Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Cali Flow

Foto: Adriana Vega.

 

Después de su éxito Ras Tas Tas, canción que representó a la Selección Colombia en el pasado mundial de fútbol Brasil 2014,  Cali Flow regresa con  su nuevo sencillo Yay Boy un clásico salsero de Africando. 

Con la satisfacción de haber grabado su disco llamado Full HD y la nominación a los Grammy Latino, Cali Flow sigue con más Flow que nunca con este nuevo tema Yay Boy versión urbana.

Esto fue lo que nos contaron en su visita por nuestro Blog Soneros.

Harrison (Vocalista): Contamos con grandes músicos del Grupo Niche y Guayacán, en esta versión.  Hicimos un reencauche de esta canción muy conocida en el género salsero pero respetando la salsa tradicional, inyectándole lo de nosotros, lo urbano, con un artista nuevo, vallecaucano, llamado Danny Moreno.  Queríamos que la gente viera otra faceta de Cali Flow, que escuchara otro ritmo, otro sonido.

Andrés Cortés (Vocalista): Nos salimos un poco de la salsa choke para dirigirnos directamente a la salsa urbana y contamos con un gran equipo de trabajo para hacer este sencillo, el cual está obteniendo un excelente perfil, porque está nominado para disco de Feria de Cali 2016. 

Yay Boy es el primer sencillo de su segundo álbum musical, el cual van a estar trabajando en el mes de febrero del 2017, por ahora dan a conocer este tema para que la gente se vaya familiarizando con el nuevo ritmo, pero aún no hay una producción definida.

¿Ya tiene nombre esta producción?

Harrison: Ya hay varios temas en maqueta pero aún no hay un nombre para la producción, tiene que ser algo que nos represente como el anterior álbum, que sea muy de nosotros, del Pacífico. Estamos buscando que la salsa choke y la salsa urbana no mueran.

¿Aparte de la Feria de Cali que más viene para Cali Flow?

Andrés: Tenemos una gira nacional donde vamos a estar recorriendo las principales festividades de nuestro país luego vamos a estar por Europa y Estados Unidos, Paraguay, entre otros. También tenemos unos proyectos para hacer unas colaboraciones con artistas salseros nacionales.

Y el video de este tema ¿cómo lo piensan hacer?

Harrison: Queremos hacer un video con personas que nos han apoyado durante nuestra carrera, artistas, medios y el mismo público, va a ser una recopilación de imágenes de conciertos, giras y la alegría de Cali.

 

Pueden seguir a Cali Flow en las redes sociales:

Twitter: @califlowlatino2

Facebook: Cali Flow Latino

 

Puedes seguir este Blog en Twitter: @soneros1

(Visited 511 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Para todos los expertos, seguidores y amantes de la Salsa, este es un espacio dedicado a este género musical, con lo mejor de los artistas, sus canciones, álbumes y trayectoria musical, con entrevistas, noticias, eventos y novedades de los salseros de ayer, hoy y siempre. Soneros de verdad. X: @soneros1

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    En Junio se vivirán dos días de salsa en Bogotá

      El 21 y 22 de junio llega a Bogotá el primer Festival de la Salsa, Tour Vive la(...)

  • Entretenimiento

    Mario de Jesús, toda una vida en la música

    [caption id="attachment_2183" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Prensa Mario de Jesús[/caption] Mario de Jesús fue una de las voces principales(...)

  • Entretenimiento

    Llego Navidad con la Orquesta La Fuga

    [caption id="attachment_2157" align="aligncenter" width="300"] Foto: Cortesía Orquesta La Fuga.[/caption] La Orquesta la Fuga presenta su nuevo tema 'Llego Navidad',(...)

  • Entretenimiento

    Blog Soneros celebra 10 años

      [audio mp3="https://blogs.eltiempo.com/soneros/wp-content/uploads/sites/413/2023/12/WhatsApp-Audio-2023-12-25-at-8.10.24-PM-online-audio-converter.com_.mp3"][/audio] [caption id="attachment_2174" align="aligncenter" width="300"] Foto: Carolina Peña.[/caption] En el año 2013 nació este sueño llamado Soneros(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar