo la constelación de Leo, el hecho que sea de este signo siempre le permite brillar, tener éxito. Nació con Urano después del sol, eso quiere decir que su mensaje se sale un poco de los esquemas, de lo común. Este 2015 hasta agosto es un tiempo muy positivo para él, puede lograr grandes cosas, proyectos. Es un hombre muy creativo, él podría escribir y crear sus propias canciones. También nació con un fuerte Venus al lado de cupido, Venus rige la música y cupido es el que encanta, esta marcado desde su nacimiento que iba a encantar a través de la música, de allí todo su éxito. Esta es una época de puertas abiertas, de prosperidad. Es como un nuevo nacimiento, un nuevo comienzo.

Salud:  Le favorece el tema de la salud, está en una muy buena época donde no se debe exceder, es decir comer demás puede tener consecuencias como un aumento de peso, porque lo van a invitar a muchas reuniones, comidas, almuerzos.

Maelo Ruiz:  

Signo Libra, nace con la luna en Acuario, quiere decir que siente un fuerte deseo de independencia, también nació con Júpiter en Leo con la capacidad de brillar, de triunfar, de tener éxito. Tiene mucha fuerza para el trabajo, mucho deseo de trabajar, es una persona intensa en el trabajo. Algo con lo que debe tener precaución es con su salud, porque tiene a Saturno en Piscis, puede tener riesgo de salud en el año 2016 y 2017. Debe ser precavido.

Tiene un poder especial sobre los animales, un poder de hipnosis, de comunicación, tiene una conexión directa con los animales, eso lo tiene muy marcado en su destino.

Willie Colón:

Signo Tauro, Tauro por naturaleza rige la música, el nació con un deseo intenso por la música muy poderoso, también con Mercurio en Tauro que tiene el poder de escribir, él puede escribir muchos tipos de música, incluso música espiritual, mística que lleve un mensaje superior. También una música que vaya a las profundidades, por decir una música que ayude a las personas, un ejemplo en el tema de la drogadicción, una música que nos lleve al cielo.

Política: Yo diría que ese no es su mejor camino, su camino está más marcado en el tema de la música y el segundo semestre de este año es más favorable. Este año tiene las puertas abiertas en la música, buen momento para escribir, para nuevas canciones y un nuevo hijo que puede ser un nuevo cd.

Marc Anthony: Signo Virgo, hay una muy buena noticia para él y es que a partir de agosto de 2015 a agosto de 2016 va a ser el mejor año de su vida, cuando uno entra en la mejor época de su vida, es un año de éxito, de prosperidad y casi que cualquier cosa que se proponga lo puede lograr, es una época que él debe aprovechar al máximo.

Amor:  Hablemos de Jennifer López que es de signo Leo, ella esta en un buen momento, Jennifer y Marc tienen una relación de vidas pasadas, es una relación que no se había concluido y ese proceso estaba marcado, es un amor que podría tener “nuevos encuentros”. Esa posibilidad existe porque es una relación karmica, que no es fácil de terminar, pueden haber épocas en que la relación se disipe pero sigue. También hay que tener en cuenta algo, que Marc Anthony nació con el nodo sur en Libra al lado de Venus, significa que hay una debilidad en el tema del matrimonio, él tiene una relación de pareja pero no la puede consolidar para toda la vida, entonces tiene que trabajar mucho en el tema de su pareja, requiere de más dedicación, de más entrega, de más perseverancia, yo diría que hay una tendencia a separación. Así él tenga una debilidad en el tema de la pareja, él también tiene un deseo interno e intenso de tener un hogar, pero la tendencia es que esas relaciones duran un tiempo y luego terminan, entonces solo el amor puede trascender esas dificultades.

Rubén Blades:  Signo Cáncer, es un hombre muy intuitivo, muy líder, nació con Júpiter en Sagitario, con la luna en Sagitario, esto quiere decir que es una persona visionaria, es alguien que proyecta más lejos y cuando esto sucede esta marcado un gran éxito en el exterior, en el caso de Rubén que nació en Panamá, siempre debe mirar hacía el extranjero, debe proyectarse hacía el exterior. En temas de amores siempre debe ser muy cuidadoso porque nació con Venus en Géminis al lado de Urano entonces podrían haber siempre sorpresas en el amor.

Rubén tiene un fuerte en Venus, ese Venus esta en el signo de Géminis quiere decir que es un guerrero de la Paz, por eso el tema de su pasión por los Derechos Humanos, es un mensajero de Paz, como está en Urano, pues es alguien que se “revela” para llevar un mensaje de Paz al mundo.

Nace en Venus que es la música al lado de Urano y al lado de Mercurio, pero Urano esta en la mitad de mercurio y de Venus, ¿Que quiere decir eso? que si Venus es la música, Urano es el de la Revolución y Mercurio es el que lleva el mensaje a través de la música, lleva un mensaje revolucionario al mundo, un mensaje de cambio ese es el propósito.

El segundo semestre de este año es una época excelente para lanzar nuevos proyectos musicales, yo le recomendaría a Rubén aprovechar a partir de junio de 2015 la época ideal para lanzar sus nuevos hijos musicales, para lanzar ese mensaje de amor. Él tiene una invitación que le hace la vida de enseñar ese talento y descubrir nuevos talentos, él esta invitado a ser alguien que transmite ese conocimiento, él debería tener su propia escuela de música para enseñar como llevar ese mensaje de amor a través de la música.

Actualmente Ernesto Rodas presenta un programa de televisión en Miami con todas sus predicciones y cartas astrales para el público.

Pueden contactar a Ernesto Rodas en su página: ernestorodas.tv   

 

Sigue este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 1.024 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    En Junio se vivirán dos días de salsa en Bogotá

      El 21 y 22 de junio llega a Bogotá el primer Festival de la Salsa, Tour Vive la(...)

  • Entretenimiento

    Mario de Jesús, toda una vida en la música

    [caption id="attachment_2183" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Prensa Mario de Jesús[/caption] Mario de Jesús fue una de las voces principales(...)

  • Entretenimiento

    Llego Navidad con la Orquesta La Fuga

    [caption id="attachment_2157" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Orquesta La Fuga.[/caption] La Orquesta la Fuga presenta su nuevo tema 'Llego Navidad',(...)

  • Entretenimiento

    Blog Soneros celebra 10 años

      [audio mp3="https://blogs.eltiempo.com/soneros/wp-content/uploads/sites/413/2023/12/WhatsApp-Audio-2023-12-25-at-8.10.24-PM-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio] [caption id="attachment_2174" align="aligncenter" width="300"] Foto: Carolina Peña.[/caption] En el año 2013 nació este sueño llamado Soneros(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

2

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar